lunes, 12 de marzo de 2012

LENCERIA NUPCIAL INTIMISSIMI 2012

Estimados lector@s de fashiontotal. La marca de lencería italiana Intimissimi acaba de lanzar su colección de lencería nupcial para este 2012 y que ya tenéis disponible en sus tiendas. Como no podía ser de otra manera y para celebrar el lanzamiento de la colección hemos buceado en su web para presentársela a nuestras amigas lectoras que tengan previsto casarse próximamente (por cierto también podéis comprar la lencería en la web de Intimissimi). Para celebrar este día inolvidable en la vida de toda mujer, Intimissimi rinde un homenaje a todas las novias con esta colección elegante y chic confeccionada a base de suave seda bordada y adornada con suntuosos detalles. La colección ha sido presentada por la nueva chica Intimissimi modelo rusa Tanya Mytushina, que ha reemplazado a su compatriota Irina Shayk como imagen de la marca de lencería. La colección incluye lo último en sujetadores push up y acolchados que pueden combinarse con bragas altas o con braguitas bajas decoradas un elegantes lazos de enlace.

colección-lencería-nupcial-Intimissimi-2012-Tanya-Mytushina

Comenzaremos nuestro repaso a la colección de lencería nupcial de Intimissimi con este sujetador de seda acolchado Bellissima. Este bonito sujetador te proporcionará un toque romántico para ese día tan especial. Está disponible en blanco perla y rosa ónice y en las tallas 80B, 85B, 90B y 95B. El sujetador está compuesto de un 51% de poliamida, un 44% de seda y un 5% de elastano. Se recomienda lavarlo a mano en frío sin lejía, no plancharlo, no lavarlo en seco y no secarlo en la secadora. Su precio es de £29.99

sujetador-seda-acolchado-Bellissima

Sigamos con el sujetador de seda super realzador del busto Simona. Este sujetador de la colección Intimissimi 2012 produce una sensación de aumento de una talla proporcionándote un toque elegante y chic para ese día tan especial. Está disponible en blanco perla y rosa ónice y en las tallas 80B, 85B, 90B y 95B. El sujetador está compuesto de un 58% de poliamida, un 31% de seda y un 11% de elastano. Si quieres que te dure hasta tu próxima boda debes tener cuidado de lavarlo a mano en frío sin lejía, no plancharlo, no lavarlo en seco y no secarlo en la secadora. Su precio también es de £29.99.

sujetador-super-realzador-busto-Simona-Intimissimi

Vamos con otro sujetador. El sujetador bandeau acolchado Claudia. Este sujetador bandeau con tirantes desmontables y ribetes de encaje macramé es la opción adecuada cuando necesites realzar tu busto al máximo. Un regalo ideal para tu amada. Está disponible en blanco perla y rosa ónice y en las tallas 80B, 85B, 90B y 95B. El sujetador está compuesto de un 65% de poliamida, un 25% de seda y un 10% de elastano. Para tenerlo siempre inmaculado como el primer día debes de lavarlo a mano en frío y sin lejía, no plancharlo, no lavarlo en seco y no secarlo en la secadora. Su precio es de £29.99.

sujetador-bandeau-acolchado-Claudia-Intimissimi

Sujetador de seda acolchado con copa C Bellissima. Este sujetador Bellissima de copa C te proporciona un apoyo extra en tu día más especial. Está disponible en rosa ónice y en las tallas 85C, 90C y 95C. El sujetador está compuesto de un 48% de poliamida, un 47% de seda y un 5% de elastano. Para su correcto cuidado se recomienda lavarlo a mano en frío sin lejía, no plancharlo, no lavarlo en seco y no secarlo en la secadora. El precio es el estándar para los sujetadores de la colección, £29.99.

sujetador-acolchado-Bellissima-copa-C

Nuestra siguiente sugerencia son estas bragas de seda hasta la cintura con tirante incorporado. Son las que luce Tanya Mytushina en la primera foto del post. Estas románticas y delicadas bragas de la colección de lencería nupcial de Intimissimi están confeccionadas a base de delicada seda y llevan como adorno un bonito lazo de pedrería. La braga está disponible en blanco perla y rosa ónice y en las tallas S, M y L y está compuesta de un 72% de poliamida, un 11% de seda y un 17% de elastano. Su correcta conservación requiere lavarlo a mano en frío sin lejía, plancharlo en frío si es necesario, no lavarlo en seco y no secarlo en la secadora. El precio es de £19.99.

braga-de-seda-francesa-de-corte alto

Lo que viene ahora ya me gusta más. Son unas románticas y delicadas braguitas de seda rematadas por un lazo con un bonito detalle de pedrería incorporado. Todavía son demasiado grandes para mi gusto pero la cosa va mejorando. Esta braguita está disponible en colores blanco perla y rosa ónice y en las tallas S, M y L y está compuesta de un 71% de poliamida, un 22% de seda y un 7% de elastano. Para que estén siempre radiantes y te queden como la seda se recomienda lavarlas a mano en frío sin lejía, plancharlas en frío si es necesario, no lavarlas en seco y no usar secadora. Son más baratas que las anteriores y cuestan £12.99.

braguita-seda-Intimissimi

Vamos ahora con un par de bonitos ligueros. Una prenda perenne que no puede faltar entre tu lencería. Estos ligueros de seda están disponibles en color blanco perla y en talla única. El primero lleva un 20% de seda y el segundo un 53%. Su precio es de £19.99 y £12.99 respectivamente. Respecto a los cuidados para su conservación son los mismos de siempre: lavar a mano y nada más.

liguero-nupcial-seda-Intimissimi

liguero-seda-Intimissimi

Cuando hayáis terminado de hacer lo que tengáis que hacer seguro que os apetece ir al baño o a la nevera. Si tal es el caso, yo os recomiendo no poneros la bata de felpa de diario. Tranquilas que stos de Intimissimi están en todo y han incluido esta bonita bata de seda dentro de su colección de lencería nupcial. Una prenda chic y refinada que te puede venir de perlas para ese día tan importante. Esta bata nupcial está disponible en color blanco perla y en las tallas S, M y L. Está confeccionada 100% en seda y se recomienda lavarla a mano en frío y plancharla también en frío. Ni hablar e lejía, tintorería o secadora. Su precio es de £59.99

bata-seda-Intimissimi

Para terminar el post os dejaré con un par de vídeos. El primero es el del famoso anuncio de televisión de Intimissimi para la primavera y el segundo el de Tanya Mytushina para la colección de lencería. Un saludo amigos.







No hay comentarios :

Publicar un comentario