lunes, 12 de septiembre de 2011

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS

Estimados lector@s de fashiontotal. Después de dedicar algunos artículos a sus cohes y sus yates de lujo yo creo que ya es hora de hablar de las casas de los famosos. Voy a dedicar un par de posts a a echar un vistazo a las mansiones y villas en las que, ajenos a la crisis, algunos de los futbolistas, celebrities o actores de éxito pasan sus días. Lejos de las soluciones habitacionales que los que viven a nuestra costa (véase los políticos) quieren imponer al pueblo del que tan generosamente cobran (véase los famosos minipisos de 30 metros cuadrados que proponía alguna ministra socialista) los famosos se decantan por lujosas mansiones en urbanizaciones privadas, con multitud de habitaciones, un montón de baños, salones, zonas de vida al aire libre con piscina, cuidados jardines, etc, etc. Por qué será? En este artículo os presentaremos algunas casas de ensueño de esas que se ven y no se tocan. Ya se sabe que como muestra vale un botón así que empezaremos por ver las casas de la actriz Reese Whiterspoon, la actriz y cantante Jennifer Lopez alias "Jflo" y la de la socialite Kim Kardashian. Vamos allá.

las-casas-de-los-famosos

Comenzaremos hablando de la mansión de la actriz Reese Witherspoon. Reese gastó 6.9 millones de dólares en comprar su mansión de Ojai en California. La casa, que perteneció al director y actor de cine Harold Ramis e incluye un complejo ecuestre, es una obra maestra del arquitecto Wallace Neff y se extiende sobre una extensión de seis acres de terreno en el valle de Ojai uno de los más demandados lugares de vacaciones en la zona de Los Angeles. El edificio fue originalmente diseñado por Wallace Neff en los años 20 del siglo pasado para ser utilizado como granero. No obstante en los años 40 el arquitecto Austen Pierpoint le hizo algunas reformas para transformarlo en vivienda. Aunque la mansión es una pieza de arquitectura clásica española incorpora un cierto toque bohemio, confortable y acogedor y dispone de un fabuloso dormitorio principal. A destacar las enormes asas de hierro de las puertas que le dan un cierto aire medieval.

rancho-Reese-Witherspoon

casa-Reese-Witherspoon-patio

casa-Reese-Witherspoon-Ojai

La actriz norteamericana Jennifer Lopez es una de las habituales en el bullicio de los actos sociales y las alfombras rojas. Sin embargo su residencia californiana es un ejemplo de serenidad. Nada más entrar en su mansión somos recibidos en el vestíbulo por una empinada escalera debajo de la cual hay un sofá que nos invita a quedarnos allí un rato. En el salón encontramos un piano lacado en blanco que combina con unos cautivadores tonos azules y grises y plata brillante. La habitación de invitados, con chimenea incorporada, está decorada en un tono melocotón pastel y adornada con lámparas de cristal soplado que relucen como si se tratara de piezas de joyería. La decoradora de la mansión, la interiorista Michelle Workman, tuvo que cambiar la mayoría de la decoración en el tiempo récord de diez semanas ya que había prácticamente terminado la casa con un toque estilo chateau francés cuando Jennifer cambió de idea y decidió que no quería encerrarse dentro de un estilo francés clásico y que quería un toque moderno y racionalizado manteniendo la sofisticación y el buen gusto. Workman eligió tejidos como la seda, el terciopelo y el cuero que tienen un carácter muy táctil y acogedor además de usar lámparas que reflejan la luz de forma cálida. Aparte de ello añadió complementos de bronce y latón para elevar la temperatura en las habitaciones. La diseñadora afirma que le encanta mezclar los tonos oro y plata ya que resulta una combinación cálida y fría a la vez puesto que el oro es tradicional y la plata moderna y suave. Un matrimonio perfecto. En menos de tres meses Workman rediseñó el salón, la cocina, los dormitorios y los baños y poco después completó el resto de estancias incluyendo un estudio musical, una sala de juegos y un pequeño cine. Como salta a la vista el resultado fue perfecto.

casa-jennifer-lopez-habitacion-chimenea

casa-Jennifer-Lopez-cocina

casa-Jennifer-Lopez-salon

La actriz Kim Kardashian y su novio el jugador de fútbol americano Reggie Bush poseen una mansión valorada en 4,8 millones de dólares en Los Ángeles tras poner a la venta su apartamento de tres habitaciones en West Hollywood por un millón de dólares y la casa de Bush en Hollywood Hills por cinco millones. La nueva casa de estilo Tuscan de 4000 pies cuadrados de extensión incluye cuatro cuartos de baño y un spa. En el amplio hall de la entrada hay una escalera de hierro que conduce a la planta superior. También tiene piscina y sala de prensa. El jardín por su parte dispone de un cuidadísimo césped, una especie de cascada y una zona de vida al aire libre dotada de una zona de barbacoa con fregadero, frigorífico y despensa y una chimenea para las frías tardes de invierno El luminoso salón también está provisto de chimenea y el baño principal tiene dos pilas y una ducha con espacio suficiente para dos personas. En un próximo artículo os mostraremos las casas del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y del actor americano George Clooney. Hasta pronto amigos.

casa-Kim-Kardashian-entrada

casa-Kim-Kardashian-jardin

casa-Kim-Kardashian-dormitorio

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada