jueves, 28 de octubre de 2010

EMANUELA DE PAULA MODELO BRASILEÑA

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy vamos a retomar una de nuestras series favoritas, la que venimos dedicando a las modelos brasileñas. He de confesaros que estas chicas del Brasil me vuelven loco. Las hay morenas, rubias, con ojos azules, verdes, marrones, altas, altísimas,…. Sin embargo lo que no abundan son las modelos brasileñas de color. Hoy os traigo a una de ellas, Emanuela de Paula que es junto a Ana Paula Araujo una de las modelos afrobrasileñas más famosas. Amig@s con vosotros nuestra invitada de hoy, Emanuela de Paula.

Emanuela-de-Paula

La modelo brasileña Emanuela de Paula nació en Cabo de Santo Agostinho, Pernambuco, el 25 de Abril de 1989. Hija de padre blanco y madre afrobrasileña, Emanuela se define a sí misma como mulata siendo una de las pocas modelos que representan a la mujer negra en el mundo de la moda. Con tan sólo nueve años de edad, Emanuela de Paula ya mostraba interés por convertirse en modelo y comenzó a trabajar haciendo anuncios para supermercados. Con quince años de edad la modelo brasileña comenzó a peregrinar por diversas agencias de modelos buscando una oportunidad siendo contratada en el año 2005 por la agencia Marilyn, la primera que había visitado. Aquí tenéis los datos y medidas de esta belleza brasileña:

- Nombre completo: Emanuela de Paula

- Fecha de nacimiento: 25 de Abril de 1989 en Cabo de Santo Agostinho, Pernambuco, Brasil

- Estatura: 176 centímetros : 5'9.3"

- Medidas: (EU) 84-60-87 : (US) 33-23.5-34

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: marrones

- Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

- Agencias: Select Model Management, Marilyn Agency - Nueva York

Emanuela-de-Paula-supermodelo-brasileña

Emanuela-de-Paula-diosa-de-Brasil

Como acabamos de decir hace un momento, 2005 fue el año de su “presentación en sociedad” en el mundo de la moda. Después de firmar por la agencia Marilyn, Emanuela debutó en Febrero en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando para Baby Phat y Sweetface. El 18 de Marzo de 2005, Models.com la distinguía con el título de modelo de la semana y en Abril de ese mismo año Hintmag.com le daba la consideración de nueva estrella emergente. En Julio la modelo brasileña aparecía en dos editoriales de la revista “Allure” y en Diciembre hacía lo propio en un editorial de nueve páginas en la revista “W” encarnando a Diana Ross.

Emanuela-de-Paula-vestidos-flores-verano

En Enero del 2006, Emanuela de Paula es fotografiada por Max Cardelli para la revista “Marie Claire” Italia y en Febrero desfila en Nueva York presentando las colecciones de Otoño Invierno de Doo.Ri, Ralph Lauren, Zac Posen y Lacoste. Entre los meses de Febrero y Julio la modelo brasileña aparecía en la portada de la Revista Francesa de Moda y en las campañas publicitarias de la temporada Primavera Verano de DKNY, Tommy Hilfiger y Alexandre Herchcovitch. En el mes de Julio, Emanuela de Paula es fotografiada junto a la también brasileña Caroline Trentini para Vogue Brasil y posteriormente trabaja para los catálogos de Victoria’s Secret y Bloomingdales. Finalmente la modelo brasileña cierra su apretado año 2006 apareciendo en la revista “Allure” con fotos de Regan Cameron.

modelos-brasileñas-Emanuela-de-Paula

Emanuela-Angeles-Victoria's-Secret

En el año 2007 Emanuela aparece de nuevo en el catálogo del gigante de lencería americano Victoria’s Secret, protagoniza la campaña publicitaria de la temporada Otoño Invierno de la firma H&M y es fotografiada por Eric Baker para la revista “Marie Claire”. En el 2008, Emanuela continúa con su trabajo para Victoria’s Secret, marca con la que en el 2009 firma un contrato por tres años. También en el 2009, la brasileña aparece en la revista “Marie Claire” Brasil, en el mundialmente famoso calendario Pirelli y es incluida en la lista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo con unos ingresos estimados de 2,5 millones de dólares anuales. Finalmente en 2010, Emanuela de Paula ha aparecido en dos editoriales para Marie Claire. Como curiosidad diremos que entre los hobbies de esta modelo brasileña se encuentran los deportes, el baile, cantar y hacer fotografías. Para terminar el post os dejo precisamente con eso, con un slideshow de fotografías de Emanuela de Araujo y con un par de videos para que podáis ver a esta guapa modelo brasileña en vivo y en directo. Saludos amigos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario