lunes, 29 de octubre de 2007

LAS FAMOSAS SIN MAQUILLAJE NO ESTAN TAN BUENAS........

Hola amigos. Hoy vamos a hablar de famosas. De las famosas que lucen tan maravillosas y radiantes en el cine, la televisión y las revistas. Pero hoy vamos a ver su lado oscuro. Vamos a ver como serían las famosas si no existieran Maybelline, Christian Dior, Margaret Astor o el Photoshop. Algunas de ellas seguirían radiantes y espléndidas. Otras por el contrario no estarían tan buenas ni llamarían la atención lo más mínimo. En este post vais a ver que crear el look de algunas de las famosas más admiradas requiere un larguísimo trabajo de restauración. Vamos allá.




Por favor, que alguien le pase a Jessica Biel un poco de sombra de ojos para disimular los círculos naranja que tiene alrededor de sus ojos. Si alguien necesita equilibrar su piel es Jessica. Y el llevar ese sombrero lo único que hace es estropear las cosas ya que atrae todavía la atención más hacia su cara. Una mala elección Jessica. Sin duda alguna Jessica está mejor con un poco de Maybelline o Margaret Astor.



Se dice por ahí que Alicia Silverstone odia el agua y sólo se ducha cuando es absolutamente necesario. Por ello no nos impacta demasiado verla con su piel grasa y llena de acné y sin maquillar. Está bien que las famosas no quieran ir maquilladas todo el tiempo pero al menos les pediremos que se duchen y cuiden su piel. Parece que Alicia todavía no se ha enterado de lo que significa ser famosa.



Hilary Duff luce bastante bien sin maquillaje. En esta foto tiene una apariencia muy juvenil y el maquillaje lo que hace es ayudarla a parecer más madura. Nos encanta su semblante de un rosáceo natural y aunque sus ojos parecen algo oscuros y cansados no está mal del todo. En este repaso vamos a ver cosas mucho peores.



Venga, de verdad os sorprende ver a Britney Spears sin maquillaje y llena de acné? A mí no me sorpende ni lo más mínimo. Britney va cuesta abajo y sin frenos y obviamente ya no se preocupa ni de darse una ducha. Está horrible. Esperemos que alguien tome cartas en el asunto y haga que se asee un poco y se ponga ropa interior de nuevo.





No cabe duda de que Kirsten Dunst es una mujer guapa. Hay que dejarlo claro desde el principio. Ella tiene una piel de un rosa pálido natural, unas cejas hermosas y unas largas pestañas. Ella no aparece horrorosa sin maquillaje pero podría usarlo para mejorar su aspecto. Tan sólo usando una mascarilla y un brillo de labios Kirsten conseguiría unos resultados maravillosos. Esperamos que Kirsten siga nuestro consejo de ahora en adelante cuando se ponga enfrente de una cámara.



Uno de los grandes bluffs. Dios mío, la de la primera foto es Pamela Anderson? Pamela Anderson es un conocido mito erótico pero nos va a resultar difícil reconocerla en esta foto. Pamela tiene un auténtico cuerpazo pero fijaros en su cara. Ya se va notando el paso del tiempo y podemos distinguir unas cuantas arrugas en su rostro. Se puede argumentar que le estaba dando el sol en la cara y esa es la razón por la que el rostro está tan arrugado pero la verdad es que está horrorosa sin maquillar. Si nos la llegamos a encontrar en un callejón oscuro nos hubiera dado un susto de muerte. Casi no hay diferencia con la otra foto....



Nadie puede dudar que Kate Winslet es una belleza. Fijaros lo perfecta que luce su piel sin ningún tipo de maquillaje. Hay que descubrirse ante la belleza natural de Kate y nos encanta que tenga la confianza suficiente para exhibirla. Aunque sus cejas parecen un poco extrañas (como si una de ellas estuviese más alta que la otra) no se puede decir nada negativo acerca de ella. Kate, estás increíble.



Amy Smart no luce tan elegante sin maquillaje. Amy necesita echar mano al neceser de los trastos de maquillarse: sombra, colorete, rimel, brillo de labios y cualquiera otra cosa que pueda encontrar. Perdón por ser tan duros pero es la verdad.


Si Heidi Klum es una modelo famosa no es por casualidad. Simplemente fijaros en la perfección de su cara. Nos encanta su piel de porcelana y sus labios perfectos. Lo único que le pediríamos es que prestase algo más de atención a sus ojos y utilizase rimel o sombra de ojos. La verdad es que tampoco necesitaría demasiado. No es extraño que muchas mujeres le tengan envidia.



Vamos con Gisele Bundchen. Porqué demonios cortó contigo Leonardo Dicaprio y Victoria’s Secret no te renovó el contrato? A lo mejor fue porque vieron esta foto. Bueno, la verdad es que estamos siendo algo duros y eres una mujer guapa pero si vas a estar a la vista del público tenemos que darte un toque cuando no vayas maquillada y nos vayas con estas pintas.





Vamos con la mejor topmodel del momento: Adriana Lima. Incluso Adriana Lima necesita del maquillaje para lucir tan radiante como nos tiene acostumbrados. A mí me parece encantadora aún sin maquillar. Con un poco de Maybelline Adriana está arrebatadora.



Se nos cae un mito. Quién será este mujer que lleva el pelo graso, va sin maquillar y tiene pintas de estar completamente hecha polvo? Después de esta foto no creo que podamos volver a mirar a Jessica Simpson de la misma manera. Ya sabemos que las famosas tienen unas agendas criminales y que probablemente terminen agotadas de todos sus actos publicitarios pero hay que tener cuidado. Qué tal un poco de sombra y una coleta? Jessica, al menos demuestra que te preocupa la imagen.......


Otro mito por los suelos. El que hayas retirado a Tony Parker del mercado de los solteros no quiere decir que no tengas que aparecer siempre presentable. No vamos a mentir. Eva Longoria luce mal sin maquillaje y como vaya así muy a menudo le sugerimos que le de la vuelta a la gorra e intente cubrirse la cara.



No está tan mal si la comparamos con otras famosas desprovistas del maquillaje. Beyonce se parece a cualquier mujer que nos podamos encontrar en el centro comercial o en el vecindario. No da miedo pero no está espectacular. Sin pintar seguramente no atraerá las miradas de los hombres que normalmente la alaban sobre la alfombra roja. Bueno, después de todo tampoco está tan mal.


Aún hay más. Os voy a dejar con Daryl Hannah, Julia Roberts, Madonna, Angelina Jolie, Cameron Díaz, Jenifer López, Penélope Cruz y Halle Berry. De todas formas hay que advertir que algunas veces ni un buen maquillaje puede arreglar lo que no tiene arreglo. Para terminar os pongo un vídeo para que veáis los milagros que pueden hacerse hoy en día. Saludos











35 comentarios :

  1. tienes toda la razon no son tan guapas

    ResponderEliminar
  2. siempre admire a Kate winslet, me fascina su tipo de belleza, y si tenia razon, es linda aun sin makillaje XD

    ResponderEliminar
  3. SI SON FEASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Angelina es mas linda sin maquillaje

    ResponderEliminar
  5. si, la verdad q no son taaan lindas como parecen1 capas q son feas por usar tanto maquillaje, eso arruina la piel! pero bueno, q bueno ver esto... ahora me siento mas linda!! je no m imagino lo q seria yo con ese makillaje..:o saludos!

    ResponderEliminar
  6. Realmente son feas sin maquillaje. La unica que podria salvarse es Angelina Jolie porque las demas estan para infartarse del susto.

    ResponderEliminar
  7. Seamos sinceros, hay muchas que no estan tan mal sin maquillaje, y además la mayoria estan muy acostumbrados a ver todas las fotos con photoshop.
    Porque obligan a la gente a verse perfecta??

    ResponderEliminar
  8. buah te voy a linkar a mi blog XDDD qué brutal, realmente el maquillaje hace mucho daño, pero unido al photoshop lo hace aun más XDDD.

    ResponderEliminar
  9. Eva Longoria es la que sale peor parada;las otras como cualquier mujer guapa,mejoran con maquillaje,pero son guapas de todas todas.Angelina Jolie y Heidi las más guapas...y Jolie no está operada de nada como tanto se empeñan en decir las revistillas,no hay más que verla a los 10, 15 años!

    ResponderEliminar
  10. Heydi Klum y mi adorada Angelina Jolie son guapas sin o con maquillaje ...las demas son un asco terrible e.e >.< y asi se creen la gran cosa ...por Dios ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Kate Winslet es linda tmb aunke no me gusta tanto :P!

    ResponderEliminar
  12. eske lo ke acen es echarse 5 kilos de makillaje y y asi cualkiera es guapa sexy bonita elegante atractiva etc... y claro con eso a las demas no hacen sentirnos mas feas ademas ellas pueden presumir de eso porke tienen estilistas a su disposicion y la verdad eske me encanta ver fotos de las famosas sin makillaje

    ResponderEliminar
  13. yo prefiero a las chicas sin maquillaje totalmente, demuestran tener belleza natural sin alterar... las que se maquillan a saco, es porque algo feo quieren esconder XDDDD. Te acuestas con alguien maquillada y por la mañana te despiertas con un monstruo y la almohada toda sucia XD.

    ResponderEliminar
  14. si la verdad es q´no son tan lindas sin maquillaje....
    eso demuestra que no son tan perfectas cm creemos, son normales....
    y me siento bien viendo esto xq cn un poco de maquillaje yo podria ser tan linda cm ellas............

    ResponderEliminar
  15. Dios mio son un desastre sin maqillage :| O_o

    ResponderEliminar
  16. Angelina Jolie es hermosa con o sin maquillaje... la amo!! ♥ y recin levantada debe ser mas hermosa y sexy... *¬*

    Karla B

    ResponderEliminar
  17. yo si fuera modelo no me maquiaria xq el maquillaje malogra el rostro yyy cuando se dejan de maquiar son orrendas yo a su lado soy la mas guapa asi es q ok deben dejar el maquillaje se los digo x su bien y espero q lo entiendan y dejen el maquillaJE

    ResponderEliminar
  18. Pues en general no son bellas sin maquillaje.

    Ahora bien; estoy en desacuerdo contigo en una cosa: tú dices que Kate Winslett es una bella mujer. A mi me parece que no es bella ni fea: es una mujer corriente. No presenta hermosas facciones. En especial su nariz y su corte de cara son bastante vulgares.
    Un saludo.
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  19. jod.... que bestialidad. aunque la mona se vista de seda mona se queda...nunca mas lo dire

    ResponderEliminar
  20. angelina jolie y julia roberts aunq las ayan sacao así, se ve q sí son wapas... el resto son bastante horribles o corrientuchas(beyoncé parece casi una vieja)
    y q hace ahí de la vega???

    ResponderEliminar
  21. Estimado lector, creo que su presencia es prueba fehaciente de que hay cosas que ni el Maybelline ni el Margaret Astor en cantidades industriales pueden arreglar.

    ResponderEliminar
  22. que se valore si una actriz o cantante es mas guapas maquillada o no, me parece lógico, se ganan la vida con su físico además las humaniza y hace que las normalitas nos sintamos mejor. el maquillaje hace verdaderos milagros. pero calificar a una persona que se gana la vida con su cerebro como esperpento que no lo arregla ni maybellin me parece de lo más superficial. a esta señora la criticaremos por hacer política bien o mal, si es más guapa o más fea nos debería dar igual.

    ResponderEliminar
  23. Estimado lector@. Tienes toda la razón del mundo pero si algo tiene este blog es que no es demasiado serio que digamos. Si te parece superficial y te gustan las cosas profundas entrando aquí vas algo desencaminado.

    ResponderEliminar
  24. pues yo que quieres que te diga a Pamela no la veo tan mal ....eso es mala leche con esa foto,una mala mueca,el sol en la cara y sin maquillar y tiene 44 años....y luego dices que se le van notando los años!!! pues que quieres!!! y cuando utilizan botox es por que utilizan botox y cuando no ,es que eres vieja!!! en que quedamos!!! yo creo que ella es guapa

    ResponderEliminar
  25. No por ser actrices tienen que ser perfectas! Creo que si, el maquillaje las cambia mucho, a otras no tanto. Creo que la que se ve mejor sin maquillaje es Penelope, la foto no se la tomaron con su mejor cara, pero no se ven tan ojerosa, ni demacrada. al contrario se ve linda, con su carita rosada y los labios igual! las demas que dicen "no traen maquillaje" ahi se veeee... algunas si traen deperdido polvo! como kate, no me trago eso de que esta con cara lavada!

    ResponderEliminar
  26. feas no son ninguna,cada una con su atractivo

    ResponderEliminar
  27. jajaja ENVIDIOSAS!!!! son lindas igual ¬¬ hay fotos que tinen muhco photoshop las otras son fotos normales..

    ResponderEliminar
  28. Kate Winslet, Heidi Klum y Giselle Bündchen lucen estupendas sin maquillaje.

    ResponderEliminar
  29. Todas son muy lindas y son seres humanas, pero es obvio que el maquillaje debe resaltar su belleza si no creo que los cosmeticos no se venderian.

    ResponderEliminar
  30. Calmatee! Me imagino lo pinche fea que ha de estar la que escribio este articulo

    ResponderEliminar
  31. Angelina golie es la mas guapa sin maquillaje y con maquillaje pero emily di Donato es muy guapa mas que esa megan fox

    ResponderEliminar
  32. La mayoria siguen siendo wapas aun sin maquillar!!!!!!.... La angelina joli esta perfecta sin makillar ;-)

    ResponderEliminar
  33. Lindas todas bellezas diferentes.

    ResponderEliminar
  34. Pues Kate Winslet sigue igual de guapa con o sin maquillaje

    ResponderEliminar