miércoles, 26 de febrero de 2014

KINGA RAJZAK MODELO ESLOVACA

Estimados lector@s de fashiontotal. Después de visitar Holanda, hoy volvemos a Eslovaquia donde ya habíamos estado anteriormente para conocer a bellezas como Michaela Kocianova o Adriana Skleranikova. El objetivo del viaje es presentaros a la modelo eslovaca Kinga Rajzak. Durante los últimos años Kinga ha sido un rostro familiar en los más importantes desfiles celebrados en los templos de la moda mundial como Nueva York, Londres, Milán o París. En estos años ha desfilaod para las mejores firmas del panorama internacional como Marc Jacobs, Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Dries Van Noten, Christopher Kane, Vivienne Westwood y Vera Wang por citar alguna de ellas. Fuera de las pasarelas, la chica ha aparecido en editoriales y portadas de revistas como Dazed & Confused, W, V Magazine, ELLE, Vogue o Pop y protagonizado campañasa para Balenciaga, Y-3, Anna Molinari, Alberta Ferretti, D&G o Phi. Amig@s con vosotros la guapísima modelo eslovaca Kinga Rajzak.

Kinga_Rajzak_modelo_eslovaca

Kinga Rajzak nació en Eslovaquia el 7 de marzo de 1987. Como suele ocurrir en estos casos fue descubierta por casualidad en un centro comercial de su ciudad y aconsejada por su madre, que vio su enorme potencial, decidió dedicarse al mundo del fashioneo. Su debut sobre la pasarela se produce en el año 2005 cuando desfila en febrero en Milán para la colección de la temporada Otoño Invierno de Jill Sander y en marzo en París para las colecciones Otoño Invierno de Nina Ricci y Yohji Yamamoto. Al año siguiente se pasa de las pasarelas al papel couché y debuta en las páginas de “V” (julio) y “Teen Vogue” (noviembre). En enero de 2007 la eslovaca se convierte en el rostro de la firma Y-3 (colaboración entre Yohji Yamamoto y Adidas) y en marzo aparece en un editorial de “W” participando además en el catálogo de Neiman Marcus. Tras el verano y en el mes de octubre, desfila en París para las colecciones de Primavera Verano 2008 de Alexander McQueen, Balenciaga, Louis Vuitton y Miu Miu entre otras y cierra el año en diciembre protagonizando sendos editoriales para “Vogue” Francia e Italia.

Kinga_Rajzak

A principios de 2008 protagoniza la campaña publicitaria de la colección resort de Dolce & Gabbana, se convierte en imagen de Anna Molinari y desfila en París para las colecciones de la temporada Primavera Verano de Anne Valérie Hash y Givenchy. En febrero abre en Nueva York los desfiles de la temporada de Otoño Invierno de Tibi y desfila en París para las colecciones de Otoño de Alexander McQueen, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Miu Miu e Yves Saint Laurent. En el mes de marzo protagoniza un editorial para “Dazed & Confused” y aparece en un editorial del número de Primavera de la revista “Another Magazine”. En mayo, Kinga protagoniza un editorial para “Vogue” Francia y ya en julio vuelta a las pasarelas para desfilar en París para las colecciones de Otoño de alta costura de Anne Valérie Hash, Givenchy y Valentino además de aparecer en un nuevo editorial de la revista “V”. En septiembre la eslovaca repite por partida doble en las páginas de “Vogue” Francia, aparece en “Vogue” Italia luciendo diseños de alta costura y cierra en Nueva York el desfile de la colección de la temporada de Primavera 2009 de Reyes desfilando además en Milán y París para Burberry, Jil Sander, Balenciaga, Givenchy, Louis Vuitton y Miu Miu.

Kinga_Rajzak_top_model_eslovaca

Vamos con el año 2009. Ya en enero, aparece en un nuevo editorial de “Vogue” Italia y desfila en París para las colecciones de la temporada Primavera Verano de alta costura de Givenchy, Elie Saab y Valentino además de convertirse en uno de los rostros de Balenciaga y protagonizar las campañas publicitarias de PHI y Alberta Ferretti. En febrero viaja a Milán y París para desfilar para las colecciones de la temporada Otoño Invierno de Burberry, Jil Sander, Prada, Roberto Cavalli, Alexander McQueen y Valentino y en marzo aterriza en la portada de “Vogue” Italia. En el mes de julio, Kinga desfila en París para las colecciones Otoño Invierno de alta costura de Armani Privé y Elie Saab y protagoniza un editorial para el número de Otoño de la revista “Pop”. En septiembre desfila en Nueva York, Milán y París para las colecciones de la temporada Primavera Verano 2010 de Marc Jacobs, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Missoni, Anne Valérie Hash y Sonia Rykiel, en octubre aparece en un editorial de “Vogue” Reino Unido y termina el año protagonizando la portada de la revista húngara de periodicidad bianual “The Room”. Aquí tenéis los datos y medidas de la guapa Kinga:

• Nombre completo: Kinga Rajzak

• Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1987

• Estatura: 176,5 centímetros (5,9 ft 5 in)

• Medidas: 82.5-58.5-87.5 (EU) : 32.5-23-34.5 (US)

• Color de ojos: avellana

• Color de cabello: castaño oscuro

• Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

• Número de calzado: (EU) 41 : (US) 8

• Agencias: Mega Model Agency Hamburgo, Why Not Model Agency Milan, Next Company, Scoop Models Copenhague, IMG Models Nueva York, Donna Models Tokio, IMG Models Paris, Elite Model Management Estocolmo, Elite Model Management Toronto, UNO Models Barcelona y Madrid, Elite Model Management Londres, Mega Model Agency Berlin.

Kinga_Rajzak_ELLE_Harper's_Bazaar

Al año siguiente nuestra amiga decide tomarse un respiro y no participar en las tradicionales Fashion Weeks del mes de febrero para retornar con nuevos bríos en el mes de octubre en París cerrando los defiles de la temporada Primavera Verano de Dries Van Noten y Rick Owens. A principios de 2011 la guapa eslovaca se convierte en rostro de Prada y aparece en el mes de enero en editoriales para “Vogue” Italia y “W” a la vez que prepara la campaña publicitaria de Primavera de la firma Lanvin. En febrero desfila en Milán y París para las colecciones de Otoño Invierno de Missoni y Emanuel Ungaro y en el mes de julio cierra en París los desfiles de la colección de alta costura Primavera Verano de Armani Privé. Ya en agosto aparece en un editorial de “Dazed & Confused” y protagoniza la campaña publicitaria de la temporada Otoño Invierno de Missoni volviendo a la pasarela en septiembre para desfilar en Nueva York y Milán para las colecciones Primavera Verano 2012 de Jason Wu, Reed Krakoff, Aquilano e Rimondi. Finalmente en el mes de noviembre vuelve a protagonizar un nuevo editorial para la revista “Dazed & Confused”.

modelos_eslovacas_Kinga_Rajzak

Vamos con el año 2012. Ya en los meses de febrero y marzo, Kinga desfila, entre otras, para las colecciones de la temporada Otoño Invierno de firmas como Victoria Beckham, Y-3, Lacoste, Carolina Herrera, Marc Jacobs, Stella McCartney, Max Mara, Versace, Prada, Dolce & Gabbana, Chanel, YSL o Kenzo y aparece en la portada de “Harper’s Bazaar” Singapur (febrero). En el mes de marzo aparece en sendos editoriales para “Vogue” Japón e Italia y protagoniza el número de Primavera de la revista “AnOther” y en junio y julio desfila para las colecciones de alta costura de la temporada Otoño Invierno de Dior, Chanel, Armani Privé y Valentino y aparece en la portada del número de Verano de la revista “Double”. En septiembre y octubre desfila para las colecciones Primavera Verano 2013 de Carolina Herrera, Alexander Wang, Mulberry, Versace, Stella McCartney, Chanel, Rochas, Dior, Dolce Gabbana o Roberto Cavalli entre otras y aparece en un editorial para la revista “W” y en el editorial “Private Dancer” del número de Otoño de la revista “Pop”. Entre los meses de enero, febrero y marzo de 2013 la modelo eslovaca desfila para las colecciones de Primavera Verano y Otoño Invierno de Chanel y Dior alta costura, Burberry, Acne y Haider Ackermann y aparece en editoriales de “Vogue” España (enero), “Vanity Fair” y “Vogue” Rusia (febrero) y “Vogue” Italia (marzo). En el mes de abril aparece en un editorial de “Vogue” Ucrania y protagoniza la campaña publicitaria de la temporada Primavera Verano de Bloomingdale’s. En mayo protagoniza un editorial para “Vogue” China y en junio repite en la revista “Vogue” Rusia.

Kinga_Rajzak_streetwear

Kinga ha comenzado 2014 trabajando sin desmayo y ya en los meses de enero y febrero ha desfilado para las colecciones de Otoño Invierno de Prada, Issa, Daks y David Koma. Vamos ahora con algunos detalles de su personalidad. Cuando se le pregunta si tiene algún secreto para estar siempre tan radiante, ella responde que no. Según la eslovaca, la dieta y un estilo de vida demasiado estricto y aislado hacen que todo parezca aburrido. Describe su estilo personal como crudo y sencillo puesto que no le gusta una masculinidad o femineidad excesiva y prefiere mezclar prendas de ambos estilos. No le gustan los volúmes o colores brillantes y confiesa su pasión por Ann Demeulemeester ya que es única por su neutralidad y por la libertad que siente llevando sus diseños que son aptos para cualquier clase social, estilo o edad y que presentan la particularidad de que es solo el cuerpo quién les proporciona su valor intrínseco. Vamos, filosofía pura. Para terminar el post, os dejaré un par de videos donde podéis ver a esta belleza en vivo y en directo. Un saludo y hasta pronto amig@s.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada