viernes, 16 de julio de 2010

MARYNA LINCHUK MODELO DE DIOR

Hay que reconocer que a pesar de que su rostro es familiar, ya que protagonizó el anuncio de Otoño 2009 de El Corte Inglés y es un Angel de Victoria's Secret, el nombre de Maryna Linchuk (o Lynchuk) quizás suene a chino para el común de los mortales. De todas formas para los seguidores del mundo del fashioneo (sobre todo si pertenecen al género masculino rama hetero) les suena a gloria. El rostro de esta modelo bielorrusa comienza a resultar cada vez más familiar en el mundo de la alta costura. Este ángel castaño venido de Minsk con su atlética figura, su cara angulosa, sus penetrantes ojos azules y sus hombros germánicos irradia energía positiva por todos los poros de su piel. Amig@s con vosotros Maryna Linchuk todo un pedazo de bombón.

Maryna-Linchuk-modelo-bielorrusa

modelos-del-Este-Maryna-Linchuk

Maryna Linchuk realizó su primer reportaje fotográfico con 19 años de edad y a partir de entonces comenzó su imparable ascensión en el ranking de las mejores modelos. Sus cualidades innatas a la hora de situarse delante de las cámaras y su firme caminar sobre la pasarela hacen parecer a la modelo bielorrusa toda una veterana en el mundo de la moda. Los comienzos de Maryna en el mundo de la moda se remontan al año 2004 cuando en Moscú cuando con 17 años de edad comienza a trabajar para la agencia iq models. Sus primeros años en esto del fashioneo fueron bastante difíciles y Maryna tuvo que conformarse con trabajar en catálogos para algunas firmas locales. Tras las penurias y miserias iniciales su carrera dio un giro cuando se le presentó la oportunidad de fichar por DNA Models. Maryna se fue dos años a Japón a hacer pasarela para después volver a Rusia con fuerzas renovadas en el año 2006. Aquí tenéis los datos y medidas de esta espectacular modelo bielorrusa:

Nombre completo: Maryna Linchuk

Fecha de nacimiento: 4 de Septiembre de 1987 en Minsk, Bielorrusia

Estatura: 180 centímetros (5 ft 11 in)

Medidas: (EU) 84-60-88 (US) 33-23.5-34.5

Color de cabello: castaño

Color de ojos: azules

Talla de vestido: (EU) 34 (US) 4

Número de calzado: (EU) 43 (US) 10.5

Agencias: IQ Models, Nbp Nothing But People, Viva Model Management, Bravo Models, Modelwerk, Why Not, Models 1, UNO.


Maryna-Linchuk-top-bielorrusa

Maryna-Linchuk-moda-streetwear

Poco tiempo después de regresar a Europa, Marina Linchuk debutaba en Londres desfilando para diseñadores poco conocidos como Jens Laugesen o Bora Aksu. Sin embargo su gran oportunidad no se hizo esperar demasiado y a fé que Maryna supo aprovecharla cuando desfiló en la Paris Fashion Week para Alexander McQueen, Stella McCartney y Givenchy antes de aparecer en Harper’s Bazaar y en las portadas de Vogue Portugal (2006) y Vogue Italia (2007) junto a Magdalena Frackowiak, En el año 2007 Marina Linchuk desfiló para Helmut Lang, Donna Karan, Christian Dior e Isabel Marant y participó en campañas para Bloomingdales, Benetton y Kenneth Cole.

Maryna-Linchuk-modelo-pasarela

El año 2008 sería el de su consagración. La modelo bielorrusa desfila para Jean Paul Gaultier, Chanel, Yves Saint Laurent y Valentino entre otros y protagoniza campañas para Mulberry, Dsquared2, Y-3, Mango, Versace, Donna Karan, GAP y Belstaff donde aparece junto a dos grandes tops como Lara Stone e Isabelli Fontana. Aparte de ello es contratada como imagen del perfume de Escada y entra en el selecto grupo de Angeles de Victoria’s Secret con su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Maryna-Linchuk-lenceria

Maryna-Linchuk-modelo-Dior

Durante 2009 Maryna Linchuk continuó cosechando éxito tras éxito desfilando, entre otros, para Alexander McQueen, Stella McCartney, Lacoste, Dsquared2, Marc Jacobs, Donna Karan, John Galliano, Ralph Lauren, DKNY, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y Tommy Hilfiger, desfilando de nuevo en el Victoria’s Secret Fashion Show y convirtiéndose en el rostro del perfume Miss Dior Cherie y Dior Addict y de Dolce & Gabbana, GAP, H&M y protagonizando el anuncio de la campaña Otoño Invierno 2009-2010 del Corte Inglés.

Maryna-Linchuk-Miss-Dior-Cherie

En el 2010 Maryna no ha parado de trabajar. La bielorrusa Ha desfilado para las colecciones pret a porter Primavera Verano de Balmain, Christian Dior, D&G, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Gucci, Hermés, John Galliano, Karl Lagerfeld, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Max Mara, Michael Kors, y la siempre presente Stella McCartney entre otros y para la de alta costura de Christian Dior y ya ha comenzado la temporada Otoño Invierno desfilando para Carolina Herrera, Derek Lam, Diane von Furstenberg, Ohne Titel, Ralph Lauren y Willow. Aparte de ello Maryna también ha aparecido en las páginas de “Tatler “Rusia (Febrero 2010), “Numero” Japón (Marzo 2010) y “Elle” Rusia (Marzo 2010). Para terminar el post sobre esta auténtica preciosidad llamada Marina Linchuk os voy a dejar un slideshow con sus fotos, el vídeo que protagonizó para la campaña Ganas de Otoño 2009 de “El Corte Inglés” y los videos de los anuncios de Dior Addict y Miss Dior Cherie para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos amigos.

Maryna-Linchuk-portada-Vogue

Maryna-Linchuk-Victoria's-Secret




2 comentarios :

  1. Hola fashiontotal,
    tengo que decir que tu blog me encanta y que cada dia lo abro esperando nuevas entradas. Pero he encontrado algunas faltas muy grandes a la seccion de modelos! Creo que Chanel Iman , Coco Rocha , Hilary Rhoda , Behati Prinsloo etc. són también algunas modelos muy importantes en nuestra época i creo que deberían tener una entrada presente en tu super-blog!

    Gracias y espero que algún dia de estos pueda leer algun articulo tan impresionante sobre ellas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene,
    Me alegra un montón que te guste el blog y lo sigas con asiduidad. En cuanto tenga algo más de tiempo prometo preparar alguna entrada sobre las modelos que me comentas y que por supuesto merecen tener un lugar en nuestra galería de modelos.
    Un beso

    ResponderEliminar