lunes, 21 de mayo de 2012

TATUAJES DE ACTORES FAMOSOS (2)

Estimados lector@s de fashiontotal. Seguramente recordaréis que hace un par de semanas comenzamos a hablar de los tatuajes que lucen los actores de Hollywood. Hoy traemos la segunda parte de aquel post. Empezaremos hablando de los tatuajes del actor norteamericano Ben Affleck. El muchacho lleva unos cuantos. El primero es un alambre de espino tatuado en su bíceps derecho. Sobre su dorsal derecho Ben lleva tatuadas las iniciales “OV” y “TA OR” encima y debajo de la inscripción “MOH NON TE”. Además de ello, y en el costado derecho a la altura de la cintura, el actor americano también lleva tatuado una especie de delfín. Parece ser que Affleck ha admitido que se arrepiente de haberse hecho todos sus tatuajes y que incluso ha considerado el quitárselos con láser. Parece que ha llegado incluso a afirmar lo siguiente: “Era joven y eso era divertido y guay. Me arrepiento ahora pero es una buena lección en lo referente a decisiones que tienen repercusiones importantes y duraderas”. Lección aprendida supongo....

tatuajes-Ben-Affleck

Ben-Affleck-tatuaje-delfin

Siguiente caballero, el actor británico Orlando Bloom. El marido de la modelo australiana Miranda Kerr también lleva varios tatuajes. Orlando lleva tatuado en su muñeca el número nueve escrito en caracteres Tengwar para recordar su participación en “El Señor de los Anillos” y el hecho de que su personaje era uno de los nueve miembros de la “Hermandad del Anillo”. A destacar que todos los otros actores de la Hermandad (entre los que se encuentran Viggo Mortensen o Elijah Wood) menos uno se hicieron el mismo tatuaje. Orlando también tiene tatuado un sol en la parte baja izquierda del abdomen, tatuaje que se hizo con quince años de edad antes de mudarse a Londres. Con motivo de su trabajo en “Sympathy For Delicious” el actor también se ha hecho algunos tatuajes “de mentirijillas”. Como podéis ver en la foto Orlando se ha tatuado un árbol sobre el lado derecho de su torso, un brazalete negro en su antebrazo izquierdo y una especie de monigote en el antebrazo derecho. Además de ello ha oscurecido el sol del tatuaje original.

orlando-bloom-tatuajes

orlando-bloom-tatuaje-muñeca

Vamos ahora con uno de los primeros iconos del cine de acción, el actor norteamericano Bruce Willis. Bruce tiene alguno de los tatuajes más extravagantes que uno se pueda imaginar (realizados con tinta al más puro estilo tradicional) y que van desde dragones hasta ángeles pasando por estrellas. Quizás recordéis el tatuaje de su personaje John McClane en “Die Hard”: una pequeña calavera con sombrero y pajarita tatuada sobre su brazo izquierdo y a la que le sale humo por las orejas. Veréis que en las otras fotos no lo lleva ya que era más falso que un billete de 3 euros. Vamos con los tatuajes reales. Sobre su hombro derecho Bruce lleva tatuado un grupo de tres estrellas idénticas de cinco puntas. Extendiéndose a partir de su hombro derecho y hacia el pecho Bruce lleva un gran tatuaje que representa a cuatro ángeles batallando con espadas cubiertos con unas túnicas largas. Todos los ángeles llevan unas grandes alas con largas plumas blancas. El tatuaje cubre parte de las estrellas que hemos visto antes. Terminaremos con el dragón que Bruce lleva tatuado en su hombro izquierdo encima del sobaco. El dragón, que presenta una pinta bastante fiera, tiene unas largas alas y grandes pezuñas y hasta echa fuego por la boca.

Bruce-Willis-tatuaje-dragón

Bruce-Willis-tatuaje-angeles

Vamos a terminar el post hablando de los tatuajes del británico Tom Hardy uno de los guaperas del Hollywood actual. El actor de “Black Hawk derribado” o “Star Trek” entre otros títulos, es un gran fan de esto de los tatuajes y practica con el ejemplo. El chaval ha asegurado “cada tatuaje que llevo significa algo para mí. Cada uno significa algo que ha sucedido en mi vida o que he hecho o he sido”. Algunos de sus tatuajes son una estrella (que le hizo descubrir que sería padre), las frases “Figlio mio bellísimo” (mi guapo hijo), “Padre fiero” (padre orgulloso) y "Till I Die SW" (hasta la muerte SW) tatuado en el bajo vientre en honor de su ex mujer Sarah Ward. Es lo que pasa cuando te tatúas el nombre de tu ex y luego rompes con ella, que el tatuaje se queda para martirizarte. Tom también lleva tatuado el nombre de su agente (cumpliendo la promesa de que se tatuaría su nombre si lo llevaba a Hollywood), una bandera británica sobre el pecho, un motivo tribal sobre su brazo derecho, una especie de graffiti y algunos motivos femeninos (en su brazo izquierdo lleva una madre sujetando a un niño). Vamos que el chaval parece una peli de dibujos animados. Con esto terminamos el amplio repaso a los tatuajes de los actores de Hollywood. Un saludo y hasta pronto amig@s.

Tom-Hardy-tatuajes

tatuajes-Tom-Hardy


No hay comentarios :

Publicar un comentario