lunes, 5 de julio de 2010

ANNA JAGODZINSKA CHICA LIGHT BLUE 2010

Estimados lectores de fashiontotal. Os acordáis de anuncio de Light Blue de Dolce&Gabbanna de hace un par de años? El del cachas guaperas (David Gandy) y la chica (Maria Vujovic) en la barca. Este año hay segunda parte. Light Blue ha decidido quitar la barca, repetir con David Gandy y poner a otra chica que, por cierto, está para comérsela. Pues bien la chica que sale del agua con un sugerente bikini blanco y luego se come al modelo inglés en el anuncio en cuestión es la modelo polaca Anna Jagodzinska, nuestra invitada de hoy. Anna Jagodzinska no es nueva en esto del fashioneo y en su tiempo ya protagonizó unos picantes anuncios para Calvin Klein Jeans que dieron que hablar. Aparte de ello también ha anunciado la lencería de DKNY y aparecido en revistas como Vogue Italia, Australia y Alemania o la Revista Francesa de Moda, Numéro y L’Officiel. Todo un curriculum. Amigos con vosotros Anna Jagodzinksa la nueva chica del anuncio de Light Blue de Dolce Gabbana para este verano 2010. Una auténtica preciosidad.
anna-jagodzinska-chica-Light-Blue

Anna-Jagodzinska

La modelo polaca Anna Jagodzinska nació el 12 de Septiembre de 1987 en Sierpc, una pequeña ciudad polaca situada en la parte norte del país. Dotada de una belleza clásica, Anna comenzó a trabajar como modelo profesional en el año 2003 al firmar por la agencia Next Model Management, la misma agencia que representa a modelos tan conocidas para nosotros como Ana Beatriz Barros, Yamila Diaz Rahi o Petra Nemcova. Next Model puso a Anna inmediatamente a trabajar y para finales de ese mismo año ya había desfilado sobre las pasarelas de Nueva York y Milán debutando con la colección de Otoño de Pringle of Scotland y desfilando para DKNY y Marc by Marc Jacobs. También a finales del 2003 la modelo polaca decide marcharse a vivir a Nueva York. Aquí tenéis los datos y medidas de esta supermodelo polaca que responde al nombre de Anna Jagodzinska:
Nombre completo: Anna Maria Jagodzinska

Fecha de nacimiento: 12 de Septiembre de 1987 en Sierpc, Polonia

Estatura: 177 centímetros (5 ft 9.5 in)

Medidas: 84-60-86 ; (33–23.5–34)

Color de cabello: rubio

Color de ojos: verdes

Talla de vestido: (EU) 36 ; (US) 6

Número de calzado: (EU) 38.5 ; ( US) 8


modelos-polacas-Anna-Jagodzinska

Anna-Jagodzinska-modelo-pasarela

La carrera de Anna Jagodzinska recibió un importante impulso en el año 2004 al ser contratada para participar en París y Milán en los desfiles de la colección Otoño Invierno de firmas tan conocidas como Burberry, Marni, Prada, Alexander McQueen y Chanel. Ello convirtió a Anna en una de las modelos jóvenes más de moda en el mundo de la moda (valga la redundancia) lo que le valió para protagonizar editoriales en revistas como Vogue Italia, W e i-D. Aparte de ello consiguió una serie de jugosos contratos para convertirse en el rostro de BCBG Max Azria, Moschino Cheap & Chic, Moschino Funny y Pollini. Al igual que el 2004, el año 2005 fue otro año espectacular para este bombón polaco puesto que desfiló para más de 50 de los más prestigiosos diseñadores del mundo entre los que podemos destacar a Max Azria, Christian Dior, Jil Sander, Jill Stuart, John Galliano, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Stella McCartney, Diane von Furstenberg o Jeffrey Chow. Casi al mismo tiempo Anna Jagodzinska conseguía dar el salto de aparecer en editoriales a protagonizar la portada de revistas como Vogu Australia, L’Officiel y la Revista Francesa de Moda.
Anna-Jagodzinska-top-model-polaca

Anna-Jagodzinska-Marc-O'polo

El año 2006 comenzó de forma frenética para nuestra amiga Anna Jagodzinska. La modelo polaca participó en más de 50 desfiles para diseñadores como Alessandro Dell'Acqua, Chanel, Corso, Cynthia Rowley, Junko Shimada, Betsey Johnson y Paul Smith. No contenta con ello la modelo polaca aterrizó en la portada de Vogue Alemania y fue elegida para protagonizar la campaña de Primavera de H&M. Sin embargo cuando su nombre ya aparecía en el Olimpo de las modelos más cotizadas, Anna Jagodzinska de la noche a la mañana tomó la controvertida decisión de abandonar temporalmente el mundo de la moda para irse a Polonia a terminar sus estudios. Aunque está decisión fue juzgada por muchos como algo suicida, lo cierto es que Anna regresó triunfante a las pasarelas en el año 2008 para desfilar en Nueva York y París presentando las colecciones de Donna Karan, Balenciaga, Chanel, Givenchy, Hermes, Louis Vuitton y Viktor & Rolf. Durante su retiro Anna no había perdido ni un ápice de su natural gracia y belleza y además había vuelto sabiendo un huevo de Matemáticas, Física, Química y Lengua (polaca supongo). Al igual que las pasarelas, las revistas tampoco se habían olvidado de ella y algunas tan prestigiosas como Vogue Gran Bretaña, Vogue Francia, Vogue Japón, Harper’s Bazaar, Numéro y V le abrieron sus páginas de par en par.
Anna-Jagodzinska-maquillaje

Anna-Jagodzinska-vestido-rojo

Tras su vuelta a las pasarelas Anna Jagodzinska se ha vuelto a convertir en una de las modelos más demandadas por diseñadores y revistas. En el 2009 la modelo polaca desfiló para las colecciones de diseñadores de primera línea como Alberta Ferretti, Alessandro Dell'Acqua, Alexander McQueen, Alexander Wang, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Carolina Herrera, Chanel, Chloé, Christian Dior, Donna Karan, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro, Emilio Pucci, Fendi, Gap, Gianfranco Ferré, Givenchy, Gucci, Hermès, Isaac Mizrahi, Jil Sander, John Galliano, Karl Lagerfeld, Lanvin, Louis Vuitton, Marc by Marc Jacobs, Marni, Max Azria, MaxMara, Michael Kors, Oscar de la Renta, Prada, Pringle of Scotland, Roberto Cavalli, Sonia Rykiel, Stella McCartney, Tommy Hilfiger, Valentino, Versace, Yves Saint Laurent o Zac Posen entre otros y participó también en el Victoria’s Secret Fashion Show. En el 2010 Anna ha protagonizado campañas para las colecciones de Siviglia, Bally, Blanco, Tommy Hilfiger, Donna Karan, David Yurman y Stella Fragrance y Tom Ford Black Orchid fragrance y ha aparecido en las páginas de las revistas Numéro y Vogue China.
Anna-moda-streetwear

De todas formas no todo podía ser tan perfecto. Fijaros en la primera foto. Anna Jagodzinska fuma!!!. También fuman otras modelos como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. En fin, para terminar el post os dejaré con un slideshow con las mejores fotos de Anna Jagodzinska y unos vídeos para que podáis ver a esta guapísima modelo polaca en vivo y en directo. El primero es el del anuncio de Light Blue de Dolce&Gabbana que protagoniza con el guaperas de David Gandy. Saludos amigos.
Anna-Jagodzinska-fumando-un-cigarro

Anna-Jagodzinska-portada-Vogue





No hay comentarios :

Publicar un comentario