lunes, 13 de febrero de 2012

MODELOS HOLANDESAS LARA STONE

Estimados lector@s de fashiontotal. Continuando con nuestro viaje a través de la belleza y el glamour hoy viajamos a Holanda para presentaros a una de las modelos más cotizadas del momento, la modelo holandesa Lara Stone. A pesar de su juventud Lara es una habitual sobre las pasarelas de todo el mundo y su rostro aparece con frecuencia en revistas de la importancia de “Vogue”, “W” o “Numéro”. Además de ello es imagen de marcas tan conocidas como Calvin Klein, Just Cavalli o Givenchy y ya ha alcanzado el estatus de ángel de Victoria’s Secret. Amigos con vosotros la modelo holandesa Lara Stone. Si os fijáis bien en las fotos seguro que coincidís conmigo en que Lara tiene cara de todo…… menos de buena chica. Vamos allá.

Lara-Stone-guapa-modelo-holandesa

las-mejores-modelos-Lara-Stone

En Enero del 2006 Lara debutaba en París desfilando para la colección alta costura de Otoño de Givenchy. En el mes de Marzo la modelo holandesa desfilaba en París para las colecciones de Otoño de Ann Demeulemeester, Miu Miu y Cacharel y era fotografiada por Terry Richardson para Sisley. En mayo aparece en la portada de la revista “Elle” Francia y en octubre tropieza en París mientras participaba en el desfile de la colección Primavera 2007 de Karl Lagerfed. Todavía en ese mismo año Style.com la considera como la estrella emergente de la temporada primavera 2007 y se convierte en favorita de la revista “Vogue” Francia. Aquí tenéis los datos y medidas de nuestra nueva amiga Lara:

- Nombre completo: Lara Catherina Stone

- Fecha de nacimiento: 20 de Diciembre de 1983 en Geldron, Holanda

- Estatura: 178 centímetros ((5 ft 10 in)

- Medidas: 81–61–89 (EU) ; 32D-24-35 (US)

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: castaños

- Talla de vestido: 34–36 (EU) ; 4 (US)

- Número de calzado: 37.5 (EU) ; 7 (US)

- Agencias: IMG (Nueva York, Paris, Londres, Milan)

Lara-Stone-caida-Karl-Lagerfeld-2007

A comienzos del 2007 Lara se convierte en el rostro de Givenchy junto a Hilary Rhoda, sustituye a Kate Moss como imagen de Calvin Klein Jeans y firma un contrato con la división de cosméticos de Calvin Klein. En enero Lara Stone abre en París el desfile de la colección de alta costura para la temporada de Otoño de Givenchy. En el mes de Febrero abre y cierra en Milán y París los desfiles de las colecciones de la temporada de Otoño de Alberta Ferretti, Costume National y Hermès y cierra el de Givenchy llevando unos zapatos especiales debido a lo pequeño de sus pies (size seven). En el mes de abril Lara aparece en la portada de “Vogue” Francia vestida de Chloé y en mayo aparece en un editorial de “Vogue” Reino Unido con fotos de Mario Testino. En el mes de julio nuestra amiga se tiñe de pelirroja para un editorial de “W” y aparece en un editorial de “Vogue” Italia titulado “Rehab” en el que parodia las rehabilitaciones de Britney Spears y Lindsay Lohan. En el mes de septiembre es considerada por “Vogue” Reino Unido como una de las modelos a vigilar para la temporada siguiente y cierra en Milán y París los desfiles de la temporada Primavera 2008 de Prada y Balmain. Ya en octubre la modelo holandesa abre en París el desfile de la colección de Primavera de Miu Miu y aparece en dos editoriales de “Vogue” Italia. Finalmente en Diciembre Lara alcanzaba la portada de “Vogue” Italia con una fotografía de Steven Meisel.

Lara-Stone-Tom-Ford-Beauty

Lara-Stone

A principios de 2008 Lara renueva sus contratos con Givenchy y Calvin Klein beauty y se convierte en imagen de Just Cavalli. En febrero la modelo holandesa abría en Milán los desfiles de las colecciones para la temporada de Otoño de MaxMara y Fendi y cerraba en Nueva York y París los de Diesel y Stella McCartney. Todavía en febrero Lara aparecía en un editorial de “Vogue” Italia junto a Irina Kulikova. En Marzo alcanzaba la portada de “Vogue” Francia y aparecía en sendos editoriales de “W” y “Vogue” Francia. En Abril recibía el estatus de top model de manos de “Vogue” Francia, revista en la que protagonizaba dos editoriales en los meses de mayo y junio. En el ms de julio la holandesa alcanzaba la portada de “W” junto a Kate Moss y Daria Werbowy y protagonizaba la campaña publicitaria de Otoño de Hugo Boss Orange. En Septiembre viaja a Estambul para posar para un desplegable de “W”, abre en Londres los desfiles de las colecciones Primavera 2009 de Christopher Kane y Giles y aparece en la portada de “V”. Ya en Octubre Lara abre en París los desfiles de las colecciones Primavera 2009 de Isabel Marant y aparece en editoriales de “Vogue” Francia y Japón. En noviembre Lara alcanza la portada de “i-D” y desfila en el mayor espectáculo del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show. Finalmente cierra el año apareciendo en Diciembre en editoriales de “Vogue” Italia y “W”.

Lara-Stone-portada-Vogue-Francia

Lara-Stone-supermodelo-holandesa

Ya en el año 2009 Lara renueva sus contratos con Givenchy y Hugo Boss y se convierte en el rostro de Jean Paul Gaultier sustituyendo a Daria Werbowy. Ya en enero la modelo holandesa desfila en París para la colección de Primavera de Givenchy. En Febrero la revista “Vogue” Francia le dedica un número exclusivo con editoriales de Nan Goldin, Steven Klein, Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Inez van Lamsweerde, Vinoodh Matadin y Hedi Slimane y cierra en Nueva York el desfile de la colección de Otoño de Marc Jacobs. En el mes de Abril Lara aparece en la portada de “Vogue” Japón y en editoriales de “W” y “Vogue” Francia, en mayo en la portada de “Vogue” y en junio en un nuevo editorial de “Vogue” junto a Morgan Freeman. En el mes de julio la holandesa abría en París el desfile de la colección de alta costura para el Otoño de Jean Paul Gaultier y cerraba el de Chanel. En Agosto Lara vuelve a las revistas y aparece en la portada de “W” retratada como una “It Girl” y en Septiembre alcanza las portadas de “Vogue” Francia y “Numéro”. En el mes de octubre Lara aparece con la cara pintada de negro en un editorial de “Vogue” Francia y cierra el desfile de la temporada Primavera 2010 de Chanel junto a Freja Beha y Baptiste Giabiconi. En Noviembre aparece en un editorial de “Vogue” Italia y finalmente en Diciembre en la portada de “Vogue” Reino Unido con la consideración de chica del año y en su segunda portada de “Vogue” Italia.

Lara-Stone-Victoria's-Secret-Fashion-Show

El año 2010 comienza para Lara prometiéndose con David Walliams en el mes de enero. En ese mismo mes Lara desfila en París para las colecciones de alta costura de Primavera de Givenchy y Chanel y la revista “Vogue” la presenta como una top model por su tipazo. En febrero la holandesa aparece en un editorial de “Vogue” Francia junto a Freja Beha y Dree Hemingway y en marzo aparece en editoriales de “Vogue” Italia, “Interview”, “Vogue” y “W” y en la portada de “Interview”. En Abril y Mayo Lara vuelve a las páginas de “Vogue” y “Vogue” Italia y firma sendos contratos para anunciar los perfumes Versus by Versace y Prada Infusion D’Iris. En Junio aparece en un nuevo editorial de “Vogue” Francia y firma un contrato publicitario en exclusiva con Calvin Klein. En el mes de septiembre Lara cierra en Nueva York y como exclusiva mundial el desfile de Primavera de Calvin Klein y en octubre gana un juicio a “Playboy” Francia por unas fotos suyas publicadas sin autorización. En octubre vuelta de nuevo a la portada de “Vogue” Francia, en diciembre a la de “Vogue” Reino Unido y en Diciembre debuta en la portada de “Vogue” China.

Lara-Stone-fumando

Vamos ya con el año 2011. A principios de año Lara renueva su contrato con Calvin Klein y se convierte en imagen de Calvin Klein CK One fragrance. En el mes de febrero aparece en las portadas de “Vogue” Francia y “Self Service” y cierra en Nueva York el desfile de la temporada de Otoño de Calvin Klein. En Marzo Lara repite en la portada de “Vogue” China, en abril protagoniza editoriales de “W” y “Vogue”, en mayo repite en la portada de “Vogue” Reino Unido y aparece en un editorial de “Interview”, en Junio protagoniza un nuevo editorial de “Vogue”, en julio aterriza en la portada de “Vogue” Rusia y en Agosto aparece en las portadas de “Vogue” Francia, “Love” e “i-D” y firma sendos contratos con el perfume Violet Blonde de Tom Ford, CK by Calvin Klein y Tom Ford Beauty. En el mes de septiembre Lara aparece en un nuevo editorial de “W” con fotos de Mert Alas and Marcus Piggott, en octubre aparece en la portada de “GQ” Reino Unido, en noviembre aterriza en la portada de “Vogue” Japón y finalmente en Diciembre aparece en sendos editoriales de “Vogue” y “W”. Terminaremos el post dejándoos un slideshow con fotos de Lara Stone y un par de vídeos para que podáis ver a esta modelo holandesa en vivo y en directo. Saludos amig@s.

Lara-Stone-David-Walliams




1 comentario :