lunes, 9 de mayo de 2011

GENEVIEVE MORTON MODELO SUDAFRICANA

Estimados lector@s de fashiontotal. A petición de uno de nuestros seguidores de facebook, vamos a dedicar nuestro post de hoy a la guapísima modelo surafricana Genevieve Morton. Quizás no sea todavía muy conocida pero a pesar de su juventud, Genevieve Morton ya ha sido imagen de la colección de relojes de Guess y ha aparecido en las páginas de Vogue Grecia, GQ, FHM y en la edición del Sports Illustrated de su país natal. Además de ello esta joven modelo surafricana acaba de aparecer por segunda vez en la edición americana del número especial de moda baño del Sports Illustrated. Todo un logro y un seguro de éxito para el futuro. Amigos, con vosotros la modelo surafricana Genevieve Morton. Aquí la tenéis para deleite de la vista masculina.

Genevieve-Morton-joven-modelo-surafricana

Genevieve-Morton-modelo-surafricana

Nacida en el año 1986 en Suráfrica, parece ser que Genevieve Morton era un poco chicazo cuando era una niña y esto de dedicarse al mundo de la moda no entraba en sus planes ni de lejos. Sin embargo, cuando estaba en el Instituto, la surafricana comenzó a interesarse por los concursos de belleza ya que pensó que al menos los premios serían jugosos y si ganaba podría hacer algo de dinero. Una vez ya metida en canción y viendo que no se le daba mal y que ganaba pensó que porque no dedicarse a ello y labrarse una carrera como modelo. Ahora bien, no creáis que esta chica tiene bastante sólo con lucir palmito en las revistas y anuncios. Además de ello está estudiando la carrera de ciencias de la comunicación ya que dice que ello le ayuda en su profesión de modelo. Si Genevieve lo dice, verdad será....

genevieve-morton-vestidos-de-fiesta

genevieve-morton-guapa-modelo-surafricana

Genevieve Morton tiene un apodo muy curioso, Little Miss Sunshine, con el que todo el mundo la conoce después de que, al ser preguntada por su apodo en una entrevista, una amiga suya (que siempre la llamaba así) le dijese que lo pusiese en respuesta a la preguntita de marras. Por cierto, Genevieve odia ser llamada así y prefiere ser llamada Gen, de Genevieve, o Genny-Bean. Genevieve dice que la razón por la que le gusta tanto su profesión de modelo es que cuando se pone delante de una cámara nota que tiene la capacidad de crear algo que la hace sentirse en cierto modo como una artista. Artista o no, aquí tenéis los datos y medidas de esta guapa modelo surafricana, toda una obra de arte.

- Nombre: Genevieve Morton

- Fecha de nacimiento: 1986 en Benoni, Suráfrica

- Estatura: 173 centímetros : 5'8"

- Medidas: (EU) 86-61-89 : (US) 34-24-35

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: azul

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

- Agencias: IMG Models Nueva York, Full Circle Model Management

genevieve-morton-vestido-de-tubo-gris

El mayor logro de Genevieve Morton hasta ahora y lo que la ha dado a conocer, ha sido su aparición en los números especiales de moda baño del Sports Illustrated en las ediciones de 2010 y 2011. Ello le ha valido a la modelo surafricana para hacer buenas amigas entre las que destaca a la modelo surafricana Dominique Piek y las modelos americana Chrissy Teigen, Kate Upton, y sobre todo Damaris Lewis de quién dice que ha sido una de sus mejores profesoras en sus inicios en los cuales Genevieve reconoce que cada vez que regresaba a casa del trabajo estaba nerviosa y asustada y que Damaris fue como una hermana mayor que la ayudó mucho.

genevieve-morton-modelo-surafricana-Sports-Illustrated

Genevieve-Morton-vestido-corto-cuero-negro

Acerca de sus posados para el Sports Illustrated, Genevieve dice que el primer año fue muy difícil ya que le resultó difícil hacer equilibrio posando encima de los aviones en el desierto de Mojave y que en 2011 la localización del reportaje, que fue realizado en Fiji, le había encantado puesto que es un lugar muy cálido y que sobre todo le había encantado el color de los bikinis ya que el color coral le va que ni pintado a su tono de piel. Quizás recordéis el posado para la edición 2010 del Sports Illustrated en el que una foto de la modelo surafricana recostada en un avión americano de la 2ª Guerra Mundial, que llevaba pintadas en su fuselaje varias cruces gamadas, levantó algo de polémica. La foto (que podéis ver en la web de Sports Illustrated) no se publicó en la edición impresa pero aún puede verse en la web de la revista americana. Genevieve Morton también apareció en el año 2010 en un reportaje de GQ como musa del mundial de fútbol de Suráfrica.

Genevieve-Morton-GQ-mundial-futbol-Surafrica

Vamos ahora a hablar un poco acerca de una de las grandes pasiones de la modelo surafricana, cocinar. A Genevieve le encanta cocinar y reconoce que está como obsesionada con la comida saludable, eso sí. Sobre todo le encanta cocinar pescado y encontrar nuevas formas para prepararlo de forma que resulte delicioso. Entre sus pescados favoritos se encuentran los mejillones que prepara en vino blanco, el salmón y el lenguado. Eso sí la guapa Genevieve no se salta lo más mínimo la dieta preparada por su preparador personal en la que el tofú (una comida oriental preparada a base de soja, agua y solidificante) juega un papel fundamental aunque su sabor parece no agradar demasiado a la guapa modelo surafricana. De todas formas no me extraña que con una dieta tan estricta Genevieve sea capaz de lucir semejante tipazo....

modelo-surafricana-Genevieve-Morton

No creáis que las preocupaciones de Genevieve Morton se limitan única y exclusivamente a su trabajo como modelo. La surafricana está muy pendiente de los problemas políticos de su país y trata de concienciar a la gente sobre ello. En su tiempo libre Genevieve trabaja con pasión para tratar de reducir las tensiones raciales que teme que lleven a su país a una situación de apartheid inverso en contra de la población blanca al estilo de lo que ocurrió en la vecina Zimbabwe. Desde aquí le deseamos que lo consiga. Mientras tanto os dejaremos con un slideshow de fotos de la guapa modelo surafricana y con el vídeo del posado de Genevieve Morton para la edición moda baño 2011 del Sports Illustrated. Saludos amigos.





1 comentario :

  1. Muchisimas gracias!, no pense que iban a cumplir mi pedido tan velozmente!, creo que Genevieve tiene mucho futuro, para mi es una de las mujeres mas hermosas del mundo, un sueño, y ademas no es solo un hermoso cuerpo, sino tambien una persona dedicada a estudiar y con una participacion activa en concientizar a su pais tal cual explicaba el texto, muy buen post, habian cosas que no conocia de ella, saludos.

    ResponderEliminar