lunes, 16 de abril de 2012

FAMOSAS Y CIRUGIA RINOPLASTIA (2)

Estimados lector@s de fashiontotal. Vamos hoy a continuar con nuestro repaso a las rinoplastias de las famosas hablando de Natalie Portman. Aunque no hay pruebas concluyentes que lo atestigüen, ya que pudiera ser que, en vez de a la cirugía, el hecho de que su nariz parezca más delgada y estilizada se deba a que la grasa haya ido desapareciendo con la edad, parece ser que al principio de su carrera en el año 2000 Natalie Portman se operó para cambiar la forma de su nariz. Aunque su rostro y su nariz estaban ya muy bien antes de operarse, Natalie decidió, supuestamente, someterse a una rinoplastia para lograr una nariz más refinada y esbelta que le asegurase que sus posibilidades de triunfar en Hollywood se mantendrían intactas en en el futuro. Antes de la operación la nariz de Natalie parecía demasiado grande hacia la punta y tenía una forma algo rara aunque, de todos modos, la hacía parecer igualmente guapa. Sin embargo la Portman la quería más pequeña y estilizada consiguiendo una nariz más sofisticada que le proporciona una apariencia más refinada. Hay que reconocer que, si se ha operado, el cirujano hizo un buen trabajo y que, de entre las muchas operaciones a las que se han sometido las famosas, la rinoplastia de la Portman es una de las que mejores resultados presenta. Juzgad vosotros mismos. Cirugía sí o no? Quién sabe....

Natalie-Portman-antes-despues-operación-nariz

Natalie-Portman-rinoplastia

Vamos con Halle Berry. Parece ser que esta actriz americana ex chica Bond se operó para cambiar la forma de su nariz. Aunque Halle tiene un cuerpo de escándalo supuestamente no estaba muy contenta con su nariz ya que era demasiado grande para su cara. Dicho y hecho. Se dice que como no estaba contenta se hizo una rinoplastia para conseguir una nariz perfecta que encajase de perlas en su bello rostro. Digo parece ser porque ella siempre lo ha negado diciendo que hay que estar loca para pasar por el cirujano. No obstante resulta obvio en las fotos que su nariz se ha estrechado y tiene la punta más pequeña, cambios que no se suelen producir de forma espontánea aunque con la genética que tiene esta mujer quién sabe?. Yo tengo serias dudas sobre si ha pasado o no por el quirófano.

Halle-Berry-antes-después-operación-nariz

Halle-Berry-rinoplastia

Quién sí que parece que pasó por el quirófano para retocar su nariz fue Jennifer Lopez. Jennifer quería una perfecta nariz tipo Hollywood: pequeña, delgada en el puente y puntiaguda. Aunque su nariz original no era ni mucho menos desproporcionada (si acaso demasiado grande en la zona del puente) y no cantaba demasiado, la cantante pasó por el quirófano para darle una nueva forma. Su nueva nariz puntiaguda le queda de maravilla y le hace parecer más sofisticada y refinada.

Jennifer-Lopez-rinoplastia

Jennifer-Lopez-antes-después-operación-nariz

Más polémica. Se operó Gwyneth Paltrow de la nariz al comienzo de su carrera allá por los 90? Un experto cirujano plástico apunta que la punta de la nariz de Gwyneth parece más fina y estrecha que entonces y que, de haberse llevado a cabo, la cirugía habría consistido en un proceso menos traumático que la rinoplastia y habría sido llevado a cabo sin necesidad de romper el hueso en la operación. De todas formas el cambio es mínimo aunque ahora la nariz tendría un toque más delicado. El cirujano cree que a la Paltrow se le habría quitado un poco de cartílago mediante incisiones practicadas en el interior de la nariz con el fin de disminuir el tamaño de la punta. A mí Gwyneth me encanta con o sin rinoplastia.

gwenyth-paltrow-operación-de-nariz

Para terminar nuestro repaso a las famosas que, supuestamente, se han operado la nariz vamos con Sarah Jessica Parker. Como la protagonista de “Sexo en Nueva York”, Carrie Bradshaw, siempre se está liando en la serie con hombres cada vez más jóvenes pues era necesario que la actriz que la interpreta, en este caso Sarah Jessica Parker, tuviera una imagen con la que poder permitirse semejantes lujos. Sarah Jessica ha afirmado que consiguió mantener su apariencia joven a base de cuidarse llegando a decir en una entrevista que era contraria a la cirugía estética. A la vista de las fotos parece más que claro que se hizo una rinoplastia y se quitó un lunar de la barbilla. Llamar cirugía al tema del lunar quizás sea excesivo pero el cambio en la nariz resulta evidente. Su nariz pasó de ser algo bulbosa a ser recta y delgada cambiando también de paso la forma de su cara. No hay duda de que Sarah está muy bien para sus cuarenta y siete años de edad. Habrá que ver si consigue mantenerse así en el futuro sin cirugía de por medio. No sé porqué me da que va a ser algo difícil…… Un saludo y hasta pronto amig@s.

Sarah-Jessica-Parker-rinoplastia

Sarah-Jessica-Parker-antes-y-despues


2 comentarios :

  1. Muy interesante el artículo y curiosa la transformación de Natalie Portam despues de someterse a una cirugia de nariz

    ResponderEliminar