lunes, 5 de noviembre de 2012

KENDRA SPEARS MODELO ARMANI CODE

Estimados lector@s de fashiontotal. Seguramente muchos de vostr@s os preguntéis quién es la modelo que sale en el nuevo anuncio del perfume Armani Code Ultimate. Hoy nuestro post está dedicado a ella. Se trata de la modelo americana Kendra Spears. Descubierta en 2008 como concursante MySpace en el concurso Ford Supermodel, Kendra ya ha desfilado para firmas como Gucci, Christian Lacroix, Hermès, Lanvin o Valentino y aparecido en las portadas de “Vogue”, “Numéro” o “Amica”. Hay quién considera a Kendra Spears como la nueva Cindy Crawford por su parecido físico con ella y por ese lunar que lleva sobre la mejilla. Yo creo que aun es un poco pronto para hacer comparaciones pero de lo que no cabe duda es que esta modelo tiene ante sí un futuro muy prometedor. Amigos con vosotros Kendra Spears, la nueva modelo de Armani Code.

Kendra_Spears_guapa_modelo_americana

La modelo norteamericana Kendra Spears nació en Seattle el 5 de Agosto de 1988. Tras finalizar sus estudios universitarios básicos en el Instituto de South Kitsap a través de un programa de créditos de aprendizaje se matriculó en la Universidad de Portland State para estudiar Sociología. A diferencia de la mayoría de las modelos que normalmente son descubiertas en centros comerciales o paseando por las calles de su ciudad, el descubrimiento de Kendra ya está ligado a las nuevas tecnologías. La modelo fue descubierta en enero del 2008 por Fod Models al participar (luciendo un aparato de dientes) como concursante MySpace en el certamen de Ford Supermodel, para acto seguido entrar en el certamen “Supermodelo del Mundo” en el que quedó finalista tras la modelo coreana Hyoni Kang. A pesar de no ganar el concurso Kendra Spears fue contratada de inmediato por Ford Models comenzando así con su carrera de modelo.

Kendra

Su debut sobre la pasarela se produce en septiembre de 2008 cuando participa en la Semana de la Moda de Nueva York abriendo el desfile de la colección Primavera 2009 de Trovata y desfilando además para Isaac Mizrahi, L'Wren Scott y Ports 1961. Tras desfilar en Nueva York, Kendra se marcha a Milán donde abriría el desfile de la colección Primavera 2009 de John Richmond y desfila para Gucci, Costume National, Christian Lacroix, Hermès, Lanvin y Valentino. En noviembre del mismo año Kendra alcanza la portada de la revista danesa “Cover” y en diciembre la de la revista “Amica” Italia. Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapísima modelo norteamericana:
 
- Nombre completo: Kendra Spears
 
- Fecha de nacimiento: 5 de Agosto de 1988 en Seattle, USA
 
- Estatura: 179 centímetros (5 ft 10.5 in)
 
- Medidas: (EU) 83-63-90 : (US) 33-25-35
 
- Color de ojos: azul verdoso
 
- Color de cabello: castaño
 
- Talla de vestido: (EU) 32 : (US) 2
 
- Número de calzado: (EU) 38.5 : (US) 8
 
- Agencias: NEXT Model Management Nueva York, Elite Model Management, Milan y Paris.

Kendra_Spears

En enero de 2009 Spears aparece en un editorial de “Flair” Italia y en febrero cierra en Milán el desfile de la colección de Otoño de Moschino. En el mes de marzo deja Ford Models para firmar por la agencia NEXT en un movimiento algo polémico ya que en mayo Ford Models denunciaría a NEXT por “robarles” a Kendra. Todavía en marzo, Style.com le otorga el estatus de estrella emergente y en mayo aparece en un editorial de “Flair” Italia. En el mes de julio la modelo aterriza en la portada de “Dazed & Confused”, desfila en París para la colección alta costura de Otoño de Givenchy y se convierte en uno de los rostros de Prada (junto a Ymre Stiekema, Anna de Rijk, and Julia Hafstrom) así como de New Man y Hazzy. En septiembre la revista “Teen Vogue” la presenta como una estrella emergente de la moda mundial, protagoniza un editorial de la revista “Harper’s Bazaar” y abre en Nueva York los desfiles de las colecciones Primavera 2009 de Badgley Mischka y Diane von Furstenberg cerrando el de Rochas. En Octubre aparece en un editorial de “Numéro” Japón y en noviembre la revista “W” le otorga el título de modelo de la semana en uno de sus números.

Kendra_Spears_modelo_pasarela

Vamos con el año 2010. En el mes de enero Kendra aparece en la portada de “Vogue” China y en un editorial de “Vogue” Italia. En febrero aparece en un editorial de “Vogue” Japón y decide saltarse las tradicionales Semana de la Moda de ese mes. En julio protagoniza un editorial de “Harper’s” Bazaar y en agosto editoriales para “Vogue” Francia y Reino Unido. Además de ello protagoniza la campaña publicitaria de Otoño de Calvn Klein White Label. En septiembre cierra en Nueva York el desfile de la colección Primavera 2011 de Philosophy di Alberta Ferretti y desfila también para Prada, Fendi, Chanel, Lanvin, Yves Saint Lauren y Miu Miu. Finalmente en octubre aparece en “Vogue” España fotografiada por Maciek Kobielski. A principios del año 2011 Kendra renueva su contrato con Calvin Klein y se convierte, junto a Ming Xi, en uno de los rostros de Diane von Furstenberg. Todavía en el mes de enero Spears aparece en un editorial de “Vogue” Japón y en febrero protagoniza editoriales para “Vogue” y “Vogue” Rusia y España. En el mes de abril aparece en un editorial de “Numéro” y en diciembre alcanza la portada de “Numéro” Japón.

Kendra_Spears_portada_Vogue

Ya en 2012 Kendra ha participado en numerosos desfiles para las casas más prestigiosas. Entre ellos podemos destacar los de las colecciones Primavera Verano de Jean Paul Gaultier, Chanel, Paco Rabanne, Louis Vuitton, Elie Saab, Dolce & Gabbana, Moschino y Jill Stuart y los de las colecciones Otoño Invierno de Chanel Couture, Moschino, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Fendi, Dsquared2 y Gianfranco Ferre. Además de ello ha protagonizado las campañas publicitarias de marcas como Emporio Armani, Mavi o Just Cavalli, y perfumes como Pink Bouquet de Moschino y Armani Code, este último junto al modelo austriaco Domenique Melchior. Kendra ha aparecido en editoriales de "Vogue", "Harper's Bazaar", "Love", "H&M", "Numéro" y "Muse" y en las portadas de "Vogue" Japón, "H&M" y "Muse".

kendra_spears_top_americana

Como hemos dicho anteriormente su lunar a lo Cindy Crawford comienza a ser una de sus señas de identidad. A Kendra no le molesta que se la compare con Cindy, más bien al contrario ya que la Crawford ha sido un ejemplo para ella, fijándose sobre todo en la forma en que ha sabido reorientar su carrera en múltiples direcciones. Acerca de sus secretos de belleza podemos decir que la modelo mantiene su sensible piel siempre en forma con un lavado básico y una loción y apenas lleva maquillaje cuando no está trabajando. Además procura alejar las grasas de su alimentación. Preguntada sobre un consejo de belleza la modelo responde que el mejor consejo es estar lo más alejada posible del sol. Sobre el cuidado de su cuerpo podemos comentar que Kendra procura comer sano e ir andando a todas partes. Siempre sube por las escaleras, hace estiramientos por la mañana y va al gimnasio un par de veces a la semana. Sobre sus hobbies diremos que Le gusta la fotografía, ver la serie Seinfeld, hacer ganchillo y montar en bicicleta. Para terminar os dejaré con un slideshow con fotos de Kendra Spears y un par de videos para que podáis ver a esta guapísima modelo en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.





1 comentario :

  1. Preciosa. No la conocía. Chequeando el video que dejaste pude notar que por estas Pampas todavía no fue emitida esa publicidad de Armani Code. Kendra tiene una belleza muy fresca y natural. Y debo admitir que más que su rostro me impresiona su longilínea y elegante figura.

    Entre otras bellezas cuyo cuerpo y elegancia me entusiasman más que su rostro no puedo dejar de mencionar a la top Mariacarla Boscono. Si no la han visto, su más reciente comercial es el la fragancia Dahlia Noir para Givenchy. Es una belleza muy poco convencional, de esas que rechazas o de las que te quedas prendado. En mi caso, no me canso de admirar su porte. Si tienes tiempo y ganas, seguro no te arrepentirás de dedicarle un post a Mariacarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar