lunes, 12 de noviembre de 2012

MODELOS HOLANDESAS ANNA DE RIJK

Estimados lector@s de fashiontotal. Siguiendo con nuestro recorrido por el mundo de la moda y la belleza, viajamos hoy a Holanda para conocer a la joven y guapa modelo holandesa Anna de Rijk. Seguramente su nombre, e incluso su rostro, no os sea aún muy conocido pero Anna es una de las modelos más prometedoras del panorama fashion europeo actual. Tanto es así que la chica ya ha desfilado para Chanel, Prada, Burberry o Dolce Gabbana y aparecido en revistas como "Elle", "Vogue", "Flair" y "Harper's Bazaar". Además de ello también es imagen de los cosméticos de Chanel y la joyería de Christian Dior y ha protagonizado campañas publicitarias para Trussardi o Sonia Rykiel entre otras firmas importandes. Vamos ya sin dilación a saber algo más sobre su carrera. Amigos con vosotros la guapa modelo holandesa Anna de Rijk. Aquí la tenéis.

Anna_Louise_de_Rijk

Anna de Rijk nació en Leiden el 27 de febrero de 1989. Anna fue descubierta en un concurso organizado por la cadena de televisión holandesa TMF en colaboración con L’Oreal y la agencia de modelos Paparazzi. La modelo ganó el concurso y se llevó un premio consistente en un contrato de 5 años con la agencia Paparazzi lo que le valió comenzar con su carrera de modelo y ganar cierta notoriedad en Holanda aunque no le sirvió para darse a conocer a nivel internacional. Además Anna estaba todavía estudiando y su intención era la de terminar los estudios antes de dedicarse por completo al mundo fashion. Dispongámonos pues a conocer algo más algo sobre la vida y milagros de esta guapa mujer desde el momento que, en el año 2006, decide dedicarse en cuerpo y alma a ser modelo profesional. En ese año chica firma un contrato con DNA Management Nueva York y Women Management Milán. En junio aparece en un editorial de “Glamour” Alemania y en el número de verano de complementos de la revista “Elle” Holanda. En Octubre alcanza la portada de “Elle” Holanda. Su debut sobre la pasarela se produce en octubre del año siguiente cuando Anna de Rijk desfila en París para las colecciones Primavera Verano 2008 de Vivienne Westwood y de Veronique Branquinho.

Anna_de_Rijk_streetwear

En Febrero de 2009 la modelo holandesa desfila en Londres y Milán para las colecciones Otoño Invierno de Ann Sofie Back, Christopher Kane, Blumarine y Prada. En marzo hace lo propio en París para las de Dries van Noten, Kenzo, Lanvin, Louis Vuitton y Miu Miu y alcanza el estatus de estrella emergente según la prestigiosa web Style.com. En el mes de junio Anna abre en Nueva York el desfile de la colección resort de Prada y aparece en un editorial de “Vogue” Italia. En el mes de julio desfila en París para las colecciones de alta costura Otoño Invierno de Chanel y Valentino y aparece en editoriales de “Dazed & Confused” y “Flair” Italia. Ya en agosto, la modelo aparece en un editorial de “Vogue” Reino Unido, se convierte uno de los rostros de Prada y participa en la campaña publicitaria de Otoño de Trussardi jeans. En el mes de septiembre visita las páginas de “Vogue” Italia, abre en Londres el desfile de la temporada Primavera Verano 2008 de Burberry y desfila además para 3.1 phillip lim, Dolce & Gabbana, Prada, Chanel, Givenchy y Lanvin. Aquí tenéis los datos y medidas de la guapa Anna de Rijk:
 
- Nombre completo: Anna Louise de Rijk
 
- Fecha de nacimiento: 27 de febrero de 1989 en Leiden, Holanda.
 
- Estatura: 175 centímetros (5 ft 9 in)
 
- Medidas: (EU) 84-62-86.5 : (US) 33-24.5-34
 
- Color de ojos: azul
 
- Color de cabello: castaño
 
- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4
 
- Número de calzado: (EU) 41 : (US) 9
 
- Agencias: Paparazzi Model Management Amsterdam, Mikas Estocolmo, Viva Models Paris y Londres, DNA Model Management, Women Management Milan, NBPeople, Women Direct Milán.

Anna_ de_ Rijk

Vamos con el año 2010. A principios de año Anna se convierte en imagen de Vera Wang, aparece en un editorial de “Vogue” Italia, desfila en Milán para la colección Otoño de moda masculina de Prada y desfila en París para las colecciones de alta costura de Primavera de Chanel y Givenchy. En el mes de febrero, la holandesa aparece en un editorial de “Vogue” Francia, desfila en Londres, Milán y París para las colecciones de Otoño de Burberry, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Nina Ricci y Chanel, se convierte en imagen de la colección de joyería de Christian Dior y firma un contrato con Chanel para ser imagen de sus cosméticos. En marzo, Anna aparece en un editorial de “W” y en la portada del número de Primavera de la revista “French Revue de Modes” y en junio desfila en Nueva York para las colecciones resort de Oscar de la Renta, Jason Wu y Bottega Veneta. Ya en agosto, la modelo holandesa aterriza en un editorial de “Numéro”, protagoniza junto a Katie Fogarty la campaña publicitaria de Otoño de Sonia Rykiel y renueva su contrato con Chanel cosméticos. En septiembre desfila en Nueva York para las colecciones de Primavera Verano 2011 de 3.1 Phillip Lim, Philosophy di Alberta Ferretti, DKNY y Halston y cierra el año apareciendo en nuevos editoriales de “Interview” (octubre), Vogue “Japón (octubre y noviembre) y “Harper’s Bazaar” (noviembre).

Anna_de_Rijk_Vogue_Elle

En febrero de 2011 Anna aparece en un editorial de Vogue, en marzo en editoriales de “W” y “Vogue” Francia, en abril, mayo y junio en editoriales de “Vogue” Francia y en junio se fotografía para la portada del número de Otoño de “Lula”. En el mes de setiembre vuelve a las páginas de “Vogue” Francia, en octubre y noviembre aparece en sendos editoriales de “Numéro”, y en noviembre protagoniza un editorial para “Dazed & Confused”. Ya en 2012 Anna de Rijk ha aparecido en editoriales para “Vogue” Francia (abril y septiembre) y “Harper’s Bazaar” España (junio), alcanzado la portada de "Vogue" Holanda (noviembre), protagonizado campañas publicitaras para Emporio Armani (Otoño Invierno) y Hogan (Primavera Verano) y desfilado para las colecciones de Otoño Invierno de Kenzo, Hussein Chalayan y Erdem.

Anna_de_Rijk_Miu_Miu_Stella_McCartney

Pasemos ahora a contaros algunos de sus secretos para estar tan lozana y maravillosa. Para desayunar, la modelo casi siempre toma fruta y algo más que puede ser o bien cereales o bien tortilla con tostada y parece ser que también le gusta la comida mexicana. Su secreto para mantener el cuerpo en forma consiste en caminar, comer sano, disfrutar la vida, hacer aquellas cosas que la hacen feliz y un poco de bikram yoga. Preguntada acerca de si piensa que tiene un cuerpo perfecto, Anna dice que no está segura de que tal cosa exista y afirma que siempre ha sido delgada pero que ahora tiene que trabajar más para mantenerse así que cuando tenía dieciséis años. Acerca de sus secretos de belleza podemos decir que Anna nutre su cuerpo con la noción corporal de Nivea y mantiene su rostro radiante limpiándola cada mañana y cada noche y nutriéndolo con alguna mascarilla de vez en cuando. Su hidratante favorito es de Kiehls, su base de maquillaje L’Oreal, YSL o Chanel, el limpiador de L’Oreal y la máscara y sombra de ojos también de Chanel. Para terminar os dejaré con un slideshow con fotos de Kendra Spears y un par de videos para que podáis ver a esta guapísima modelo en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto

Anna_de_Rijk_Chanel-makeup







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada