lunes, 6 de junio de 2011

MODELOS MASCULINOS ARTHUR SALES

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy volvemos con una serie a la que hacía tiempo que no dedicábamos un post, la dedicada a los mejores modelos masculinos. Para ello viajamos a Brasil para presentaros uno de los modelos masculinos más cotizados del momento, el modelo brasileño Arthur Sales. A pesar de su juventud, Arthur Sales ha irrumpido con fuerza en el mundo del fashioneo y es uno de los modelos a tener en cuenta para un futuro próximo. Amig@s, convostros el modelo brasileño Arthur Sales. Aquí lo tenéis.

los-mejores-modelos-Arthur-Sales

hombres-guapos-Arthur-Sales

Arthur Sales Gouveia nació en Recife, Pernambuco, en el año 1991 en una familia de origen italiano y mezcla brasileña. Arthur nunca había pensado en ser modelo profesional y siempre había querido ser abogado. Es más, nada más terminar el Instituto decidió matricularse en Derecho para cumplir su sueño. De todas formas algún escarceo sí que había tenido ya que cuando tenía diez años de edad su madre le apuntó en un concurso de belleza infantil que Arthur ganó llevándose el premio de una bicicleta.

modelos-brasileños-Arthur-Sales

modelos-masculinos-Arthur-Sales

Antes de las fotos habíamos dejado a Arthur convertido en un flamante y nuevo estudiante de Derecho. No os vayáis a creer que la cosa duró mucho ya que al poco tiempo Arthur estaba un buen día entrenando en el gimnasio cuando un amigo suyo le convenció para que hiciese un desfile de modelos en su ciudad natal y le llevó a la agencia EP Models. Arthur se mostró algo reticente al principio ya que no sabía nada del mundo del fashioneo pero se imaginó que podrían ser una buena forma de sacar algún dinero para pagar los préstamos de ayuda al estudio que había pedido.

Arthur-Sales-marinero

Dicho y hecho. Nada más pisar la pasarela su agente Elizabeth Pontes ya estaba buscándole trabajo por el mundo mundial hasta que como ya veremos le consiguió uno en Milán. Así fue como comenzó todo. Como suele pasar en estos casos sus primeros trabajos consistieron en sesiones fotográficas para catálogos hasta que en el año 2009 Arthur Sales era contratado para desfilar en Junio en Milán para DSquared 2 y posteriormente para participar junto a la modelo canadiense Daria Werbowy en la campaña publicitaria de DSquared 2 para la Primavera 2010. Además de su contrato con DSquared 2, el modelo brasileño se convirtió en imagen de la firma de moda baño masculina “Butch”. Cuando estaba en el backstage del desfile de Dsquared se le acercó un hombre que resultó ser el director de Vanity Fair y comenzó a tomarle fotos. A los pocos días Arthur estaba hacienda un reportaje para Vanity Fair junto a la cantante Shakira de quién opina que es muy guapa y simpática. Aquí tenéis los datos y medidas de este modelo brasileño:

Nombre completo: Arthur Sales Gouveia

Año de nacimiento: 1991 en Recife, Pernambuco, Brasil

Signo del zodiaco: Leo

Estatura: 184 centímetros : 6' 0"

Pecho: 93 centímetros : 36"

Cintura: 74 centímetros : 32"

Pierna: 80 centímetros : 32"

Color de ojos: verdes

Color de cabello: castaño

Talla de camisa: 15

Numero de calzado: 44 (EU) : 11(US)

Agencias: Elite Milán y Barcelona, IMM Bruselas, Soul Artist Management Nueva York, Nevs Londres y Spin Model Mangement Hamburgo.

dsquared2-ss-2010-arthur-sales

Arthur-Sales-Shakira-Vanity-Fair

Además de la ya famosa campaña de DSquared 2, en el año 2010 el modelo brasileño protagonizó las campañas publicitarias de Otoño Invierno de Armani Exchange, Lincs, American Eagle Jeans y Max Mara. Aparte de ello, Arthur Sales también es un rostro familiar en editoriales y portadas de las principales revistas habiendo aparecido en varios números de L’Officiel Paris y de la revista americana “Details”. Ya en 2011 el modelo brasileño ha protagonizado las campañas publicitarias de Otoño Invierno de Vila Romana, la de Primavera Verano de Class Cavalli y la de Primavera Verano de la firma de calzado XTI junto a la modelo rusa Irina Sheik, la novia de Cristiano Ronaldo.

irina-shayk-Arthur-Sales

Arthur-Sales-Irina-Shayk-Xti

Vamos a hablar un poco acerca de su vida personal. Arthur Sales se describe como un chico normal. Según el modelo brasileño la vida tiene muchas cosas a las que amar y que le hacen feliz cada día como Dios, la familia y los amigos. En su tiempo libre le gusta ir al gimnasio y, cuando viaja a lugares de playa, jugar al futvoley y hacer surf. Sus deportes favoritos son el surf, el Jiu-Jitsu y el fútbol, deporte que practicaba cuando estaba en el colegio. Respecto a sus gustos musicales, Arthur se decanta por Jack Jonhson, la música surfera, el reggae y la música brasileña. Para terminar el post os dejaré un slideshow con fotos de Arthur Sales y un par de vídeos para que podáis ver a este modelo brasileño en vivo y en directo. Saludos amigos.



1 comentario :

  1. muy buen blog n__n
    aunqe el diseño estaria mas mono si lo hicieras mas fashionista pero me gusta la informacion que poneis y todo eso y la modelo agyness deyn
    babas con ella nunca la habia visto o tal vez si ,pero como dices se camuflea mucho por su cambios constantes de look :DDDD
    *W*

    ResponderEliminar