viernes, 29 de enero de 2010

MODELOS RUSAS EUGENIA VOLODINA

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nos vamos a Rusia a conocer a una de las mejores modelos rusas del momento. Nuestra invitada de hoy responde al arquetipo de la típica mujer del Este de Europa. Guapa, alta, tez blanca y un rostro envuelto en un halo de misterio que realza su belleza. Nuestro post de hoy está dedicado a la modelo rusa Eugenia Volodina una de las modelos más destacadas de la nueva generación de modelos rusas que vienen pisando fuerte en el panorama internacional. Amigos con vosotros la modelo rusa Eugenia Volodina. Aquí la tenéis. Una preciosidad de mujer.
bellezas-rusas-Eugenia-Volodina

Eugenia-Volodina

La modelo rusa Eugenia Volodina nació el 17 de Septiembre de 1984 en la ciudad de Kazan (región de Tatarstan). Supongo que Eugenia será seguidora del Rubin Kazan el equipo que le ha mojado la oreja al Barca en la Champions un par de veces esta temporada. Eugenia comenzó su carrera en el año 1998 cuando acudió a un casting abierto que se celebraba en una agencia de su país natal. Aunque no consiguió ganar el concurso, cosa que por cierto no me explico, Eugenia llamó la atención de una agencia de modelos parisina en el año 2000, trasladándose acto seguido a París donde la modelo rusa comenzó a buscarse la vida para labrarse un futuro y hacerse un nombre en el difícil mundo de la moda. Futuro que por cierto yo veo muy prometedor. Si no os lo creéis fijaros en las fotos de esta espectacular modelo rusa y acabaréis dándome la razón.
Eugenia-Volodina-topmodel-rusa

Eugenia-Volodina-sobre-la-pasarela

El 2002 fue un año muy importante para Eugenia. La modelo rusa consiguió captar la atención del gran público cuando el fotógrafo Steven Meisel le hizo un reportaje para el “Vogue” Italia. En ese mismo año Eugenia Volodina participó en la campaña de publicidad de Gucci junto a su compañera la también modelo rusa Natalia Vodianova y abrió y cerró el desfile de la temporada Otoño Invierno celebrado en Milán. Aquí tenéis los datos y medidas de Eugenia. Podéis ver que rozan la perfección.
- Nombre: Eugenia Volodina

- Fecha de nacimiento: 17 de Septiembre de 1984 en Kazan, Rusia

- Estatura: 180cms : 5'11"

- Peso: 50 kilogramos : 110 libras

- Medidas: (EU) 84-61-87.5 : (US) 33-24-34.5

- Color de Cabello: castaño

- Color de ojos: azul

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 41 : (US) 9

- Agencias: Viva Models Paris, Modelwerk, Why Not Model Agency, DNA Model Management, M4 Models Hamburgo, Grace Models, MY Model Management

Eugenia-Volodina-Elie-Saab

las-mejores-modelos-Eugenia-Volodina

Desde entonces Eugenia Volodina ha aparecido en los editoriales de revistas tan prestigiosas como “Vogue”, “Harper's Bazaar”, “Vanity Fair”, “ID”, “Numero” y “Elle” y en los catálogos de Bloomingdale's, Louis Vuitton, Neiman Marcus, Kenzo, Hermes y Victoria's Secret. El curriculum de esta modelo rusa incluye campañas de publicidad para marcas tan prestigiosas como Escada, Bvlgari, Versace, Valentino, Zac Posen, Salvatore Ferragamo, Fendi, Chanel eyewear, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Jean Paul Gaultier, Biotherm, Thierry Mugler beauty y Céline y ha desfilado para Bottega Veneta, Carolina Herrera, Christian Dior, Christian Lacroix, Diane von Furstenberg, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Etro, Fendi, Gianfranco Ferre, Givenchy, Hermes, Jean Paul Gaultier, John Galliano, Marc Jacobs, Michael Kors, Moschino, Salvatore Ferragamo, Trussardi o Zac Posen entre otros. La modelo rusa también es uno de los célebres ángeles de Victoria’s Secret y ha participado en los Victoria’s Secret Fashion Show de los años 2003, 2005, 2006, 2007 y 2008.
Eugenia-Volodina-portada-Elle-Vogue

La modelo rusa estuvo a punto de convertirse en el nuevo rostro del perfume J’adore de Dior aunque al final la firma francesa renovó con la modelo estonia Carmen Kass. Como compensación Eugenia firmó con la división de cosméticos de Yves Saint Laurent y fue elegida por Valentino como rostro de su perfume Valentino V. Además de ello Eugenia Volodina es la imagen de la marca de lencería Eres y como cosa curiosa diremos que protagonizó el calendario Pirelli del año 2005 junto a Julia Stegner y Adriana Lima. Respecto a su vida privada hay algo que me ha dejado de piedra. Parece ser que Eugenia sale con el actor Mickey Rourke con el cual ha sido fotografiado en actitud bastante cariñosa en un par de ocasiones. Por favor Eugenia no me seas friki y no hagas como las novias de Paquirrín que se pegan a él para salir en Interviu. A ti no te hace falta esto para hacerte famosa. Terminaremos el post con un slideshow con las mejores fotos de Eugenia Volodina y con unos vídeos de esta guapísima modelo rusa. Saludos y hasta pronto.
Eugenia-Volodina-Valentino

Eugenia-Volodina-Mickey-Rourke




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada