lunes, 2 de mayo de 2011

GUCCI PRIMAVERA VERANO 2011

Estimados lector@s de fashiontotal. Volvemos hoy a hablar de colecciones para esta Primavera Verano 2011 dando un repaso a la colección pret a porter de Gucci. En la colección pret a porter que Gucci nos ha preparado para esta temporada Primavera Verano 2011 hay de todo como en botica. Desde una explosión de colores presente en alguna de sus prendas hasta prendas monocromáticas con el negro como estrella invitada pasando por otras prendas en colores claros con un cierto aire berebere muy apropiado para hacer trekking en los Montes Atlas. Lo cierto es que Gucci no defrauda y a mí hay algunos diseños que me encantan como los que lucen Anna Selezneva o Kasia Struss de los que luego hablaremos. Vamos pues sin más dilación a ver que da de sí esta colección pret a porter Primavera Verano 2011 de Gucci.

Gucci-Primavera-Verano-2011-faldas-cortas

La colección Gucci Primavera Verano 2011 comienza con un detallado muestrario de prendas en colores chillones que van desde el naranja al morado pasando por el turquesa y el azul y de las que son una buena muestra las fotos que podéis ver a continuación. Esta explosión de color irá dejando paso poco a poco a colores más claros y románticos y culminará cuando el color estrella de la colección, el negro, se apodere de la pasarela en diseños de formas sensuales con destacada presencia de tonos dorados y flecos.

Gucci-Primavera-Verano-2011-naranja-morado

Gucci-Primavera-Verano-2011-naranja-turquesa

Gucci-Primavera-Verano-2011-corse-y-chaqueta-plumas

Frida Giannini tiene claro que entre las prendas a destacar en la moda de esta Primavera Verano 2011 estarán las chaquetas de cuero color arena, los pantalones suaves y delgados más estrechos a la altura de los tobillos, los bombachos, las minifaldas, los vestidos bordados con falda sobre la rodilla, las plumas sobre algunos vestidos y los flecos. Yo también destaco un top de cuero negro estilo gladiador sobre una falda drapeada de terciopelo negro. Es la que luce la guapísima modelo rusa Anna Selezneva en la última foto. Fijaros en las sandalias negras estilo Gladiator. Este vestido vale casi por toda la colección.

Gucci-Primavera-Verano-2011-vestidos-desierto

Gucci-Primavera-Verano-2011-vestidos-plumas

Gucci-Primavera-Verano-2011-pantalones-bombachos

Gucci-Primavera-Verano-2011-gladiador

Ya hemos dicho que el color negro es el triunfador en esta colección Primavera Verano 2011 de Gucci. Aparte del vestido estilo gladiator de Anna Selezneva yo destacaría un vestido negro con pantalón bombacho y top con remates laterales bordados en dorado a juego con botas negras de puntera abierta (primera foto izquierda) y un mono lucido por Anja Rubik (primera foto derecha) con un adorno dorado y negro en el cuello del que salen dos finos tirantes. Fijaros en la pulsera a juego. Aparte de ellos me quedo con el vestido negro de volantes de Natasha Poly (segunda foto izquierda) y el conjunto de pantalón de cuero ajustado y jersey de rejilla de Sigrid Aren (segunda foto derecha).

Gucci-Primavera-Verano-2011-mono-negro-Anja Rubik

Gucci-Primavera-Verano-2011-vestido-negro-Poly-pantalon-cuero-Sigrid

Vamos a hablar acerca de los complementos. Como ya hemos visto antes destacaban las sandalias en varios modelos y en color negro, morado o azul, los cinturones de lazo adornados con borlas y los bolsos de cuero con adornos de borlas y con un cierto aire de inspiración marroquí.

Gucci-Primavera-Verano-2011-cinturones-y-bolsos

Para terminar el post os dejaré un slideshow con fotos de los modelos que componen la colección pret a porter Primavera Verano 2011 de Gucci y con un vídeo del desfile para que los podáis ver en vivo y en directo. Saludos amigos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada