martes, 10 de enero de 2012

MODELOS BRASILEÑAS MICHELLE ALVES

Estimados lector@s de fashiontotal. A petición popular vamos a retomar nuestra serie dedicada a las mejores modelos brasileñas trayendo a nuestro blog a una de las más guapas, Michelle Alves. Conocida también como “El Cuerpo” (al igual que Elle McPherson y Gisele Bundchen) la modelo brasileña Michelle Alves ha aparecido en más de cien portadas de revista a lo largo de su carrera, desfilado entre otros para Valentino, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana o Calvin Klein y protagonizado campañas publicitarias para Valentino, Christian Dior, Escada, Ralph Lauren o Michael Kors Swimwear. Ah, también pertenece al selecto club de los ángeles de Victoria’s Secret. Amigos con vosotros la modelo brasileña Michelle Alves, “El Cuerpo”....

reinas-de-Brasil-Michelle-Alves

Michelle-Alves-anuncio-Escada

Hija de un ingeniero y una abogada, Michelle Alves nació el 19 de Septiembre de 1978 en Londrina, Paraná, Brasil. Antes de mudarse a Sao Paulo para dedicarse al fashioneo, Michelle estudió ingeniería civil en la Universidad del Estado de Londrina. Según la misma Michelle ha confesado en el colegio siempre fue una buena estudiante, casi una empollona. Además de buena estudiante también es políglota ya que habla correctamente portugués, italiano, francés e inglés. Aquí tenéis los datos y medidas de este bombón brasileño:

- Nombre completo: Michelle Alves

- Fecha de nacimiento: 19 de Septiembre de 1978 en Londrina, Brasil

- Estatura: 179 centímetros : 5'10.5"

- Medidas: (EU) 86.5-63.5-89 : (US) 34-25-35

- Color de ojos: verdes

- Color de cabello: castaño

- Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

- Número de calzado: (EU) 39 : (US) 8.5

- Agencias: Elite Model Management Nueva York, IMG Models Londres, IMG Models Milán

Michelle-Alves-modelo-pasarela

Con más de quince años de experiencia en el mundo de la moda, Michelle Alves ya ha pasado de estatus de simple modelo para convertirse en una personalidad y en un icono de la moda a la que puede verse constantemente sobre la alfombra roja de los eventos más importantes (como la entrega de los Oscars) o incluida en las listas de las mujeres mejor vestidas. Este aura que se ha creado alrededor de Michelle no es algo nuevo ya que la modelo brasileña saltó al estrellato después de que el famoso fotógrafo Steven Meisel la retratase para la portada de la revista “Vogue” Italia a raíz de lo cual comenzaron a lloverle propuestas de lo más interesante como una serie de campañas publicitarias para Valentino, Christian Dior, Emporio Armani, Ralph Lauren, Michael Kors, DSquared, GAP, Escada y Missoni.

Michelle-Alves-portada-Vogue

Michelle-Alves-Michael-Kors

Desde entonces Michelle Alves se ha puesto delante de los teleobjetivos de los mejores fotógrafos del mundo de la moda: Steven Klein, Peter Lindbergh, Mario Sorrenti, Ellen Von Unwerth, Bruce Weber, Craig McDean, Jean Baptiste Mondino, Gilles Bensimon, Walter Chin, Matt Jones, Paul Wetherell, Patrick Demarchellier, Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin y el legendario Richard Avedon, por citar sólo unos cuantos. A lo largo de su carrera la camaleónica modelo brasileña ha aparecido en más de cien portadas de las mejores revistas de todo el mundo entre las que destacan Vogue, Elle, L’Officiel, French, Marie Claire, Esquire y Harper’s Bazaar y en editoriales de I-D, Numéro, 10, POP, Flair, V, V Man y W.

Michell-Alves-portada-Flair-Elle

Michelle-Alves-modelo-Victoria's-Secret

Michelle apareció en las ediciones 2002 y 2003 del mundialmente famoso Sports Illustrated Swimsuit Issue y en dos ediciones del Victoria’s Secret Fashion Show habiendo trabajado también para los catálogos de Victoria’s Secret y aparecido en el libro conmemorativo del décimo aniversario de la famosa marca de lencería titulado Sexy. Aparte de sus apariciones en revistas y catálogos, la modelo brasileña también ha protagonizado innumerables campañas publicitarias entre las que destacan las que ha protagonizado para Valentino, Christian Dior, Escada, Ralph Lauren, Missoni, Miss Sixty, Michael Kors, GAP, Emporio Armani, Michael Kors Swimwear o AKRIS y ha protagonizado los anuncios del perfume Cinéma de Yves Saint Laurent.

las-mejores-modelos-Michelle-Alves

La guapa modelo brasileña Michelle Alves también ha sido una de las habituales de las pasarelas en los últimos años. Durante este tiempo ha desfilado para los más importantes diseñadores del mundo como Valentino, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Diane Von Furstenberg, Balenciaga, Christian Lacroix, Versace, Fendi, John Galliano, Alberta Ferreti o Ralph Lauren. Acerca de su vida privada diremos que en la actualidad Michelle Alves está casada con Guy Oseary, el manager de Madonna, con quién tiene dos hijos, Oliver y Mia, y está esperando un tercero que será niño y cuyo nacimiento está previsto para este mes de enero de 2010. La modelo brasileña vive en Los Angeles, practica pilates y su refrán favorito es "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Michelle, estoy totalmente de acuerdo contigo por eso no hemos querido dejar este post para mañana. Para terminar os dejaremos con un slideshow con fotos de Michelle Alves y un par de vídeos para que podáis ver a esta guapísima modelo brasileña en vivo y en directo. Saludos amigos.

Michelle-Alves-Guy-Oseary




No hay comentarios :

Publicar un comentario