lunes, 28 de febrero de 2011

VESTIDOS DE LAS FAMOSAS EN LOS OSCARS 2011

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy os hemos preparado un post de cine en el que vamos a hablar de moda. Hoy os presentamos los vestidos que las famosas han lucido sobre la alfombra roja en la entrega de los premios Oscar 2011. Como muchos de vosotros ya sabréis, en la madrugada del domingo al lunes se celebró la entrega de los premios Oscars 2011 en el teatro Kodak de Hollywood, California. Lo de menos es el resultado y en este post nos fijaremos en los vestidos pero a modo de cultura general os diré que la triunfadora ha sido la película “El discurso del Rey” que ha logrado los cuatro grandes: mejor película, mejor director, mejor actor y mejor puesta en escena original. Afortunadamente la película no versa sobre el discurso de Navidad del Rey de aquí porque os aseguro que esa película la echan todos los 24 de Diciembre de cada año y es aburridísima. Vamos ya a repasar los modelos que lucieron las famosas sobre la alfombra roja de la ceremonia de la entrega de los premios Oscar 2011. Vamos allá.

Alfombra roja gala entrega Oscars

ANNE HATHAWAY

Comenzaremos con Natalie Portman, ganadora al Oscar a la mejor actriz por su trabajo en “Cisne Negro”. Natalie mostró su ya evidente embarazo luciendo un fabuloso vestido color burdeos de tirantes caídos diseñado por Rodarte y que la actriz complementó con joyas de Tiffany.

Natalie Portman Oscar 2011

La actriz ucraniana Mila Kunis, Lily en “Cisne Negro”, , también apareció bastante favorecida luciendo un vestido de encaje semitransparente color lavanda del diseñador libanés Elie Saab.

mila kunis oscar 2011

La guapísima actriz Anne Hathaway, que debutaba como copresentadora de la gala junto a James Franco, eligió para la ocasión un favorecedor vestido rojo ceñido con escote palabra de honor del diseñador francés Valentino.

anne-hathaway-oscar-2011

La actriz Gwyneth Paltrow ya sabe lo que es ganar un Oscar. Gwyneth parece que últimamente está prestando más atención al mundo de la música con sus últimos trabajos en “Glee” y su actuación en los premios Grammy junto a Cee-Lo. Para desfilar sobre la alfombra roja de los Oscars 2011, Gwyneth eligió un ceñido vestido sin mangas de color oro champán burbuja Freixenet diseñado por Calvin Klein y que no acompañaba de joya alguna. Gwyneth fue una de las triunfadoras de la noche por su belleza y elegancia. Así dicho suena tan cursi que parecemos el Hola o el Corazón Corazón.

gwyneth paltrow oscar 2011

La jovencísima actriz Hailee Steinfeld, nominada como mejor actriz de reparto, apareció muy sonriente luciendo un vestido largo de Marchesa de color rosa pálido y adornado con bordados de cristal rosa y en cuyo diseño al parecer había colaborado. Hailee combinó el Marchesa con unos peep toes color champán y un bolso clutch plateado. La verdad es que la chica iba apropiada para su edad (si acaso un pelín cursi) y desprendía un aire de princesita de cuento de hadas.

Hailee Steinfeld oscar 2011

La jovencísima actriz Jennifer Lawrence, una de las nominadas a mejor actriz principal por "Winter's Bone", debutaba en una ceremonia de entrega de los Oscars y para la ocasión eligió un impactante y ceñido vestido largo de color rojo diseño de Calvin Klein a juego con joyas de Chopard y un bolso clutch plata. He de reconocer que Jennifer estaba muy mona. Me gusta esta chica y habrá que tenerla en cuenta para el futuro.

Jennifer Lawrence oscar 2011

Vamos con otra Jennifer, la cantante Jennifer Hudson. Jennifer mostró su espectacular figura dentro de un atrevido y escotado Versace color mandarina.

Jennifer Hudson oscar 2011

La actriz Amy Adams, nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por "The Fighter", se ganó el beneplácito de los críticos de moda por su favorecedor vestido azul brillante creación de L’Wren Scott. Para combinar el modelito, la buena mujer llevaba encima la nada despreciable cantidad de 1,35 millones de dólares en joyas de Cartier.

amy-adams-oscar-2011

Melissa Leo, ganadora del Oscar a la major actriz de reparto por su trabajo en "The Fighter", fue una de las primeras en pisar la alfombra roja luciendo este vestido blanco de ganchillo (o algo parecido) diseño de Marc Bouwer. Para que os voy a engañar. Horreur, no me gusta nada.

Melissa Leo oscar 2011

Una de las actrices más guapas del mundo mundial, Halle Berry, deslumbró con este precioso vestido palabra de honor de Marchesa adornado con bordados de cristales incrustados y complementado con una cola ondulada de seda de tul. La verdad es que Halle estaba muy muy guapa y fue de lo mejor de la noche.

Halle Berry oscar 2011

Michelle Williams, nominada al Oscar a la mejor actriz por su trabajo en "Blue Valentine", lució para tan señalada ocasión un elegante vestido semitransparente diseño de Chanel.

Michelle Williams oscar 2011

Scarlett Johansson, a la sazón una de mis actrices favoritas aun sin estar nominada para nada, cosechó division de opiniones por su vestido largo de encaje color burdeos y espalda al aire de Dolce Gabbana. Eso sí esta vez Scarlett no lució los tradicionales escotes a que nos tiene acostumbrados y que realzan su deslumbrante personalidad. He de confesar que a riesgo de no ser muy objetivo, ya que esta chica es una de mis debilidades, yo me apunto a las críticas positivas.

SCARLETT-JOHANSSON-OSCARS-2011

Hilary Swank, la actriz americana dos veces ganadora de un Oscar, desfiló sobre la alfombra roja luciendo un vestido gris de plumas diseño de Gucci que lució sin joyas ni complemento alguno salvo un anillo.

Hilary Swank oscar 2011

La también actriz americana Cate Blanchett  apareció con un vestido largo color lavanda de Gucci adornado con pedrería y complementado con una pulsera y unos pendientes de la colección vintage de Van Cleef & Arpels.

cate blanchett oscar 2011

Helena Bonham Carter, una de las nominadas al Oscar a la mejor actriz principal por "El discurso del Rey", lució un sorprendente vestido negro de Colleen Atwood con corsé de cuero incluido. Fijaros en el bonito detalle de la bandera del Reino Unido sobre la media. Muy patriótico.

Helena Bonham Carter oscar 2011

Por supuesto que sobre la alfombra roja aparte de señoras y señoritas guapas también hubo señores estupendos. Colin Firth, ganador del Oscar al mejor actor por “El discurso del Rey”, lució un traje de Tom Ford (su diseñador favorito) mientras que su guapa esposa Livia Guiggioli escogió para la ocasión un modelo del diseñador británico Gary Harvey elaborado en base a 11 vestidos de la época de la película anteriormente citada.

colin firth livia giuggioli oscar 2011

Sigamos con las damas. La actriz y cantante Mandy Moore brilló con un glamuroso vestido ceñido con escote palabra de honor de Monique Lhuillier complementado con joyas de Chopard.

Mandy Moore oscar 2011

Otro caballero. El actor de “La Red Social”, Armie Hammer posa con un elegante esmoquin de Armani junto a su guapa esposa la también actriz Elizabeth Chambers. El chico está bien pero la verdad es que yo me quedo con Elizabeth.

Armie Hammer & Elizabeth Chambers

Florence Welch eligió para la ocasión un vaporoso vestido de Valentino con manga larga y falda drapeada. Florence, un consejo para la próxima ceremonia a la que asistas, vete a otra peluquería.

Florence Welch oscar 2011

Vamos con la estiradísima Nicole Kidman. Nominada para el Oscar a la mejor actriz principal por su trabajo en "Rabbit Hole", Nicole también levantó division de opiniones entre sus seguidores con un vestido de Dior Couture con escote palabra de honor e inspirado en las pajaritas de papel. Le daremos el aprobado por su atrevida elección. No me preguntéis quién es la señora que está en la foto a la izquierda detrás de Nicole porque no lo sé.

Nicole Kidman oscar 2011

Para terminar nuestro repaso os presento a la ganadora al Oscar a la mejor actriz de la edición anterior, Sandra Bullock, que elegió para la ocasión un vestido rojo de Vera Wang con escote palabra de honor. El conjunto no me acaba de convencer. Terminaré el post dejándoos un slideshow con las fotos de los vestidos de las famosas sobre la alfombra roja y unos videos para que podáis verlas en vivo y en directo. Saludos amigos.

Sandra Bullock oscar 2011





No hay comentarios :

Publicar un comentario