lunes, 19 de septiembre de 2011

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS (2)

Estimados lector@s de fashiontotal. Seguramente recordaréis que en nuestro anterior post dedicado a las casas de los famosos os mostramos las casas de tres de las mujeres más fashion del mundo: Jflo, Kim Kardashian y Reese Whiterspoon. Hoy vamos a dedicar nuestra atención a las casas de los famosos del género masculino y os vamos a deleitar mostrándoos las mansiones del actor, director y soltero de oro americano George Clooney y del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Cuidado con el post de hoy porque os aseguro que no es apto para envidiosos...... Vamos allá.

George-Clooney

Comenzaremos con la casa de uno de los futbolistas más guapos, famosos y ricos del mundo, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Ronaldo quería una casa lujosa, acogedora y tranquila donde pudiese jugar con su hijo y pasar el tiempo con sus amigos y familia. El futbolista trabajó en sus ratos libres ayudando al arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, para crear un diseño interior único y personalizado. Y a fé que lo lograron. Ya en la enorme puerta delantera de color negro pueden verse sus iniciales CR grabadas en el centro. Como pudo verse en el programa, dichas iniciales no están sólo grabadas en la puerta y es que el futbolista portugués ha grabado sus iniciales en la mayoría de los objetos de la casa: almohadones, mesas de mármol, la entrada del dormitorio principal, cojines, e incluso el sofá tiene la forma de la letra C.

casa-Cristiano-Ronaldo

Cristiano-Ronaldo-entrada-casa

decoracion-casa-Cristiano-Ronaldo

Cristiano-Ronaldo-salon

Las que no ha grabado todavía son las letras IS de Irina Sheik. A qué estará esperando? La casa tiene siete dormitorios todos ellos increíblemente lujosos. Cada pequeño detalle de la casa desprende el lujo y el glamour que corresponde a una estrella de su categoría. Los colores predominantes en la decoración son el blanco y el negro que están presentes en el salón, el dormitorio principal y la entrada. Acerca del lujoso mobiliario llama la atención que la mayor parte del mismo presenta formas redondeadas con más y más curvas como las de su novia Irina. El jugador también ha diseñado una habitación muy especial muy alegre y llena de vida para su hijo Chris Junior en colores verde y blanco y en la que no puede faltar el balón de fútbol.

Cristiano-Ronaldo-dormitorio

habitación-Chris-junior

Vamos ahora con otra casa totalmente diferente a la de , me estoy refiriendo a Villa Oleandra la impresionante mansión que el actor, productor, guionista y director de cine norteamericano George Clooney tiene en el precioso lago Como en Italia. Villa Oleandra es un paraíso natural tan perfecto que fue el propio Brad Pitt (gran amigo de Clooney) quién al verla en una visita a Italia pensó inmediatamente en George y lo llamó para que fuese a ver la villa sin perder un segundo. George Clooney hizo algo más que echarle un vistazo y se enamoró de esta villa del siglo XVIII poseedora de un gran encanto y situada en un lugar sumamente tranquilo y pacífico. Tal es así que en el año 2002 la compró a la familia Heinz por 7 millones de dólares. El actor siempre habla de la villa como una de sus posesiones favoritas. Villa Oleandra se encuentra en una ubicación privilegiada dominando el lago de cómo y es una pieza maestra de arquitectura histórica italiana. Dotada, entre otras instalaciones, con una fantástica piscina, una cocina rústica italiana, un fabuloso dormitorio principal y quince dormitorios más, Villa Oleandra es el lugar ideal en el que todo mortal desearía pasar unas buenas vacaciones. La villa tiene incluso su propio muelle privado para que Clooney pueda relajarse dando un paseo en barca siempre que le apetezca. Ahí es nada. A continuación os dejo con algunas fotos de esta maravillosa Villa y con un vídeo de la casa de Cristiano Ronaldo. Saludos amigos.

Villa-Oleandra-George-Clooney

Villa-Oleandra-embarcadero

Villa-Oleandra

Villa-Oleandra

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada