lunes, 11 de abril de 2011

TATUAJES DE FUTBOLISTAS

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy vamos a hablar de futbolistas y de tatuajes. En este blog ya hemos tocado los dos temas varias veces pero siempre por separado. Hoy los vamos a juntar y dedicaremos nuestro post a los tatuajes de los futbolistas. Repasaremos los tatuajes de los jugadores más famosos y podréis ver que hay de todo como en botica. Desde los que llevan unos tatuajes discretos hasta los que llevan su cuerpo que parece una película de dibujos animados como Beckham o Sergio Ramos. Vamos con la lista. En ella podréis encontrar algunos de los futbolistas más fashion aunque a mí me falta uno. Por qué será que a Cristiano Ronaldo no le gustan los tatuajes? Seguro que conocéis al del puro y el tatuaje del Che, ¿a que si? Vamos allá.

Diego-Maradona-tatuaje-Che-Guevara

Comenzaremos con uno de los reyes del tatuaje, David Beckham. David fue uno de los primeros que se dedicó a llenar su piel de tatuajes. El futbolista inglés dice que todo el mundo expresa sus sentimientos de alguna forma y que él los expresa con sus tatuajes. Desde luego debe de ser todo sentimiento porque cada vez le queda menos piel que tatuar. Beckham es fiel a su tatuador, un artista inglés de Manchester, que se desplaza a cualquier país del mundo cuando David lo llama porque le apetece hacerse otro tatuaje. Los tatuajes de David reflejan su historia y la de su familia. Tiene el nombre de cada uno de sus hijos tatuados en algún lugar de su espalda para recordar su nacimiento. Brooklyn en la parte baja, Romeo justo debajo de la base de su cuello y Cruz tatuado en la mitad superior de la espalda de David justo debajo del ángel de la guarda que cuida de todos ellos. Donde irá el nombre del nuevo niño que está esperando junto a Victoria?

tatuajes-Beckham-espalda-y-cuello

tatuajes-Beckham-espalda-y-biceps

En el antebrazo izquierdo de Beckham puede verse tatuado el nombre de su esposa, Victoria, escrito en hindi y bajo este tatuaje una frase en latín que significa en inglés “so that I love and cherish” (algo así como de suerte que amo y aprecio). También lleva tatuado un siete en números romanos sobre su brazo derecho, el número que llevaba cuando jugaba en el Manchester United y bajo él otra frase en latín que representa la perfección espiritual. Durante los últimos años ha añadido tatuajes sobre las costillas, alguna otra frase en latín y más tatuajes sobre sus brazos en los que ha dibujado a su mujer y motivos de lo más diverso.

David-Beckham-tatuaje-costillas

David-Beckham-tatuaje-brazo

Tatuajes-Beckham-brazo

El jugador del Milan y ex del Barcelona Zlatan Ibrahimovic es otro enfermo de los tatuajes. Ibrahimovic lleva un dragón rojo tatuado en la espalda que parece ser una metáfora de su personalidad. Los tatuajes de sus muñecas, conocidos como el Código Ibrahimovic, incluyen las fechas de nacimiento de sus padres y de sus hijos. Cuando nació su hijo Maximilian se tatuó su nombre en su brazo derecho añadiendo más tarde el nombre de su segundo hijo Vincent. Zlatan lleva el apellido Ibrahimovic tatuado en letras árabes en la parte trasera de su brazo derecho y luce un tribal en su hombro que representa la buena suerte de la familia. El nombre de su madre, Jurka, está tatuado en su brazo izquierdo y el de su padre, Sefik, en su brazo derecho. Estos dos nombres junto con el Código Ibrahimovic fueron sus primeros tatuajes. Aparte de todo lo mencionado anteriormente, Zlatan lleva tatuada sobre su estómago la inscripción “Only God Can Judge Me” (sólo Dios puede juzgarme) como un reflejo de su naturaleza religiosa y rebelde. Sus últimos tatuajes son dos cartas de poker, los ases de corazones y tréboles, cerca del dragón como símbolo de la buena suerte y un tatuaje Koi japonés de un pez sobre su espalda. Yo creo que ya está bien....

Ibrahimovic-tatuajes

Ibrahimovic-tatuaje-costillas-abdomen-only-God-can-judge

Ibrahimovic-tatuajes-brazo-espalda

Sigamos nuestro repaso con el jugador del Barcelona Dani Alves que luce orgulloso varios tatuajes. Dani es un hombre familiar y eso se ve reflejado en sus tatuajes. Lleva una imagen de su madre sobre unos motivos étnicos tatuados en su brazo derecho que se besa cuando celebra sus goles y los nombres de su hijos, Daniel y Victoria, tatuados sobre el pecho y el bajo vientre respectivamente. Además de ello también lleva un bonito tatuaje de Piolín y el gato sobre su tobillo derecho.

Dani-Alves-tatuaje-hombro

Dani-Alves-tatuaje-pecho-nombre-hijos

Más blaugranas. A la chita callando, nuestro siguiente invitado se apunta tanto a salir con modelos como Malena Costa como a la moda de los tatuajes. Nos estamos refiriendo al jugador del Barcelona Carles Puyol. Puyol lleva unos tatuajes étnicos en su muñeca izquierda y bajo el sobaco derecho y parece ser que también lleva varias frases lapidarias escritas sobre su cuerpo.

tatuajes-Carles-Puyol

Fernando Torres, ex jugador de Atlético de Madrid y Liverpool y flamante fichaje del Chelsea, también se apunta a esto de los tatuajes. Fernando lleva al menos cuatro tatuajes. Sobre su brazo derecho lleva tatuado el número 9. Obviamente representa el número que luce en la camiseta de la selección española y que llevaba en el Atlético de Madrid y Liverpool. Sobre su brazo izquierdo lleva su nombre tatuado en lenguaje tengwar y el nombre de su mujer, Olalla. Finalmente, sobre su espinilla izquierda los números romanos VII VII MMI (7-7-2001) que parece ser la fecha en la que conoció a Olalla.

Fernando-Torres-tatuajes-brazos

Fernando-Torres-tatuaje-brazo-y-gemelo

Otro que también tiene su tatuaje es el futbolista del Atlético de Madrid Sergio el ‘Kun’ Agüero. Parece ser que su tatuaje está inspirado en el que luce en el antebrazo su ex compañero en el Atlético Fernando Torres. Agüero luce en su antebrazo una inscripción en lenguaje tengwar (un lenguaje inventado por Tolkien el escritor del “Señor de los Anillos”) en la que parece que dice Kun Agüero. Como no sé hablar tengwar no os lo puedo confirmar.

Kun-Aguero-tatuaje-brazo

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos es otro tatuaje andante que no tiene nada que envidiar a David Beckham. Comenzaremos por la espalda. En la parte superior a la derecha tiene la imagen de un necrófago jugando con un balón. Si vamos a su oreja izquierda y en la parte trasera tiene una inscripción china que significa “lobo”, y que guarda un parecido con las iniciales de su nombre,SR. En la muñeca derecha se ha tatuado una especie de brazalete, tatuaje que al parecer comparte con su hermano Rene. Si nos fijamos en uno de sus dedos lleva tatuadas las letras MSR (su inicial y la de sus hermanos Miriam y Rene). Sobre su antebrazo izquierdo reza la inscripción “nunca me olvidaré de tí”, tatuada en letras mágicas y justo debajo de la misma lleva tatuadas las letras. “JM VII P”, que representan las iniciales de los nombres de sus padres y el número 7 en romano (su número de la suerte). En su bíceps derecho lleva tatuada en inglés la frase: “el espíritu de los muertos” y en el izquierdo y también en inglés la frase “permanece en la memoria de los vivos”. También lleva tatuados “9-11” y “3-11”, las fechas de los ataques terroristas de Madrid y de Nueva York y en la parte inferior de la espalda puede leerse en letras mágicas el nombre de su hermana Miriam y su hermano Rene. Todo un muestrario.

Sergio-Ramos-tatuaje-muñeca

Sergio-Ramos-tatuaje-espalda-y-brazo

Sergio-Ramos-tatuaje-brazo-Virgen

De un madridista a un ex jugador del Madrid, Guti. Super Gutifashion ha pasado de llevar un par de tatuajes (primera y segunda fotos) a parecer una película de dibujos animados. Se ha tatuado completamente el brazo izquierdo con motivos que, según él, representan sus creencias religiosas que le ayudan a superar todos los desafíos a los que se enfrenta. Quizás por ello se ha hecho tatuar varios personajes bíblicos entre los que se encuentran la figura de Jesucristo en la parte inferior, la Virgen María, las estrellas y un ángel en la parte superior.

Guti-sin-tatuar

tatuajes-Guti-brazos

tatuajes-Guti-brazo

El jugador del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, uno de los futbolistas más deseados del futbol español y ex del Sevilla y de la modelo Laura Sánchez, es también un fanático de los tatuajes. Aitor tiene tatuajes en la mano, la espalda, el antebrazo y el hombro. En la espalda lleva tatuado el nombre de su hija, Naia, con un texto en euskera y unas flores que, según él, significan que nada es para siempre. Que se lo digan a su ex Laura Sánchez. En el brazo lleva tatuadas tres flores que representan a sus tres hermanos. En el hombro lleva tatuadas unas flores japonesas y un buda ya que Aitor dice que le gusta la calma y la paz que transmite.

Aitor-Ocio-tatuajes

Aitor-Ocio-tatuajes-hombro-espalda

Ya para terminar, hablaremos del jugador de la Roma Francesco Totti considerado como uno de los jugadores de fútbol más atractivos del mundo. Francesco también tiene su piel tatuada. En concreto luce un bonito tatuaje de un gladiador romano sobre su bíceps y su hombro derecho. Para terminar os dejaré con un slideshow con todas las fotos de los tatuajes de las estrellas del fútbol que habéis podido ver en el post y un vídeo en el que David Beckham nos habla, en inglés, sobre sus tatuajes. Saludos amigos.

Totti-tatuaje-soldado-romano




2 comentarios :

  1. del kun les falta el que dice Benjamin!

    ResponderEliminar
  2. Los de Sergio Busquets!..

    ResponderEliminar