lunes, 27 de febrero de 2012

MODELOS SUIZAS XENIA TCHOUMITCHEVA

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy os traemos a nuestras páginas una jovencísima modelo, actriz, DJ y presentadora que de un tiempo a esta parte está todo el día en el candelabro como diría la inimitable Sofía Mazagatos. Ella es suiza y como podéis ver en la foto se da un cierto aire a Brigitte Bardot de joven (izquierda). Comenzó a darse a conocer tras ser elegida primera dama de honor en el concurso de Miss Suiza. Desde entonces le han llovido los contratos y ha trabajado en campañas para Mercedes Benz o Burger King. Una última pista: dicen que, supuestamente, es el nuevo amor de un famoso piloto de Fórmula Uno, el piloto español de Ferrari Fernando Alonso. Efectivamente nuestro post de hoy está dedicado a la modelo ruso-suiza Xenia Tchoumitcheva, una rubia con cara de ángel. Amigos con vosotros Xenia Tchoumitcheva. Madre mía como está esta modelo suiza....

Brigitte-Bardot-Xenia-Tchoutmitcheva

La guapísima modelo, actriz, miss, disc-jockey y presentadora de televisión suiza de origen ruso Xenia Tchoumitcheva nació en la ciudad rusa de Magnitogorsk aunque con tan solo seis años de edad su familia se trasladó a la ciudad suiza de Lugano. Parece ser que la guapa Xenia nació el 5 de Agosto de 1987. Digo parece ser porque a finales de 2010 en su página web comenzó a figurar como su fecha de nacimiento el 5 de Agosto de 1989 quitándose dos añitos de un plumazo. Xenia no te parece que eres demasiado joven y guapa para empezar a quitarte años a estas alturas? Al final unos periodistas de la organización Schweizer Fernsehen entrevistaron a los representantes del certamen Miss Suiza que confirmaron que según la documentación aportada por Xenia para participar en el mismo la chica había nacido en 1987 y que si hubiera nacido en 1989 no hubiera podido participar en el concurso.

Xenia-Tchoumitcheva-preciosa-modelo-suiza

las-mejores-modelos-Xenia-Tchoumitcheva

La guapa Xenia Tchoumitcheva comenzó a trabajar como modelo con tan solo doce años de edad comenzando a ganar notoriedad en su localidad natal alcanzando el merecido estatus de joven y prometedora belleza. En el año 2006 la joven modelo suiza se presentó al concurso de Miss Suiza en el que alcanzaría la final resultando elegida primera dama de honor y Miss Fotogenia. Su nombramiento como primera dama de honor de Miss Suiza levantó una polémica nacional (parece ser que el personal se preguntaba por qué no había ganado) y por primera vez en la historia la organización del certamen decidió ofrecer a Xenia un contrato similar al de la ganadora del mismo. Aquí tenéis los datos y medidas de este bombón suizo-ruso:

- Fecha de nacimiento: 5 de Agosto de 1978

- Estatura: 173 centímetros (5 ft 8 in)

- Medidas: 88-61-89 (EU) : 34'5-24-34'5(US)

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido 38 (EU) : 7 (US)

- Agencia: Elite Model Management

Xenia-Tchoumitcheva-bañador

xenia-tchoumitcheva-guapa-modelo-suiza

Al poco tiempo de su participación en Miss Suiza, la prensa la coronó como la mujer soltera más cotizada del país y en mayo del año 2009 una encuesta realizada por la revista Schweizer Illustrierte la elegía como el mejor cuerpo en bikini de Suiza. Además de ello la guapa modelo suiza aparecía en las portadas de Schweizer Illustrierte y de otras revistas suizas. La señorita Tchoumitcheva comenzó a protagonizar anuncios y videos musicales en 2007 y así pudo vérsela en uno de los primeros anuncios de la marca de relojes hispano-suiza Candino-Festina.

Xenia-Tchoumitcheva-escultural-modelo-suiza

xenia-tchoumitcheva-rubia-modelo-suiza

La guapa Xenia también ha hecho sus pinitos en el cine. La modelo apareció en el corto “Les Enfants de la Hônte” del director francés Alain Margot (corto que participaría en el festival de cine NIFF) y en el año 2011 trabajó junto a Jules Sitruk en la película francesa “Bob et les Sex Pistaches”en la que interpretaba a una estrella de rock. Además de ello en ese mismo año también logró un papel en la película de Hollywood “Without Men” en la que trabajó junto a Eva Longoria y Christian Slater. La polifacética Xenia no sólo ha trabajado en películas. En el año 2010 protagonizó el videoclip del tema "Imprevedibile" junto al cantante italo-suizo Paolo Meneguzzi. Para ser su primer video la chica no lo hizo nada mal y tuvo casi dos millones de visitas. Modelo, actriz y también presentadora ocasional del canal de televisión Fashion TV. En Octubre de 2011 la modelo suiza presentó en directo el certamen de Miss Suiza para tres cadenas nacionales.

Xenia-Tchoumitcheva-supermodelo-suiza

No os vayáis a pensar que Xenia Tchoumitcheva es sólo una cara bonita y un cuerpo de escándalo. También es una mujer inteligentísima. La modelo, que habla italiano, ruso, alemán, francés e inglés, se graduó en Ciencias de la Economía en el año 2010. Con un marcado interés por el mundo de los negocios, Xenia se ha representado a sí mismo durante varios años y ha trabajado como becaria en diferentes instituciones financieras como Merrill Lynch, el fondo de inversión londinense Duet Group y JP Morgan Investment Banking Group. Estoy tan seguro de que todos los bancos se la rifan que me entran ganas de montar uno para contratarla. También ha trabajado como reportera de lujo para la revista americana Haute Living y escribe una columna cultural semanal para la revista alemana Monats Hefte. Casi nada.

mujeres-guapas-Xenia-Tchoumitcheva

Vamos a lo que nos interesa. Dicen las malas lenguas que nuestra amiga Xenia se encarga, supuestamente, de consolar al piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso tras su reciente separación matrimonial de Raquel del Rosario. Ambos han sido pillados en varias fotos en actitud más que cariñosa y parece ser que la chica es habitual visitante del paddock al que acude antes de cada carrera para desear suerte al piloto asturiano. Lo que ya no sé es donde celebrarán los triunfos aunque a mí se me ocurrirían varios sitios a cual mejor. Eso sí, el asturiano ha negado que tenga una relación con Xenia. En este sentido Fernando dejaba constancia de que alguien estaba intentando llenarse el bolsillo a través de esas imágenes. "Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia" dijo. Pobre Xenia. Bueno guapa yo no soy piloto de Fórmula Uno pero también me gusta pisar a fondo el acelerador y nunca nunca meto la marcha atrás... Terminaremos el post dejándoos con un slideshow con fotos de Xenia Tchoumitcheva y un par de vídeos para que podáis ver a este bombón suizo en vivo y en directo. Saludos amigos.

Xenia-Tchoumitcheva-Fernando-Alonso

Xenia-Tchoumitcheva-Fernando-Alonso-beso





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada