lunes, 13 de junio de 2011

MODELOS POLACAS ANJA RUBIK

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy viajamos de nuevo al Este de Europa, fuente inagotable de atractivas y guapas modelos. Nos vamos a Polonia para presentaros a una de las modelos más solicitadas del momento, la guapísima modelo polaca Anja Rubik. No es la primera vez que dedicamos un post a una modelo polaca puesto que por nuestras páginas ya han pasado Kasia Struss, Kasia Smutniak o Anna Jagodzinska pero yo creo que Anja es la más conocida de esta hornada de modelos polacas y la que en mi opinión apunta más alto. Para gustos los colores. Ah, a pesar de su apellido creo que no tiene nada que ver con el famoso cubo de Rubik. Amigos con vosotros la supermodelo polaca Anja Rubik. Un auténtico bellezón centroeuropeo.

Anja-Rubik-top-model-polaca

La modelo polaca Anja Rubik nació como Anna Rubik el 12 de Junio de 1985 en Czestochowa, Polonia. Anja y su familia abandonaron Polonia en 1988 y vivieron en Grecia, Canadá y Suráfrica. Anja tuvo su primer contacto con el mundo de la moda mientras estudiaba en un Instituto británico en París. Sin embargo, la modelo polaca quería terminar sus estudios antes de dedicarse al fashioneo en cuerpo y alma así que al principio sólo trabaja durante las vacaciones escolares. Su sueño infantil de convertirse en modelo se haría realidad en el año 2000 cuando tras apuntarse a un certamen de modelos local, Anja Rubik fue descubierta por un cazatalentos parisino consiguiendo un contrato para trabajar con una agencia de París. Como podéis ver la cosa fue rapidita. En ese mismo año 2000, Anja debutaba como modelo profesional desfilando en París en desfiles para firmas tan famosas como Givenchy, Rochas y Nina Ricci.

Anja-Rubik-guapa-modelo-polaca

modelos-polacas-Anja-Rubik

Tras estos éxitos iniciales, Anja Rubik dio el primer paso para dedicarse por complete a su nueva profesión de modelo y en el año 2002 decidió marcharse a Nueva York. Apenas llevaba unos meses en su nueva ciudad, cuando en Febrero del año 2003 fue contratada por Burberry, Stella McCartney y Jil Sander para participar en sus desfiles en Milán y Nueva York. El año 2005 sería el de la consagración de esta guapa modelo polaca. Style.com la considera como la estrella emergente de la temporada de Otoño, se convierte en el rostro de Emanuel Ungaro, Emporio Armani y la campaña de Otoño de Jimmy Choo y aparece junto a Julia Stegner en una campaña de la firma Chloé. Aparte de ello, el bello rostro de Anja aparece en las portadas del número de Primavera de “W Jewelry” y en la portada de Numéro. Para finalizar el año, en el mes de Septiembre la modelo polaca desfila en Nueva York para las colecciones de Primavera Verano de Donna Karan, Proenza Schouler, Marc Jacobs y Ralph Lauren. Aquí tenéis sus datos y medidas:

Nombre completo: Anja Rubik

Fecha de nacimiento: 12 de Junio de 1985 en Czestochowa, Polonia

Estatura: 179 centímetros : 5' 10.5"

Medidas: (EU) 86.5-61-89 : (US) 34-24-35

Color de cabello: rubio

Color de ojos: azules

Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 4

Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

Agencias: Next Model Management - Paris, Mikas – Estocolmo, Seeds Management, Modelwerk, Next Company, View Management – España, 2pm Model Management - Dinamarca, Chic Management, D'Vision Model Management, Next Model Management – Londres, Next Model Management - Nueva York, Next Model Management - Milan

Anja-Rubik-campañas-Belstaff-Chloe

Ya en el año 2006, Anja firma un contrato con la marca de cosméticos Estée Lauder y en el mes de marzo cierra en París el desfile de la colección Otoño Invierno de John Galliano y aparece en la portada de “Flair” Italia. Entre los meses de Abril y Mayo, la modelo polaca aparece en un editorial de “Vogue” Italia y trabaja en sendas campañas para Dolce&Gabbana y Tommy Hilfiger. En Junio, Anja aparece en la portada de “Numéro” y en julio desfila en París para las colecciones de alta costura Otoño Invierno de Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Valentino y se convierte en imagen de Tod’s. Finalmente en Octubre abre en París el desfile de la colección de Primavera de Valentino. Anja comienza el año 2007 firmando un nuevo contrato con Estée Lauder Beautiful y convirtiéndose en imagen de Chloé. En el mismo mes de Enero, la modelo polaca cierra el desfile de la colección de alta costura para Primavera de Valentino y en Febrero abre en París el desfile de Viktor & Rolf. En Abril, Anja aparece en editoriales de “Harper’s Bazaar”, “Vogue” UK, “Vogue” China y “W” y en Junio logra su tercera portada de “Numéro”. Finalmente en el mes de Septiembre abre en Londres el desfile de Primavera de Matthew Williamson, aparece en un editorial de “Numéro” y es fotografiada por Karl Lagerfeld para Chanel eyewear.

Anja-Rubik-portada-Numero

Anja-Rubik-Chanel-eyewear

Vamos con su vida y milagros en el año 2008, quizás el mejor de su carrera hasta el momento. Anja comienza el año convirtiéndose en imagen del perfume de Chloé y siendo fotografiada por Steven Meisel para Belstaff y DSquared2. En el mismo mes de Enero, la modelo polaca y su compatriota Magdalena Frackowiak sustituyen a Caroline Trentini como imagen de Oscar de la Renta y Anja aparece junto a varias otras rubias icónicas en un editorial de “V” titulado “ambición rubia”. En Febrero abre en Nueva York y París los desfiles de la temporada de Otoño Invierno de Oscar de la Renta y Hermès. En Abril aparece en la portada de la revista “Nylon” junto a las también modelos del perfume de Chloé Chloë Sevigny y Clemence Poesy y la revista “Vogue” Francia le concede el estatus de topmodel. En los meses siguientes la modelo polaca tuvo su particular maratón de revistas apareciendo en “Vogue” (Mayo), editoriales de “Numéro” y “Vogue” Italia (Junio), la portada de “Vogue” Alemania (Julio), editoriales de “Numéro” y “Vogue” China (Agosto), editoriales de “Vogue” Italia y Francia y “Numéro” y en la portada de “V” (Septiembre), editorial de “Vogue” Japón (Octubre), editoriales de “Vogue” Italia y “Harper’s Bazaar” (Noviembre) y editorial de “Vogue” Reino Unido (Diciembre). En Diciembre hace un hueco y protagoniza la campaña publicitaria de la firma Gap. Estresanteeeeee...

Anja-Rubik-portada-Vogue

Si el año 2008 fue ajetreado para la guapa Anja no os creáis que el año 2009 lo fue menos. Ya en enero, la modelo polaca se convierte en el rostro de Giorgio Armani y aparece en la portada de “Numéro” Corea y en Febrero aparece en un editorial de “Harper’s Bazaar” y abre en Milán los desfiles de Gucci y Fendi cerrando el de Gucci. En los meses siguientes un nuevo tour por las revistas de moda apareciendo en “Numéro” y “Vogue” UK (Marzo), “Vogue” Italia (Abril), de nuevo “Numéro” (Mayo), portada de “Vogue” Francia (Junio), “Vogue” Japón (Julio y Agosto) y en la portada de “Vogue” Alemania (Septiembre). Además de ello, la modelo polaca se convierte en imagen de Gucci y abre en París el desfile de Primavera de Isabel Marant y desfila para Ralph Lauren, Fendi, Chanel y Christian Dior. En Septiembre, Anja aparece en la portada del número de Otoño del magazín de Time Style & Design y en Octubre en la portada de “Spur” junto a Natasha Poly y Frida Giannini. En Noviembre, Anja Rubik participa como ángel en el Victoria’s Secret Fashion Show 2009 y termina el año apareciendo en Diciembre en sendos editoriales de “Numéro” y “Vogue” Francia.

modelos-famosas-Anja-Rubik

las-mejores-modelos-Anja-Rubik

A principios del 2010 Anja firma un contrato como imagen del perfume Armani Code, sustituyendo a la modelo sueca Mini Anden y se convierte en imagen de Fendi. Entre los meses de Enero y Febrero, la modelo polaca desfila en París presentando las colecciones de alta costura para la temporada de Primavera de Chanel, Jean Paul Gaultier y Christian Dior y abre en Londres y Milan los desfiles de la temporada de Otoño de Julien MacDonald, Blumarine y Fendi cerrando los de Aquascutum, Julien MacDonald, Fendi y Gucci. En Febrero, Anja aparece en un editorial de “Vogue beauty” Francia, en Marzo en las portadas de “Vogue” España y “W” Corea, en Abril en un editorial de “Vogue” Francia y en Mayo en la portada de “Numéro” cuyas páginas son ya como su segunda casa. En el mes de Julio, Anja desfila en París para la colección de Primavera de alta costura de Chanel, firma un contrato con el perfume Gap Close y la fragancia Fan di Fendi y es fotografiada junto a Mariacarla Boscono y Magdalena Frackowiak para la campaña publicitaria de Otoño de Lanvin. Ya en Septiembre, abre en Milan y París los desfiles de las colecciones de Primavera de Fendi y Elie Saab y cierra los de Rodarte, Preen, Fendi y Stella McCartney. En Octubre aparece en la portada de “Vogue” Alemania y en Noviembre aparece en la de “Vogue” Rusia y vuelve a desfilar como ángel de Victoria’s Secret en el Victoria’s Secret Fashion Show 2010.

Anja-Rubik-Estee-Lauder-Armani-Code

Anja-Rubik-campañas-Emporio-Armani-Valentino

Ya en el año 2011, Anja Rubik ha renovado su contrato con Fendi, ha firmado un contrato para ser imagen del perfume DKNY Women Energizing y ha aparecido en la portada de “Vogue” Rusia junto a su novio el también modelo Sasha Knezevic. Anja y Sasha Knezevic llevaban ya saliendo una larga temporada cuando se prometieron oficialmente en Viena antes de las Navidades del 2010. Sasha le pidió matrimonio en una noche de niebla y en el medio de la calle después de ver el musical “El baile de los vampiros”. A mí me parece un poco macabro, no? Anja recuerda que ese día ella estaba algo enfadada ya que no encontraba los adornos navideños que estaba buscando y tenía que preparar la cena pero al final se fue con Sasha a cenar a la azotea de un restaurante y se le pasó todo el enfado cuando Sasha le dio el anillo de pedida, un solitario de oro de Cartier. Para terminar el post os dejaré un slideshows con fotos de Anja Rubik y un par de videos para que podáis ver en vivo y en directo a esta guapísima modelo polaca. Saludos amig@s.

Anja-Rubik-Sasha-Kenezevic




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada