lunes, 22 de junio de 2015

SARA SAMPAIO CHICA CALZEDONIA




Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy vamos a hablar de una modelo que seguro que todos vosotros tenéis muy vista últimamente. Se trata de una jovencísima modelo portuguesa que responde al nombre de Sara Sampaio. Quizás dicho así no asociéis el nombre con la cara. Pero si os digo que es la chica que os mira desde los anuncios de Calzedonia que este verano pueblan las marquesinas y los autobuses de vuestras ciudades seguro que la cosa cambia. Sara es muy conocida en el mundo de la moda y, aparte de ser el rostro habitual de Calzedonia en estos últimos años, ha sido la primera modelo portuguesa en convertirse en ángel de Victoria’s Secret y en aparecer en la revista "Sports Illustrated" y su número especial de bañadores con lo que logró el título de Rookie del año. Sara ha aparecido en las páginas de revistas como "GQ", "Elle", "Vogue", "Glamour" y la ya mencionada "Sports Illustrated". En su país ha ganado el globo de oro a la mejor modelo en los años 2011, 2012, 2014 y 2015. Todo un palmarés. A qué esta cara sí que os suena?.

Sara_Sampaio

Sara Sampaio nació en Oporto el 21 de Julio de 1991. La guapa modelo portuguesa saltó a la fama después de ganar el concurso de pelo Pantene del año 2007 tras lo cual comenzó a aparecer en anuncios de televisión del desodorante Axe en los Estados Unidos. En 2012 fue elegida para protagonizar la portada del número de abril de “Vogue” Portugal y ser el rostro de Calzedonia Mar para la campaña de verano de 2012 que se rodaría en Grecia y Jamaica. Sara es una habitual en las portadas de las mejores revistas de moda y así se la ha podido ver en las de “Elle” Francia (2015), “Vogue” España (2014), “Elle” Portugal (2013, 2012 y 2011), “Elle” Italia (2013), “Elle” Rusia (2013), “Vogue” Portugal (2012 y 2011) entre otras muchas. Además de ello Sara también protagonizó las campañas de otoño invierno 2011 para Replay junto a Irina Shayk (la ex de Cristiano Ronaldo) y para Blumarine junto a Adriana Lima. Vaya un ramillete de estrellas……

Sara_Sampaio_modelo_victoria's_secret

En el año 2013, Sara apareció en el primer número del año de la revista “GQ” Portugal donde fue presentada como la “octava maravilla del mundo”. En ese mismo año obtiene el doctorado en el mundo del fashioneo al debutar en el Victoria’s Secret Fashion Show celebrado el 13 de noviembre aunque desfiló para PINK, el segmento joven de la firma de lencería. Ya en la edición 2014 la guapa portuguesa desfilaría tanto en el segmento de PINK como en el Victoria’s Secret propiamente dicho convirtiéndose oficialmente en ángel de Victoria’s Secret en el año 2015. Aquí tenéis los datos y medidas de esta modelo holandesa:

• Nombre completo: Sara Porto Sampaio

• Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1991 en Oporto

• Estatura: 175 centímetros (5 ft 9 in)

• Medidas: 81-60-86 (EU) : 32-23.5-34 (US)

• Color de ojos: verde

• Color de cabello: castaño claro

• Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

• Número de calzado: (EU) 37

• Agencias: Central Models (Portugal), The Lions NY, Oui Management Paris, Women Milan, Models 1 London.

Sara_Sampaio_Vogue_Spain

Sobre la pasarela Sara Sampaio ha desfilado en los Victoria’s Secret Fashion Show de 2013 y 2014 y en el año 2012 desfiló para las colecciones de primavera verano de Blumarine y Kevork Kiledjian. Por lo que hace referencia a las campañas publicitarias, la modelo protagonizó las de PINK en el año 2012 y en los últimos años ha sido el rostro de referencia de las colecciones moda baño de la firma de lencería italiana Calzedonia. Su secreto para estar radiante antes de subirse a la pasarela o desfilar sobre una alfombra roja es restringir al máximo el consumo de azúcar y de sal, intentar descansar lo máximo posible, beber mucha agua e hidratarse a tope.

Sara_Sampaio_Victoria's_Secret_Fashion_Show

Vamos a hablar un poco acerca de sus trucos de belleza que la guapa modelo portuguesa confesaba no hace mucho en una entrevista a Style.com. Según ella misma aseguraba, su día ideal comenzaría con unos pancakes y un batido de fresa y plátano. Para el almuerzo le bastaría con una ensalada con pollo y para merendar un plátano o unas galletas. Finalmente para cenar la chica se conforma con una pizza Margarita. Sobre su rutina de ejercicio físico Sara comentaba que entrena dos veces a la semana. Aparte de ello decía que no elimina ningún tipo de alimento de su dieta ya que tiene mucha suerte con su genética y su metabolismo. Visto lo visto, de ello no me cabe la menor duda. Preguntada acerca de su rutina de belleza Sara comentaba que había tenido un pequeño problema de acné en el último año debido al estrés. Así que por la mañana se lava el rostro con el limpiador de Orentreich, tras lo cual se pone un poco de serum de Luzern para combatir las impurezas. Finalmente da el último toque con un hidratante también de Luzern. Cuando no trabaja procura no usar maquillaje pero si tiene un casting o un rodaje se riza las pestañas, se pone un poco de máscara, cubre las pequeñas imperfecciones con una base de Estée Lauder foundation, y se aplica un blush de Victoria’s Secret para terminar con su toque favorito, un iluminador de Luma la nueva línea de maquillaje de Jessica Hart. Por la noche repite el mismo proceso a la inversa. Primero utiliza un desmaquillador (Crealie Water de Bioderma y Eye Makeup Remover de Sephora) para acto seguido lavarse el rostro y aplicar serum y crema hidratante. Así no me extraña que esta chica esté siempre tan estupenda.

Sara_Sampaio_modelo_bikinis

calzedonia-bikinis-primavera-2015

Para terminar el post os dejaré un par de vídeos de esta guapa modelo portuguesa para que podáis verla en acción en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto amig@s.




No hay comentarios :

Publicar un comentario