lunes, 26 de octubre de 2009

MODELOS BRASILEÑAS YASMIN BRUNET

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy os vamos a presentar a otra bombshell brasileña. Ella no es todavía demasiado conocida. Antes de desvelaros su nombre os voy a dar algunas pistas a ver si acertáis de quién se trata. Es hija de otra famosa modelo brasileña con la cual ha posado desnuda. En el año 2008 ha aparecido por primera vez en el número especial de bañadores del Sports Illustrated. Tiene un tatuaje en su pie izquierdo y lleva un piercing en un pezón. Es amante del topless y sale con uno de los modelos más deseados de Brasil. Bueno, ya vale de pistas. Si todavía no lo habéis adivinado os diré que hoy vamos a hablar de la sexy modelo brasileña Yasmin Brunet, el último fichaje del Sports Illustrated. A ver si adivináis quién es Yasmin y quiénes su madre. Premio al que acierte.

Yasmin-Brunet-y-su-madre-Luiza

La modelo brasileña Yasmin Brunet nació el 6 de Junio de 1988 en Gavea, Rio de Janeiro, Brasil. Hija de Luiza Brunet (una ex-modelo, ex-actriz y empresaria que llegó a aparecer dos veces en la portada de la revista Playboy Brasil), Yasmin Brunet estaba predestinada por la madre naturaleza a recibir los genes adecuados para labrarse una carrera como modelo. Sin embargo ya desde niña Yasmin no las tenía todas consigo acerca del tema y cambiaba de opinión con frecuencia acerca de lo que quería hacer en el futuro. Su idea inicial fue la de crear un grupo musical para ser su líder. Yasmin incluso llegó a estudiar percusión, guitarra y tomar algunas clases de canto pero parece ser que Dios le dio un cuerpo perfecto pero una voz horrorosa. El mundo de la escena también le atrajo en su momento pero, como no podía ser de otra forma, decidió centrarse en ser modelo y ya siendo una adolescente comenzó a desfilar en la pasarela. Yo estoy seguro de que Yasmin tomó la decisión adecuada.

modelos-brasileñas-Yasmin-Brunet

Yasmin-Brunet-preciosa-modelo-brasileña

Las primeras experiencias de Yasmin Brunet como modelo se remontan al año 2001 cuando la chica comienza a pisar la pasarela realizando una serie de desfiles de moda de entre los que destacan los que hizo para Patachou en ese mismo 2001 y para Rosa Cha y Versus en el 2002. Su aspecto angelical y su gran naturalidad delante de una cámara la ayudaron para comenzar a abrirse camino en la industria de la moda y así comenzó a trabajar en algunos bolos para Ford Models Brazil y 40º Models. Yasmin apareció en la portada del número de Febrero del 2004 de la revista Elle Brasil cuando ya era considerada por los anunciantes como el rostro perfecto para promocionar sus productos lo que la llevó a ser contratada entre otras marcas por Calzedonia, Disritmia y el perfume Sunset Heat de Escada. Aquí tenéis sus datos y medidas:

Fecha de nacimiento: 6 de Junio de 1988 en Gavea, Rio de Janeiro, Brasil

Estatura: 173 centímetros (5 ft 8 in)

Medidas: 81-61-86.5 (EU) : 32-24-34 (US)

Color de cabello: castaño

Color de ojos: marrones

Talla de vestido: 34 (EU), 4 (US)

Número de calzado: 39 (EU), 8 (US)


Yasmin-Brunet-peinado-media-melena

Yasmin-Brunet

Todo lo anterior resultaba fantástico para Yasmin pero la modelo brasileña todavía no había encontrado su oportunidad para explotar como supermodelo internacional. Con semejante cuerpazo y esa cara de ángel la oportunidad no podía tardar en llegar y finalmente lo haría en el 2008. En 2008 la paciencia de Yasmin tuvo recompensa y un reportaje fotográfico suyo realizado en Maui, Hawai, en el que aparecía luciendo unos sexys trajes de baño apareció en el número especial de moda baño del Sports Illustrated. Ni que decir tiene que el citado reportaje le ha abierto un gran número de nuevas puertas a la guapa modelo brasileña.

Yasmin-Brunet-modelo-Sports-Illustrated

Por lo que respecta a su vida personal Yasmin Brunet tiene novio, Evandro Soldati (primera foto) uno de los modelos brasileños más guapos y hot del momento y que es clavadito al futbolista brasileño del Real Madrid Kaká. Según Askmen.com Yasmin valora la masculinidad y la honestidad como dos de las cualidades que ella exige a un potencial pretendiente. Quién es su hombre ideal? A mí me encantaría ser el elegido pero Yasmin apunta hacia Justin Timberlake y Jake Gyllenhaal aunque según reconoce en una entrevista para Sports Illustrated también le gusta Angelina Jolie y sin dudarlo dejaría a los hombres al instante y se cambiaría de acera para estar con Angelina. En lo que a mujeres se refiere hay que reconocer que la chica no tiene mal gusto. A pesar de su juventud nuestra amiga Yasmin también se ha visto envuelta en alguna polémica como la que protagonizó al posar desnuda con su madre Luiza para el libro Río, Ciudade Maravilhosa. Para terminar el post os dejaré un slide show con fotos de Yasmin Brunet (la mayoría de ellas del Sports Illustrated) y un par de vídeos de la exuberante modelo brasileña.

Yasmin-Brunet-novio-Evandro-Soldati



lunes, 19 de octubre de 2009

EDITA VILKEVICIUTE TOP MODEL LITUANA

Estimados lectores de fashiontotal. Let’s go East today. Vámonos hacia el Este. Hoy viajamos a un país nuevo para este blog. Nos vamos a Lituania a conocer a una de las mejores y más guapas modelos del panorama actual. Quizás nuestra invitada de hoy no es todavía tan famosa como otras tops que salen hasta en la sopa, como por ejemplo Gisele Bundchen, Bar Refaeli o la omnipresente Doutzen Kroes, pero he de confesaros que a mí me encanta. Con sus grandes ojos azul verdosos, sus altas mejillas, sus 177 centímetros de estatura y su look camaleónico la modelo lituana Edita Vilkeviciute está llamada a ocupar un lugar destacado en el mundo de la moda. Si no al tiempo. Amigos con vosotros esta supermodelo lituana de nombre impronunciable, Edita Vilkeviciute. Dios que ojazos!!!


Edita-Vilkeviciute-supermodelo-lituana

modelos-lituanas-Edita-Vilkeviciute

La supermodelo Edita Vilkeviciute nació el 1 de Enero de 1989 en Kaunas, Lituania, cuando entonces aún pertenecía a la antigua URSS. Seguramente Kaunas os sonará lo mismo que a mí, por el Zalguiris Kaunas de baloncesto, el equipo donde empezó Sabonis, y poco más. Edita (como se le conoce habitualmente en las pasarelas de todo el mundo) fue descubierta en el año 2006 después de ganar una competición de modelos en su ciudad natal, Kaunas. Tras su descubrimiento, Edita Vilkeviciute firmó con la agencia Women Management Milán y después con VIVA París en ese mismo año 2006. Edita debutó sobre la pasarela presentando la colección de Just Cavalli para la temporada Primavera-Verano del 2007 a la que siguieron desfiles para Paul Smith, Preen, y Marios Schwab en Londres. Aquí tenéis los datos y medidas de este monumento lituano llamado Edita Vilkeviciute:


- Nombre: Edita Vilkeviciute

- Fecha de nacimiento: 1 de Enero de 1989 en Kaunas, Lituania.

- Estatura: 177 centímetros : 5'9"

- Medidas: (EU) 82-60-88 : (US) 32-23-34

- Color de cabello

- Color de ojos: azul verdoso

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 38.5 : (US) 8

- Agencias: ECM - European Centre Models, Traffic Models - Barcelona, Viva Models - Paris, Why Not Model Agency, DNA Model Management


Edita-Vilkeviciute-top-lituana

Edita-Vilkeviciute-guapisima-modelo-lituana

Después de una temporada alejada de las pasarelas y de no participar en las semanas de la moda de Milán y Nueva York, Edita Vilkeviciute regresó a lo grande en la semana de la moda de París del año 2008 presentando las colecciones Primavera-Verano de Balenciaga, Chanel, Dries van Noten, Miu Miu y Louis Vuitton. A finales del año 2008 Edita participó en el Victoria’s Secret Fashion Show en la sección dedicada a la firma PINK. Durante la temporada Primavera-Verano 2009 Edita Vilkeviciute ha participado en más de 35 desfiles para algunos de los diseñadores más famosos del mundo entre los que podemos destacar a Chanel, Stella McCartney, Givenchy, Zac Posen y Dolce & Gabbana.


Edita-Vilkeviciute-desfile-pasarela

Edita Vilkeviciute no para. La modelo lituana ha presentado innumerables colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 entre otras las de pret a porter de Alberta Ferretti, Alessandro Dell'Acqua, Alexander Wang, Aquilano e Rimondi, Balmain, Bottega Veneta, Blumarine, Chanel, D&G, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Dsquared2, Emanuel Ungaro, Emilio Pucci, Fendi, Givenchy, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Preen, Rag & Bone, Tommy Hilfiger, y Valentino y las de alta costura de Chanel y Valentino.


Edita-Vilkeviciute-desfile-en-camison

Edita no sólo es una modelo de pasarela. También es una cotizada modelo publicitaria que ha trabajado en anuncios para Calvin Klein Jeans, Christian Dior beauty, Christian Dior 'Escala a Portofino' fragrance, Dorotea, D&G, D&G Cruise, D&G Resort, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Etro, Friday's Project, Gap, Giuseppe Zanotti, K Karl Lagerfeld, Marc O' Polo, Massimo Dutti, Pepe Jeans, Printemps, Pronovias, SiSi, Trucco o Versace fragrance. La modelo lituana se ha atrevido incluso a hacer una pequeña aparición en el mundo del cine ya que fue elegida por Karl Lagerfeld para un cortometraje mudo en el que interpretaba ni más ni menos que a la propia Coco Chanel.


mujeres-guapas-Edita-Vilkeviciute

Además de su permanente presencia en las mejores pasarelas del mundo, Edita es una habitual de las revistas de moda. La lituana ha aparecido en las páginas de “Vogue” Rusia, Grecia, Alemania y Australia, en “Numéro” Francia y Corea del Sur, en “Marie Claire” Italia, en “Allure” Corea y en i-D. En el año 2009 ha aparecido semidesnuda en un vaporoso reportaje para la revista “Interview” con Zac Efron. En la actualidad la lituana es el rostro de Karl Lagerfeld, GAP Japón, Dior Beauty y Emporio Armani habiendo reemplazado en el 2008 a Hilary Rhoda como el rostro de la línea de ropa Etro.


Edita-Vilkeviciute-portada-Vogue

Para terminar este post dedicado a Edita Vilkeviciute nada mejor que dejaros con un slideshow con sus mejores fotos y un par de vídeos de esta impresionante modelo lituana. Saludos y hasta pronto.




miércoles, 14 de octubre de 2009

ELIE SAAB ALTA COSTURA OTOÑO 2009

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy a retomar el hilo de las colecciones para este próximo Otoño-Invierno 2009-2010 trayendo a nuestras páginas a uno de nuestros diseñadores preferidos. Hoy os voy a presentar la colección de alta costura Otoño-Invierno 2009 del diseñador libanés Elie Saab el rey de los vestidos de fiesta que las famosas como Beyoncé, Halle Berry o Charlize Theron suelen lucir sobre la alfombra roja en las ocasiones más glamurosas del mundo mundial. Elie Saab presentó su colección de alta costura Otoño-Invierno en el Pabellón Cambon durante la última Semana de la Moda de París. Vamos a ver que dio de sí el evento.

Elie-Saab-diseñador-libanes

Elie-Saab-coleccion-couture-2009

El diseñador libanés dedicó su colección al color blanco tal y como había hecho unos meses antes y en el mismo escenario el diseñador alemán Karl Lagerfeld. A falta de colores, la colección de Elie Saab pone el acento en la diversidad de formas y cortes. La colección está compuesta de 46 modelos de vestidos de fiesta, cocktail y ¿de novia? y a pesar de ser del mismo color (o muy parecido ya que también hubo algunas tonalidades en marfil y crema) no es posible encontrar dos que sean iguales. Diferentes cortes, diferentes estilos todo ello con un solo color lo que no deja de por lo menos curioso. El tema monocromático desvió la atención hacia las siluetas y a lo intricado de los detalles, una buena muestra del extraordinario trabajo de artesanía que requiere cada uno de los modelos. Aquí tenéis una buena prueba de ello.

Elie-Saab-Coture-Otoño-2009



Las modelos lucieron un amplio abanico de diseños con influencias el Art Nouveau en los que se pudieron admirar las más variadas técnicas: pliegues, drapeados, lentejuelas, cuentas, bordados y acolchados trapunto en vestidos de diferente longitud entre los que destacan algunos cortos cortísimos como los que lucía la impresionante modelo rusa Anna Selezneva (primera foto). Además de estos vestidos tan cortos, no demasiado habituales en las colecciones de Elie Saab, el diseñador libanés también nos sorprendió con diseños más propios para una colección de trajes de novia que de alta costura. Veremos a ver qué famosa es lo suficientemene atrevida para lucir uno de estos diseños sobre la alfombra roja en la próxima temporada si es que alguna se decanta por el blanco lo cual no suele ser muy habitual. Seguro que si van de blanco irán de Elie Saab.

Elie-Saab-couture-2009-Anna-Selezneva


Elie-Saab-couture-vestidos-novia

Como no podia ser de otra manera también hubo un hueco para los típicos vestidos largos de Elie Saab. Las formas elegidas por el libanés son la imperio o sirena mostrando algunos vestidos de sirena con adornos plateados mezclados con otros en los que Saab realiza ingeniería con los hombros algunos de los cuales parecen más propios de jugadores de rugby americano. Elie Saab también presentó algún modelo que a mí me recuerda a los de las vestales griegas dándose un aire a los que llevaba Diane Kruger en el papel de Helena de Troya.

Elie-Saab-vestido-diosa-griega


Acerca de los tejidos elegidos por Elie Saab para confeccionar su colección de alta costura Otoño-Invierno 2009/2010, destacaron la seda, el chiffon, la organza y el encaje adornados con flecos de cristal, flores de tul, cuentas, piel, lentejuelas y boas de plumas para cubrir hombros y cinturas. Otros elementos dignos de destacar fueron los zapatos blancos de charol con plataformas, las medias blancas transparentes y las uñas de los pies y las manos pintadas de blanco haciendo juego con el colorido de los vestidos. Además de ello todas las modelos llevaban el cabello recogido y los ojos pintados....de blanco. Para terminar el post nada mejor que dejaros con un slideshow con las mejores fotos de la colección Otoño Invierno 2009-2010 de Elie Saab y con unos vídeos del desfile. Saludos y hasta pronto amigos.




Created with flickr slideshow.



miércoles, 7 de octubre de 2009

LAS MEJORES MODELOS ANGELA LINDVALL

Estimados lectores de fashiontotal. Siguiendo con nuestro repaso a las modelos más guapas del mundo mundial hoy nos vamos a ir a Estados Unidos. Nuestra invitada de hoy, aunque quizás no tan conocida como Adriana Lima, Gisele Bundchen o Karolina Kurkova, figura entre las modelos más cotizadas del mundo. Ella ha desfilado en París y Milán para diseñadores tan famosos como Calvin Klein, Donna Karan o Valentino entre otros y ha aparecido en revistas tan prestigiosas como ELLE, Vogue y Harper’s Bazaar. Hoy os presento a la guapa modelo americana Angela Lindvall. Aquí la tenéis.

Las mejores modelos Angela Lindvall

Las mejores modelos Angela Lindvall

Angela Lindvall nació el 14 de Enero de 1979 en Midwest City, Oklahoma en los Estados Unidos de América. Hija de Randall Lindvall, un farmaceútico, y de Laura Rasdall, técnica sanitaria y fisioterapeuta, Angela creció en Lee’s Summit, Missouri, y asistió al Instituto de su localidad. En su casa era su hermana Michelle la que quería ser modelo. Otra de sus hermanas la modelo de IMG Audrey Lindvall murió en Agosto del 2006 atropellada por un camion mientras montaba en bicicleta junto a un amigo. De pequeña Angela Lindvall era un poco chicazo y se pasaba el día subiendo a los árboles y jugando con ranas. Sus comienzos fueron como los de otras tantas modelos. Angela Lindvall fue descubierta en Kansas City cuando tenía 14 años de edad en un desfile de modas organizado por Hoffman International. Un cazatalentos se fijó en ella y la modelo americana firmó un contrato con IMG. En este sentido es importante reseñar que Kim Hoffman, jefe de Hoffman International, fue fundamental para que Angela Lindvall se transformase en una top de fama internacional al hacer descuento a su padre para que Angela asistiera a clases de modelo aunque Angela Lindvall decidiera dejarlo y no retomar su carrera en el fashioneo hasta que cumplió los 17 años de edad.

Las mejores modelos Angela Lindvall

Las mejores modelos Angela Lindvall

El año 2000 marcó un antes y un después en la carrera de Angela Lindvall. En ese año fue nominada por segunda vez al premio modelo del año en los Fashion Awards de Vogue junto a Gisele Bundchen y Carmen Kaas. En los años 1999 y 2001 Angela Lindvall fue seleccionada entre las modelos que aparecieron en el famoso calendario Pirelli apareciendo ligera de ropa en las hojas correspondientes a los meses de Noviembre y Julio respectivamente. Lo podéis ver en la primera foto tras sus datos. Como este blog es muy mirado le he puesto un "tanguita" negro para que no se vea nada. Aquí tenéis los datos y medidas de este bombón estadounidense:

- Nombre: Angela Lindvall

- Fecha de nacimiento: 14 de Enero de 1979 en Midwest City, Oklahoma

- Estatura: 180 centímetros : (5'11")

- Medidas: 86-62-89 : (34-24.5-35)

- Color de cabello: castaño claro

- Color de ojos: azul

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

Las mejores modelos Angela Lindvall

Las mejores modelos Angela Lindvall

Desde entonces Angela Lindvall ha aparecido en la portada de numerosas revistas como ELLE, Harper's Bazaar, Marie Claire, Numero, Vogue, I-D and W. Además de ello Angela Lindvall ha desfilado en los Victoria's Secret fashion shows de los años 2000, 2003, 2005, 2006, 2007 y 2008 amén de trabajar en campañas publicitarias para Zara, Fendi, Calvin Klein, Christian Dior, Tommy Hilfiger, Jil Sander, Chanel y H&M. También ha aparecido de forma asidua en las páginas de los números especiales de moda baño del Sports Illustrated. Aparte de modelo Angela también es actriz y ha trabajado en “CQ” (2001) y “Kiss Kiss, Bang Bang” (2005) y en las películas de promoción de DKNY “New York Stories” (2003) y “DKNY Road Stories” (2004) teniendo previsto aparecer en el film de terror “Murder World” (2009) junto a Scout Taylor-Compton.

Las mejores modelos Angela Lindvall

Angela Lindvall es también ecologista militante y vegetariana y es la fundadora y presidente de la fundación Collage, una organización que promueve la sostenibilidad y las conductas respetuosas con el medioambiente entre los jóvenes. Angela fue nombrada la ecologista mejor vestida en los años 2004 y 2005 por la fundación del estilo sostenible. Angela Lindvall está casada con William Edwards y tiene dos hijos William Dakota (2002) y Sebastian (2005). Terminaremos el post con un slideshow de las mejores fotos de Angela Lindvall y un vídeo para que podáis ver a la modelo americana en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto amigos.

Las mejores modelos Angela Lindvall