martes, 24 de agosto de 2010

BEHATI PRINSLOO ANGEL DE VICTORIA'S SECRET

Estimados lectores de fashiontotal. A petición de Irina, una de nuestras más fieles lectoras, vamos a dedicar nuestro post de hoy a una de las jóvenes modelos más prometedoras del fashioneo internacional. Ahí van algunas pistas. Ella nació en Namibia, fue descubierta en Sudáfrica y vive en Nueva York. Ha participado en campañas de publicidad para firmas como Adore, Aquascutum, Chanel, H&M, Hugo Boss, Kurt Geiger, Marc by Marc Jacobs, Max Studio y Nina Ricci entre otras. Es imagen de PINK (la marca para jóvenes de Victoria’s Secret) y ya se ha incorporado al grupo de ángeles de Victoria’s Secret participando en los Victoria’s Secret Fashion Show de 2008 y 2009. Creo que ya está claro que hoy vamos a hablar de la modelo Behati Prinsloo, la última perla de la inagotable cantera de Victoria’s Secret. Amigos con vosotros la guapísima modelo namibia Behati Prinsloo. Una auténtica princesa rosa.

Behati-Prinsloo

Behati-Prinsloo-t-shirts

Behati Prinsloo nació el 16 de Mayo de 1989 en Grootfontein (Namibia). Hija de un ministro de Namibia, Behati quería ser bióloga marina y nunca se había planteado el ser modelo. Sin embargo en el año 2005 con tan sólo dieciséis años de edad se produjo un hecho que cambiaría su vida. Behati se encontraba de vacaciones en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) cuando en un supermercado se le acercó un fotógrafo que le preguntó si era modelo. Unos días más tarde la modelo namibia se pasó por la agencia donde Sarah Doukas (fundadora de la agencia Storm Model Management y descubridora de Kate Moss) inmediatamente se dio cuenta de que Behati Prinsloo tenía todas las cualidades para ser la modelo del futuro. Sin pensárselo dos veces Behati se fue a Londres con Sarah Doukas, firmó un contrato y comenzó su nueva vida como modelo. Aquí tenéis los datos y medidas de Behati Prinsloo:

Nombre completo: Behati Prinsloo

Fecha de nacimiento: 16 de Mayo de 1989 en Grootfontein, Namibia

Estatura: 178 centimetres (1.78 m)

Peso: 55 kilos (115 lbs)

Medidas: 81-64-87 (EU) : 32-25-34 (US)

Color de pelo: castaño

Color de ojos: avellana

Talla de vestido: 36 (EU) : 6 (US)

Número de calzado: (EU) 39 : (US) 8.5

Agencias: Supreme Management Nueva York, Women Management Nueva York, Storm Models Londres, Marylin Agency Paris, D Management Group.


Behati-Prinsloo-supermodelo-namibia

En Septiembre de 2005 Behati Prinsloo debutaba en exclusiva en los desfiles de las colecciones de Primavera de Prada y Miu Miu en Paris y Milán. En ese mismo año también apareció en un editorial de Vogue Reino Unido con fotografías de Paolo Roversi y en la campaña publicitaria de Otoño de Kurt Geiger. Finalmente en el mes de Diciembre apareció en el editorial de Vogue Italia con fotos de Miles Aldridge En Septiembre de 2005 Behati Prinsloo debutaba en exclusiva en los desfiles de las colecciones de Primavera de Prada y Miu Miu en Paris y Milán. En ese mismo año también apareció en un editorial de Vogue Reino Unido con fotografías de Paolo Roversi y en la campaña publicitaria de Otoño de Kurt Geiger. Finalmente en el mes de Diciembre apareció en el editorial de Vogue Italia con fotos de Miles Aldridge.

Behati-Prinsloo-Victoria's-Secret-backstage

Ya en Febrero del año 2006 Behati Prinsloo participó en los desfiles de las colecciones Otoño Invierno de Alessandro Dell’Acqua, Fendi, Alexander McQueen y Chanel en Milán y París. En Marzo la modelo namibia aparece en Vogue Reino Unido fotografiada por el peruano Mario Testino. En ese mismo año 2006 Behati se convierte en el rostro de Nina Ricci, es contratada por H&M, participa en el mes de Julio en París en los desfiles de las colecciones Otoño Invierno de Anne Valerie Hash, Chanel, Elie Saab y Jean Paul Gaultier, es fotografiada por Juergen Teller para la firma Marc by Marc Jacobs y es seleccionada por WWD y Style.com como estrella emergente y una de las ocho modelos debutantes más prometedoras del momento.

Behati-Prinsloo-y-su-chupa-chups

Behati-Prinsloo-modelo-PINK

Vamos ya con el 2007. En este año Behati Prinsloo renueva su contrato con Marc by Marc Jacobs, aparece en la campaña publicitaria de Hugo by Hugo Boss y en el catálogo de Neiman Marcus. En Febrero, Henry Holland le dedica a la encantadora Behati una camiseta de su colección de Otoño en la que podía leerse "Fancy a screw, Behati Prinsloo?" (nos ahorraremos la traducción del inglés). Si Behati aún no era muy conocida esta camiseta probablemente le hizo la publicidad que le faltaba. En Septiembre de ese mismo año la modelo namibia aparece en la campaña publicitaria de Otoño de Tommy Hilfiger junto a su buena amiga Coco Rocha, cierra en Nueva York el desfile de la colección Otoño Invierno de Lacoste y en Octubre participa en París en los desfiles de presentación de las colecciones de Primavera Verano de Akris, Chanel, Louis Vuitton, y Stella McCartney.

camiseta-fancy-a-screw-Behati-Prinsloo

Behati-Prinsloo-desfile-pasarela

El año 2008 sería otro año intensísimo para nuestra amiga Behati. Comienza el año protagonizando las campañas publicitarias de la temporada Primavera Verano de las firmas Gap y DKNY y sustituyendo a Natasha Poly como imagen de Nine West. En Febrero, Behati aparece en un editorial de Vogue Italia junto con la legendaria estrella de ballet Mikhail Baryshnikov, desfila en Nueva York, Milán y París para las colecciones de Otoño Invierno de Carolina Herrera, Hervé Léger, Narciso Rodriguez, Zac Posen, MaxMara y Chanel y firma un contrato con Victoria’s Secret para representar a la marca PINK. En el mes de Abril Behati aparece en un editorial de Harper’s Bazaar fotografiada por Camila Akrans, participa en el video musical del tema “Rich Girls” del grupo Virgin y en la elaboración del catálogo de Victoria’s Secret junto a las modelos Rachel Clark y Chanel Iman. En Septiembre la modelo namibia aparece en un editorial de Vogue Alemania y abre el desfile de la colección de Otoño de Yigal Azrouel en Nueva York. Ya por fin en Noviembre, Behati debuta como ángel de Victoria’s Secret desfilando en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Behati-Prinsloo-angeles-Victoria's-Secret

Behati-Prinsloo-desfile-PINK

Behati Prinsloo comenzó el año 2009 siendo fotografiada para Lacoste por Terry Richardson junto a las modelos Alyona Osmanova y Hyoni Kang. En Enero la modelo namibia aparece en la portada de la revista RUSSH y en Febrero abre el desfile de la colección de Otoño de Christian Siriano en Nueva York. En el mes de Abril Behati apareció en un editorial de Vogue España con fotos de Alix Malka. Ya en el mes de Septiembre desfila en Nueva York presentando las colecciones de Primavera Verano 2010 de Behnaz Sarafpour, Diane Von Furstenberg, Lacoste y Zac Posen. Al mes siguiente la modelo aparece en un editorial de Flair Italia y en Noviembre repite participación en el mayor espectáculo que vieron los tiempos, el Victoria’s Secret Fashion Show y aparece de nuevo en un editorial de Flair Italia con fotos de Adam Whitehead.

Behati-Doutzen-Alesssandra-Marisa

Behati-Prinsloo-portada-VOGUE

En el año 2010 Behati Prinsloo ha cambiado de agencia pasando de Supreme Management to Women Management. En el mes de Marzo Behati apareció en la portada de Elle Francia y el Mayo en la portada de la edición sudafricana de Marie Claire junto a las modelos Candice Swanepoel y Heidi Verster. Behati Prinsloo ha participado en los desfiles de las colecciones de Primavera Verano de Behnaz Sarafpour, Diane von Furstenberg, Lacoste, Milly, Tibi y Zac Posen y en las de Otoño Invierno de Arise, African Collective, Diane von Furstenberg, Georges Chakra y Lacoste. Finalmente Behati ha aparecido en el número de verano de la revista i-D junto a su novio Jamie Strachan. Ya podéis ver que la chica no para ni un momento y lleva un ritmo de vida que más que estrés casi lleva escuatro.

Behati-Prinsloo-chica-PÌNK

Sobre su vida privada podemos decir que la modelo namibia sale desde hace tiempo con el modelo Jamie Strachan con el que vive. Behati es buena amiga de la modelo canadiense Coco Rocha en cuyo blog podéis verla a menudo. Prinsloo está situada en el puesto número 13 de la lista de las modelos más sexys elaborada por models.com. Además de protagonizar el vídeo musical del que hemos hablado anteriormente Behati también ha aparecido en el primer episodio del reality show de la MTV “The City”. Respecto a sus hobbies parece ser que Behati es amante del baloncesto y es una activista reconocida en temas medioambientales y de Derechos Humanos. Terminaremos el post con un slideshow con las mejores fotos de la modelo namibia y con unos vídeos para que podáis ver a Behati Prinsloo en vivo y en directo. Saludos amigos.

Behati-Prinsloo-Jamie-Strachan





3 comentarios :

  1. LA mejor...
    Muchisimas gracias por este post!
    Buenisimoooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Que tierna con el labrador. Es una chica muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Vivi en namibia 2 años y puedo decir que hay chicas muy guapas ahi.

    ResponderEliminar