lunes, 9 de abril de 2012

FAMOSAS Y CIRUGIA RINOPLASTIA

Estimados lector@s de fashiontotal. Vamos a meter hoy nuestras narices, y nunca mejor dicho, en la imagen de las famosas. Todos sabemos que las celebrities siempre aparecen radiantes y esplendorosas. Es cierto que muchas de ellas tienen una genética envidiable que complementan con gimnasio, tratamientos de belleza, dieta,..... pero a veces hay algo más que eso y es que aparentar treinta años cuando se tienen cincuenta no es nada fácil. Hoy vamos a hablar de algunas famosas que, siempre supuestamente, se dice que han pasado por el quirófano para mejorar su nariz, es decir se han sometido a una rinoplastia. Yo no pienso operarme de nada pero con semejante plantilla de "enfermeras" me están entrando un montón de ganas de ir a la Corporación Dermoestética ahora mismo a que me toquen un poco.... la nariz. Vamos allá.


Comenzaremos nuestro post sobre las famosas y sus rinoplastias hablando de Jennifer Aniston. Los que se dedican al cotilleo allá en los USA afirman que la primera vez la ex de Brad Pitt se operó la nariz fue a mediados de los noventa y con la finalidad de corregir quirúrgicamente una desviación de su tabique nasal. Parece ser que Jennifer no quedó muy satisfecha del resultado y pensó volver a pasar por el quirófano para intentar arreglarlo. Incluso llegó a publicarse que, supuestamente, Aniston dijo que el resultado de su primera operación de nariz fue pésimo y que el cirujano le había dejado una nariz todavía demasiado ancha. Así pues en Enero del 2007 parece ser que Jennifer fue vista abandonado la clínica del Dr. Raj Kanodia con algunas moraduras recientes que se extendían desde su ceja derecha hacia la punta de su nariz y su labio superior y debidas a un intento de reparar el resultado de la operación que se había hecho doce años antes. Preguntados acerca de los rumores de una nueva operación, Jennifer y su representante confirmaron que la actriz había pasado por el quirófano para terminar de corregir su tabique. Si uno se fija detenidamente se puede apreciar que su nariz parece más recta y más estilizada que antes.

Jennifer-Aniston-operación-de-nariz

Quién también parece ser que también pasó por el quirófano fue la guapísima cantante Alicia Keys. Los que se dedican a esto del cotilleo han descubierto una antigua foto de la Keys y han notado algunos cambios en su nariz. El cambio podría deberse a la mayor madurez de la cantante pero parece un poco difícil y en este sentido algún osado cirujano se ha atrevido a afirmar que todo apunta a que se ha hecho una rinoplastia. La punta de su nariz ya no es tan rechoncha, sus laterales son más estrechos y el puente de la nariz es más cuadrado. Algunos han llegado incluso a sugerir que su operación de nariz es un intento de distanciarse de sus orígenes afro. Vean y juzguen ustedes mismos el antes y el después.

alicia-keys-antes-despues-rinoplastia

Alicia-Keys-operación-nariz

Otra que parece haber retocado su nariz ha sido Ashley Tisdale. Según sus propias palabras, ella siempre fue consciente de que tenía el tabique del lado derecho de su nariz desviado lo que le causaba problemas respiratorios que se iban acrecentando con los años. Así pues la chica se lo hizo mirar y descubrió que el tabique tenía una desviación del ochenta por ciento y que tenía dos pequeñas fracturas en su nariz. En su papel de role-model para las chicas jóvenes, Ashley afirma que no es defensora de la cirugía estética y que no se la recomienda a nadie. La Tisdale die que ella se operó no porque creyera en la cirugía sino por razones de salud ya que no podía casi respirar. La actriz quiso en todo momento que se supiese la verdad ya que quiere ser honrada con sus fans que lo son todo para ella. Aquí tenéis el antes y el después. La verdad es que ahora Ashley está guapísima.

Ashley-Tisdale-operación-de-nariz

Dicen las malas lenguas que Blake Lively se operó en el año 2006 después de su papel en la película “Accepted”. Antes de operarse su nariz era prominente y demasiado grande para su bello rostro. Después de la operación Blake consiguió una nueva nariz más esbelta y refinada. La punta de su nariz aparece más estrecha y delgada y su punta ya no sobresale tanto. Su nariz está muy mejorada, es muy atractiva y le va mucho mejor a la forma de su cara. Si os fijáis en las fotos de antes y después parece que sí que pasó por el quirófano.

Blake-Lively-rinoplastia

Blake-Lively-operación-nariz

Cameron Diaz se operó en el año 2006 por razones médicas. Según la actriz de “Los Angeles de Charlie” fue para corregir problemas de respiración. La actriz ya se había roto la nariz en un accidente de surf al golpearse con la tabla en el rostro lo que agravó los problemas de su nariz dificultándole aún más la respiración. Durante la operación, el cirujano plástico reparó el daño sufrido en la estructura ósea y el cartílago de su nariz y reestructuró sus deformadas fosas nasales para permitir a la actriz respirar perfectamente de nuevo. Ya veis que en casos como el de Cameron Diaz la rinoplastia tiene por objeto reparar daños nasales y restaurar la capacidad de respirar adecuadamente.

Cameron-Diaz-operación-nariz

Angelina Jolie es una de las mujeres más bellas de Hollywood. Aunque no es una clienta habitual de las clínicas de cirugía estética hay quién dice que se retocó la nariz hace unos años. Las fotos de su juventud parece que la muestran con una nariz algo más grande que la actual más fina, delgada y estilizada. Juzguen ustedes mismos.

Angelina-Jolie-rinoplastia

Os recomiendo que no os perdáis la segunda parte del post en la que continuaremos con nuestro repaso a las famosas y sus narices. Un saludo amigos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada