lunes, 5 de diciembre de 2011

MAGDALENA FRACKOWIAK TOPMODEL POLACA

Estimados lector@s de fashiontotal. Viajamos hoy a Polonia para hablar de una de las modelos más reconocidas del momento, la modelo polaca Magdalena Frackowiak. Nacida en el año 1984 in Gdansk, la antigua Danzig, en Polonia Magdalena comenzó a aparecer sobre las pasarelas internacionales allá por el año 2006. Desde entonces se han sucedido innumerables desfiles para firmas tan prestigiosas como Just Cavalli, Balenciaga, Nina Ricci, Christian Dior, Elie Saab, Carolina Herrera, Givenchy o Jean Paul Gaultier y campañas publicitarias para Ralph Lauren, Alessandro Dell'Acqua y Oscar de la Renta entre otros. Su rostro es habitual en las mejores revistas de moda y ha aparecido en portadas y editoriales de "Vogue", "Harper's Bazaar", "i-D" o "Numéro". Además de ello también ostenta el título de ángel de Victoria's Secret habiendo participado en el Victoria's Secret Fashion Show del año 2010. Amigos con vosotros Magdalena Frackowiak, un ángel polaco.

Magdalena-Frackowiak-un-angel-polaco

Magdalena-Frackowiak

La modelo Magdalena Frackowiak nació en la ciudad de Gdansk el día 4 de Octubre de 1984. Con dieciséis años de edad su madre envió unas fotos de Magdalena al concurso Waterproof model search que organizaba una agencia de modelos de Varsovia. Magdalena ganó el concurso y fue así descubierta por Darek Kumosa de la agencia Model Plus consiguiendo su primer trabajo remunerado para la revista “Machina”. Tras ganar el concurso fue invitada a viajar a París para comenzar a trabajar como modelo pero Magdalena decidió seguir con sus estudios y trabajar como modelo durante las vacaciones de verano para poder cumplir su ilusión de estudiar la carrera de arquitectura. No obstante tras acabar el instituto decide firmar por Next y trasladarse a Japón para realizar catálogos y portadas de algunas revistas japonesas desconocidas a nivel internacional. Su verdadera explosión se produjo hacia mediados de la década del 2000. En Abril de 2006 alcanza su primera portada para la revista “Glamour” Italia saltando a la primera plana del mundo fashion internacional. En septiembre aparece en la portada de “Elle” Polonia y en octubre abre en París el desfile de la colección para la temporada Primavera 2007 de Yves Saint Laurent siendo considerada por Style.com como una de las modelos más destacadas para esa próxima temporada. Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapísima modelo polaca:

- Nombre completo: Magdalena Frackowiak

- Fecha de nacimiento: 4 de Octubre de 1984 en Gdansk, Polonia

- Estatura: 180 centímetros : 5'11"

- Medidas: (EU) 84-61-89 : (US) 33-24-35

- Color de cabello: castaño claro

- Color de ojos: marrones

- Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

- Número de calzado: (EU) 39 : (US) 7

- Agencias: Unique Models Dinamarca, Modelwerk, DNA Model Management, Next Company, View Management España,Chic Management, ModelPlus, Wilhelmina Nova Models Munich, Elite Model Management Milán, Elite Model Management Paris

Magdalena-Frackowiak-portada-Vogue-Glamour

las-mejores-modelos-Magdalena-Frackowiak

Ya en el 2007 y en el mes de febrero Magdalena aparece en un editorial para “Vogue” China y cierra en Milán y París los desfiles de las colecciones para la temporada Otoño de Alessandro Dell’Aqcua y Christian Dior. En el mes de marzo se asoma a las páginas de un editorial de “Harper’s Bazaar” y en mayo hace lo propio para “Vogue” China y Alemania. En junio aparece en la portada de “Flair” Italia, se convierte en imagen de Ralph Lauren y es fotografiada por Craig McDean para la campaña publicitaria de la lencería de Christian Dior. En el mes de Agosto la modelo polaca alcanza junto a Mayna Lynchuk la portada de “Vogue” Italia revista en la que repite en Septiembre protagonizando un editorial. Todavía en Septiembre Magdalena Frackowiak abre en Nueva York, Milán y París los desfiles de las colecciones para la temporada primavera 2008 de Sue Stemp, Luca Luca, Pucci y Nina Ricci y cierra los de Sue Stemp, J.Mendel, Just Cavalli, Balenciaga y Costume National. En el mes de Octubre cambia de agencia dejando Next Paris y Nueva York por Elite Paris y DNA Management y finalmente aparece en dos editoriales para “Vogue” Francia.

Magdalena-Frackowiak-top-model-polaca

Vamos con el año 2008, un año frenético en la carrera de la modelo polaca. A comienzos de año renueva contrato con Ralph Lauren y se convierte en imagen de Alessandro Dell’Acqua. Todavía en enero aparece en un editorial de “Vogue” Japón y desfila en París para las colecciones para la temporada de primavera de Armani Privé, Chanel, Christian Dior, Givenchy, Jean Paul Gaultier y Valentino. En Febrero cierra en Nueva York y Milán los desfiles de las colecciones de la temporada de otoño de Malo, J.Mendel y Fendi y aparece en las páginas de “Vogue” Italia. En marzo aparece en un editorial de “i-D”, en abril recibe la consideración de topmodel por parte de “Vogue” Francia. Ya en el mes de mayo la polaca aparece en un editorial de “Allure” y abre en Nueva York el desfile de la colección resort de Christian Dior. Acto seguido aparece en la portada del número de verano de la revista “10”, en Julio desfila en París para las colecciones de alta costura para la temporada de otoño de Armani Privé, Christian Lacroix, Christian Dior, Chanel y Givenchy y en agosto aparece en un editorial de “Interview” dedicado a Gucci in en las campañas publicitarias de otoño de Oscar de la Renta, Ralph Lauren y Alessandro Dell'Acqua. En el mes de Septiembre vuelta a las revistas con editoriales para “Vogue” Reino Unido e “i-D” y a la pasarela abriendo en Nueva York, Londres y Milán los desfiles de las colecciones primavera 2009 de PHI, Julien Macdonald y Gianfranco Ferré y cerrando en Nueva York y Milán los de Proenza Schouler y Jil Sander. En el mes de Octubre Magdalena alcanza la portada de “Vogue” Alemania y editoriales de “Vogue” Francia y Japón. Finalmente en Noviembre repite en “Vogue” Japón, protagoniza un editorial para “V” y posa para el número de invierno de “Pop”. Vaya un añito que tuvo la chica...

Magdalena-Frackowiak-Jean-Paul-Gaultier

Magdalena-Frackowiak-bolsos-Louis-Vuitton

No os vayáis a creer que 2009 fue mucho más descansado para la guapa modelo polaca. Ya en enero aparece en un editorial de “Vogue” Japón, desfila en París para las colecciones de primavera de alta costura de Armani Privé, Chanel, Christian Dior, Givenchy, Jean Paul Gaultier y Valentino y se convierte en imagen de la firma Kenzo. En Febrero abre en Nueva York, Milán y París los desfiles de las colecciones de la temporada de Otoño de Matthew Williamson, Blumarine, Lanvin, Louis Vuitton y Sophia Kokosalaki y cierra en Londres y París los de Julien Macdonald, Alexander McQueen y Sophia Kokosalaki. En el mes de abril aparece en editoriales de “Vogue” Japón y “Numéro”, el mayo alcanza las portadas de “Numéro” y “Vogue” Rusia y en junio vuelve a aparecer de nuevo en otro editorial de “Vogue” Francia. En el mes de julio vuelta a la pasarela para desfilar para las colecciones de alta costura de la temporada de otoño de Chanel, Christian Dior, Givenchy, Elie Saab y Jean Paul Gaultier. En Septiembre Magdalena aparecía en editorials de “Vogue” China y “Harper’s Bazaar”, abría en París los desfiles de la colección de la temporada primavera 2010 de Alexander McQueen, Viktor & Rolf y Elie Saab y cerraba en Nueva York y París los de Carolina Herrera, Costume National y Elie Saab para terminar el año firmando un contrato con el perfume de Gianfranco Ferré “In The Mood For Love”.

modelo-polaca-Magdalena-Frackowiak

Vamos con 2010, otro año frenético para nuestra guapa amiga Magdalena. A comienzos del año la modelo polaca firmaba un contrato con el perfume “Eaudemoiselle” de Givenchy, aparecía en un editorial de “Vogue” Italia y desfilaba en París para las colecciones de la temporada de primavera de alta costura de Chanel, Givenchy, Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Christian Dior. En febrero Magdalena aparece en las portadas de “Dazed & Confused” y “Vogue” Rusia, en marzo aparece en un editorial de “Numéro” y abre en París el desfile de la colección para la temporada de otoño de Stella McCartney cerrando el de Haider Ackermann y en mayo protagoniza sendos editoriales para “Vogue” Francia y Alemania. Ya estamos en junio, mes en el que Magdalena aparece de nuevo en un editorial de “Numéro”. Durante el verano la polaca cierra en París el desfile de la colección de alta costura para la temporada de otoño de Christian Dior, aparece en editoriales de “Numéro” y “Allure” y se convierte en imagen de Lanvin. Ya en septiembre Magdalena abre en Nueva York el desfile de la colección para la temporada primavera 2011 de Carolina Herrera cerrando el de Giorgio Armani, en octubre aparece en la portada de “Vogue” Corea, en el número de otoño de la revista “Numéro Homme” y en la portada del número de invierno de la revista “Muse” y finalmente en Noviembre desfila en el mayor espectáculo que vieron los tiempos, la edición anual de Victoria’s Secret Fashion Show.

Magdalena-Frackowiak-Victoria's-Secret-Fashion-Show-2010

Magdalena-Frackowiak-PINK-Victoria's-Secret

El año 2011 comienza de la mejor forma posible para nuestra guapa amiga: apareciendo en el mundialmente famoso calendario Pirelli con fotos de Karl Lagerfeld. Todavía en enero Magdalena abre en París el desfile de la colección de primavera de Elie Saab, desfila para las de Christian Dior, Jean Paul Gaultier, Armani Prive y Chanel y se convierte en imagen de Blumarine. En el mes de febrero cierra en Milán y París los desfiles de la colecciones de otoño de No.21 y John Galliano y en los meses siguientes aparece en editoriales de “Numéro” (marzo), “Vogue” Italia (abril) y “Vogue” España (junio) abriendo en Septiembre en Nueva York el desfile de la colección de primavera 2012 de Diesel Black Gold y cerrando el de Dolce & Gabbana. Además de tanto desfile y tanta revista de moda, Magdalena también tuvo un papel estelar en el video dirigido por Karl Lagerfeld para Hogan en el que aparecía junto a Baptiste Giabiconi y Sebastien Jondeau. Para terminar el post os dejaré un slideshow con fotos de Magdalena Frackowiak y un par de vídeos para que podáis ver a esta belleza polaca en vivo y en directo. Saludos amigos.



2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog. Me encanta la moda y también tengo un blog que habla de ello. Estoy siguiendo tu blog.

    http://vintageiz.blogspot.com

    Besos:)

    PS: Lo siento por mi ortografía, el Español no es mi lengua materna. Mi blog está en portugués, pero hay un traductor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me fascina tu blog soy de venezuela..!! Pero me gustaria que lo actualizaras mas seguido y con modelos europeas y actualizaras el post de VICTORIA SECRET y hacen falta los perfiles de bastantes modelos un beso.. JUNIOR XOXO

    ResponderEliminar