martes, 2 de noviembre de 2010

AURELIE CLAUDEL TOP MODEL FRANCESA

Estimados lector@s de fashiontotal. Repasando el otro día unas fotos de modelos quedé gratamente sorprendido por una de ellas cuya belleza me impresionó sobremanera. Nuestra invitada de hoy no es tan famosa como Adriana Lima o Bar Refaeli pero la verdad es que en cuanto a belleza no tiene nada que enviadiarles. Ahí van algunas pistas. Ella es francesa, ha desfilado para Gucci, Chanel, Calvin Klein y Victoria’s Secret, y ha protagonizado campañas para Calvin Klein, Tommy Hifiger u Oscar de la Renta. Ah, también ha protagonizado un video musical junto a Ricky Martin y aparecido en Cosmopolitan, Vogue y Elle. Probablemente hayáis adivinado que nuestro post de hoy está dedicado a la modelo francesa Aurelie Claude. Amig@s, con vosotros Aurelie Claudel. Para mi gusto una de las modelos más guapas del mundo. Si os fijáis bien se da un aire a la princesa Ortiz pero en guapo.

Aurelie-Claudel

Aurelie-Claudel-moda-streetwear

La modelo francesa Aurelie Claudel nació el 7 de Agosto de 1980 en la pequeña localidad de Saint-Mars-d'Autille en el seno de una familia acomodada. Hija de un distinguido notario (al que no le hizo ninguna gracia que dejara la escuela para ser modelo) y descendiente de la famosa escultora francesa Camille Claudel, Aurelie tiene dos hermanos varones. Su vida cambiaría cuando con tan sólo 13 años de edad, un cazatalentos llamado Dawn Wolfe la vio en el parque del Jardín de las Plantas de París, se le acercó y le habló acerca de la posibilidad de convertirse en modelo. A pesar de la oposición de su padre, Aurelie no se lo pensó dos veces, se lió la manta a la cabeza y decidió probar suerte. Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapísima modelo francesa:
- Nombre completo: Aurelie Claudel

- Fecha de nacimiento: 7 de Agosto de 1980 en Saint-Mars-d’Autille, Francia

- Estatura: 174 centímetros : 5'8.5"

- Medidas: (EU) 84-58.5-84 : (US) 33-23-33

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: avellana

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 39 : (US) 8.5

- Agencias: IMG Models París, Group Model Management Barcelona, Storm models Londres, Modelwerk, IMG Models Nueva York

Aurelie-Claudel-sombrero

Aurelie-Claudel-portada-Vogue

Vamos a hablar un poco sobre su carrera como modelo. En Febrero de 1997, cuatro años después de su descubrimiento, Aurelie Claudel debutaba en la semana de la moda de Nueva York desfilando para las colecciones de Otoño Invierno de Calvin Klein, DKNY, Marc Jacobs y Vivienne Tam. En Noviembre del mismo año, Aurelie se apuntaba su primer gran éxito al aparecer por primera vez en la portada de la revista Cosmopolitan. Al año siguiente la modelo francesa es fotografiada por Mario Testino para la revista Allure y en Octubre aparece en la portada de la revista Vogue Francia. En el año 1999 Aurelie ya era una modelo consagrada. Ricky Martin la elige para protagonizar el video de su tema “Private Emotion” (podéis verlo al final del post) y se convierte en el rostro de la campaña de Primavera de Chloé, de la línea de cosméticos Chanel y de la campaña de Otoño Invierno de Valentino.

Aurelie-Claudel-vestidos-cortos

Desde entonces Aurelie no ha parado de cosechar éxito tras éxito. En el año 2000 la francesa desfiló para Christian Dior, Christian Lacroix y John Galliano en París y fue elegida como imagen del perfume Truth de Calvin Klein. En el año 2001, uno de sus mejores años, la modelo aparece en el mundialmente famoso Calendario Pirelli con fotos de Mario Testino, en el número especial de moda baño de Sports Illustrated y en la revista Elle y en 2002 aparece hasta en cuatro ocasiones en la portada de Elle Italia y, junto a Alessandra Ambrosio, en el catálogo de zapatería y complementos de Victoria’s Secret. En años más recientes Aurelie ha vuelto a aparececer en las mejores revistas como Elle, Glamour, Flair, Amica y Vogue USA (como la modelo embarazada en el número “The Shape Issue” de 2006), en el número de moda baño de Sports Illustrated (Febrero 2006) y en los catálogos de Victoria’s Secret y Bloomindales.

Aurelie-Claudel-modelo-francesa

Aurelie-Claudel-desfile-pasarela

Cuando no está enfrente de la cámara, nuestra amiga Aurelie dedica su tiempo libre a montar a caballo y viajar. Como curiosidad diremos que la modelo francesa tiene un tatuaje allí donde la espalda pierde su casto nombre. Terminaremos nuestro post de hoy con un slideshow con fotos de esta preciosa modelo francesa y con el vídeo en el que podéis verla junto a Ricky Martin interpretando su tema “Private Emotion”. Saludos y hasta pronto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario