martes, 20 de diciembre de 2011

MODELOS CHECAS DENISA DVORAKOVA

Estimados lector@s de fashiontotal. Nos vamos hoy a la República Checa para presentaros a una de las innumerables joyas de su cantera de modelos, Denisa Dvorakova. Denisa saltó a la fama tras ganar el concurso Elite Model Look en su edición del 2006 con tan sólo dieciséis añitos de edad. Aunque es conocida por la imagen algo apática, tranquila e irónica que muestra en las fotos y sobre la pasarela, lo cierto es que la modelo checa ha desfilado para los mejores diseñadores como Versace, Chanel, Karl Lagerfeld, Fendi, Christian Dior, John Galliano y Valentino entre otros y aparecido en la portada de las mejores revistas como "Vogue" Italia y "Dazed & Confused". Amigos os presento a la modelo checa Denisa Dvorakova. Aquí la tenéis.

Denisa-Dvorakova-guapa-modelo-checa

las-mejores-modelos-Denisa-Dvorakova

Como ya hemos dicho anteriormente su descubrimiento se produjo en el año 2006 cuando, con dieciséis años de edad y animada por su madre, Denisa participaba y ganaba el concurso Elite Model Look 2006. En septiembre del mismo año hacía su debut en las pasarelas de Milán y París desfilando para Prada, Chloé y Chanel y aparecía en un editorial de la revista “V”. En enero de 2007 Denisa aparece en un editorial de “Vogue” Italia y en el mes de marzo aterriza en la portada de “Dazed & Confused”, en un editorial de “W” (junto a Snejana Onopka y Coco Rocha) y desfila en París para las colecciones de la temporada de Otoño de Chanel, Christian Dior, Chloé y John Galliano. En el mes de junio aparece en un nuevo editorial de “W”, en julio en la portada de “Vogue” Italia y un editorial de “Numéro” y en agosto de nuevo en otro editorial de “Vogue” Italia. En el mes de Octubre vuelve a la pasarela desfilando en París para las colecciones de la temporada de Primavera 2008 de Christian Dior, Hermes, Lanvin y Nina Ricci. En el mes de Noviembre se asoma de nuevo a las páginas de “Vogue” Italia y cierra el año en Diciembre protagonizando un editorial para “Harper’s Bazaar”. Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapa modelo checa:

- Nombre completo: Denisa Dvorakova

- Fecha de nacimiento: 28 de Mayo de 1989 en Praga, República Checa

- Estatura: 177 centímetros : 5'9.5"

- Medidas: (EU) 84-61-89 : (US) 33-24-35

- Color de cabello: castaño claro

- Color de ojos: azul verdoso

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

- Agencias: Elite Model Management Praga, Sao Paulo, Munich Models, DNA Model Management, Model Management Hamburgo, Next Company, Scandinavian Elite, Elite Model Management Amsterdam, Milán, Barcelona, París, Estocolmo, Bratislava, Londres, Ciudad del Cabo, Ave Management Singapur, a1 Management Grecia.

Denisa-Dvorakova-Chanel-beauty

Denisa-Dvorakova-desfile-Chanel

A principios de 2008 Denisa es fotografiada por Steven Klein y Mario Testino para Dolce & Gabbana y D&G y aparece junto a Erin Heatherton en la campaña publicitaria de privavera de Versace Jeans Couture. En enero pisa la pasarela de París para desfilar para las colecciones de Primavera de Chanel, Christian Dior, Givenchy, Jean Paul Gaultier y Valentino y en febrero aparece en un nuevo editorial de “V”, abre en Nueva York y París los desfiles de las colecciones de otoño de Monique, L’huillier, Tibi y Valentino y aparece en un editorial de “Vogue” Italia con fotos de Patrick Demarchelier. En los meses de marzo y abril la modelo checa aparece en sendos editoriales de “Harper’s Bazaar” y “Dazed & Confused” y en Julio desfila en París para las colecciones de la temporada de Otoño de Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix, Elie Saab y Valentino y trabaja para el catálogo de Otoño de Neiman Marcus. En el mes de Agosto Denisa aparece en un editorial de la revista “Numéro” y deja la agencia 1 Model Management para firmar por DNA Management de Nueva York. En el mes de septiembre la checa aparece en un editorial de “Vogue” Alemania, desfila en Milán y París para las colecciones de Primavera 2009 de Fendi, Moschino, Versace, Chloé, Chanel y Givenchy y termina el año apareciendo en Noviembre en sendos editoriales para “Allure” y “Vogue” Alemania. A eso lo llamo yo tener un año agotador.

Denisa-Dvorakova-portada-Marie-Claire

Denisa-Dvorakova-desfile-Chloe

Vamos con el año 2009. Ya en enero Denisa desfila en París para las colecciones de la temporada de Primavera de Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix y Valentino y en febrero abre y cierra en Londres el desfile de la colección de la temporada de Otoño de Roksanda Ilincic y cierra el de Danielle Scutt. Siguiendo con sus apariciones sobre la pasarela, en el mes de Julio la modelo checa desfila en París para las colecciones de la temporada de Otoño de Armani Privé, Chanel, Christian Dior y Elie Saab y en Septiembre hace lo propio en Nueva York Milán y París para las colecciones Primavera 2010 de Behnaz Sarafpour, Dolce & Gabbana, Christian Dior, Chanel, Hussein Chalayan y John Galliano. En el mes de Septiembre Denisa aparece en dos editoirales para “Flair” Italia y en Octubre en otro de “Marie Claire” Italia. Ya en enero de 2010 Denisa desfila en Shanghai para la colección pre-Otoño de Chanel y en París para las colecciones de Primavera de Chanel y Christian Dior. En febrero la checa desfila en Milán y París para las colecciones de la temporada de Otoño de Dolce & Gabbana, Hussein Chalayan, Emanuel Ungaro y Chanel y se convierte en imagen de la firma de cosméticos Givenchy. En marzo aparece en un editorial de “Marie Claire” Italia, en junio en la portada de “Vogue” España y en julio aparece en la portada de “Marie Clair” Italia y desfila en París para las colecciones de la temporada de Otoño de Armani Privé y Chanel.

modelos-checas-Denisa-Dvorakova

Denisa-Dvorakova-desfile-Chanel-alta-costura

En 2011 Denisa ha desfilado para las colecciones pret a porter para la temporada de Primavera Verano 2011 de Chanel, Espaço Fashion, Giorgio Armani, Kristina Ti, Mara Mac y Miss Bikini Luxe, para la colección pre-Otoño de Chanel, para la colección pret a porter para la temporada Otoño Invierno 2011 de Chanel, para las colecciones de alta costura para la temporada Otoño Invierno 2011 de Armani Privé, Alexis Mabille, Chanel y Zuhair Murad y para la colección resort 2012 de Chanel. Además de ello en el año 2011 Denisa ha aparecido en las páginas de “Marie Claire” República Checa (Mayo, Noviembre y Diciembre), en “Spur” Japón (Abril), “Flair” Italia (Abril), “Playing Fashion” Rusia (Marzo) y “Joya Moda” España. Como curiosidad podemos decir que le gusta pasear a su perro e ir al cine con sus amigos y que entre sus mejores amigas se encuentran las también modelos Milagros Schmoll, Erin Heatherton, Kasia Struss, Inguna Butane, Michaela Kocianova, Milana Keller y Linda Vojtova. Terminaremos el post con un slide con fotos de Denisa Dvorakova y con un par de vídeos para que podáis ver a esta guapa modelo checa en vivo y en directo. Saludos amigos.

Denisa-Dvorakova-imagen-Givenchy



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada