martes, 26 de julio de 2011

ALYSSA MILLER MODELO SPORTS ILLUSTRATED

Estimados lector@s de fashiontotal. Después de nuestra incursión por el interesante mundo de los trajes de novia y la moda nupcial, volvemos a retomar mundo de esas maravillosas mujeres llamadas modelos que tanto nos gustan y nos hacen soñar. Atendiendo una petición de una de nuestras fieles seguidoras traemos hoy a nuestro blog a la modelo americana Alyssa Miller. Quizás su nombre no os sea muy familiar pero, a pesar de su juventud, Alyssa Miller ya ha alcanzado el estatus de chica Guess o Diesel, ha aparecido en las portadas de las más importantes revistas de moda como “Vogue” o “Elle” y, sobre todo, ya ha debutado luciendo palmito en el mundialmente conocido Sports Illustrated Swimsuit Issue. Casi nada. Amigos con vosotros la modelo americana Alyssa Miller, una auténtica delicia para los sentidos. Aquí la tenéis...

modelos-cañon-Alyssa-Miller

Alyssa-Miller-modelo-americana-Sports-Illustrated

La modelo americana Alyssa Miller nació el 4 de Julio del año 1990 en Los Angeles, California. En el año 2005 Alyssa firmó con la agencia Marilyn y en el mes de Agosto de ese mismo año aparecía en un editorial de “Vogue” Rusia con fotos de Jeff Bark, en la portada del suplemento de “Vogue” Italia y se conviertió en el rostro de la campaña publicitaria de la temporada de Otoño de Stella McCartney. En el mes de Septiembre la modelo americana es fotografiada por Dusan Reljin para la revista “Numéro” y participa en su primer gran desfile en Nueva York desfilando para las colecciones de Primavera de Tuleh y Roland Mouret. Ya en el año 2006 y en el mes de Febrero, Alyssa Miller aparece en un editorial de “Vogue” Alemania y desfila en Nueva York para la colección de Otoño de Doo Ri. En Marzo aparece en un editorial de la revista “Allure” y se convierte en la imagen de la campaña publicitaria de Primavera de la firma Diesel. Finalmente en Octubre protagonizaba la portada de “Vogue” Alemania junto a su compatriota también modelo Darla Baker. Aquí tenéis sus datos y medidas:

- Nombre completo: Alyssa Miller

- Fecha de nacimiento: 4 de Julio de 1990 en Los Angeles, California

- Estatura: 175 centímetros : 5 ft 9 in

- Medidas: 86.5-60-89 (EU) : 34-23.5-35 (US)

- Color de cabello: moreno

- Color de ojos: azul verdosos

- Talla de vestido: 36 (EU) : 6 (US)

- Número de calzado: 39 (EU) : (US)

- Agencias: Marilyn Agency, Nous Models, Select Londres y Beatrice Milan

Alyssa-Miller-vestidos-fiesta

Alyssa-Miller-guapa-modelo-americana

En Marzo del 2007, Alyssa se deja fotografiar por Max Cardelli para la revista “Elle” y aparece en la campaña publicitaria de la firma de lencería La Perla junto a Diana Dondoe. Ya en Febrero del año siguiente, Alyssa desfila en Nueva York para las colecciones de la temporada de Otoño de Tracy Reese y Vivienne Tam, en Abril aparecía en un editorial de la revista “Flair” Italia y en Junio hacía lo propio en un editorial de Harper’s Bazaar. En Abril del año 2009 la modelo americana protagonizaba un editorial de la revista “Marie Claire” Italia con fotos de Jock Sturges. Además de ello Alyssa ha trabajado en campañas publicitarias para DOC, Billabong, Editte Keshishyan y Stella McCartney En Julio del 2010 la modelo americana aparecía en la portada de “Elle” Italia y a finales del mismo año se convertía en uno de los nuevos rostros de la línea de ropa de Guess by Marciano y del perfume Seductive de Guess. En el año 2011 ha protagonizado las campañas publicitarias de Primavera de Intimissimi y Guess.

Alyssa-Miller-supermodelo-americana

Su verdadera explosión se ha producido en el año 2011 con su debut en la mundialmente famosa revista de bañadores Sports Illustrated Swimsuit Issue con fotografías de Walter Iooss Jr tomadas en Fiji y de Bjorn Iooss en Maui Hawaii. Alysa Miller fue una de las cinco debutantes (junto con Shannan Click, Kenza Fourati, la modelo brasileña Izabel Goulart y la antigua modelo de Guess Kate Upton). Parece ser que según había publicado el Wall Street Journal, Alyssa pensaba que si alguna vez aparecía en Sports Illustrated sería en un reportaje de fútbol ya que la modelo americana se imaginaba a sí misma como jugadora de fútbol profesional. Alyssa también apareció en el apartado de body painting (pintura corporal) del Swimsuit Issue en el que Joanne Gair la pintó para qe Stewart Shining la fotografiase en Nueva York.

las-mejores-modelos-Alyssa-Miller

Alyssa-Miller-modelo-GUESS

Sobre sus aficiones podemos decir que Alyssa se considera una amante del deporte pero como consecuencia de sus continuos viajes no puede dedicarle todo el tiempo que le gustaría. La modelo americana ha sido una mujer muy activa que jugabaal fútbol desde pequeña y solía ver los deportes junto a su padre. Alyssa creció en un entorno muy deportivo e igual iba a ver un partido de beisbol de los Dodgers en Los Angeles que veía un partido de baloncesto. La verdad es que ni beisbol ni baloncesto, yo lo que no me canso de ver es a este pedazo de bombón llamado Alyssa Miller. Para terminar el post os dejaré un slideshow de fotos suyas y unos vídeos para que podáis ver a esta modelo americana en vivo y en directo. Saludos amigos.

Alyssa-Miller-modelo-Sports-Illustrated

Alyssa-miller-belleza-americana





3 comentarios :

  1. Para mí que algunas de las fotos que incluyes son de Irina Shayk, por ejemplo las dos primeras. Son muy parecidas. Me imagino que sin maquillaje y queriendo dar una determinada imagen, o simplemente viéndolas en persona (ya me gustaría), serán bien distintas. Yo me fijo en sus labios, los de Irina son un poco más gruesos. Viendo otras fotos que sí son reportajes de Irina, para mí que algunas fotos de aquí son de ella. No las de plano total del cuerpo, ahí si que no me parece la Shayk.

    ¿Ha querido sustituirla Intimissimi con otra que sea prácticamente la misma?

    Felicidades, buen blog!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada, de verdad!! He mirado otras fotos y ahora hasta dudo. No sé, tú que estás puesto en esto sabrás mejor quién es Irina Shayk y quién es Alyssa Miller. Pero alucino, veo las dos primeras fotos y me parece guapa (y además como he dicho en el comentario anterior me parece Irina, no sé), veo las dos siguientes que no parecen ser de una sesión fotográfica y no me gusta mucho que digamos, aparte de no parecerse nada a la de las dos primeras. En fin, secretos de la moda, o de la fotografía, o vete a saber si incluso del photoshop. Desde luego si la primera es Alyssa ya no sé cual de las dos modelos me gusta más.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Estimado lector@. En primer lugar muchas gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Efectivamente en la primera fotografía (sobre todo en la parte derecha) se da un aire a Irina pero es Alyssa ya que si te fijas bien verás que en la zona de la nariz y alrededor de los ojos Alyssa, a diferencia de Irina, tiene multitud de pequeñas pecas. Además los labios de Irina Shayk son bastante más prominentes. Hay que reconocer que las dos son guapísimas y tienen unos tipazos de escándalo pero si tuviera que elegir a una (por cierto, no me caerá esa breva) yo me quedaría con Irina. Un saludo y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar