jueves, 30 de septiembre de 2010

HILARY RHODA TOP MODEL AMERICANA

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado a una de las componentes de la nueva generación de supermodelos que empieza a pisar fuerte en las pasarelas de todo el mundo. Ella es americana, fue descubierta en un ProScout, es o ha sido imagen de Balenciaga, Givenchy, Estée Lauder, Donna Karan y Valentino y le gustan los jugadores de fútbol americano. Seguramente ya sepáis que me estoy refiriendo a la modelo americana Hilary Rhoda, una de las tops de nuevo cuño que triunfan en la actualidad. Amigos con vosotros Hilary Rhoda. A mí me encanta su sonrisa y todo lo demás, y a vosotr@s?

modelo-americana-Hillary-Rhoda

modelos-americanas-Hillary-Rhoda

Hilary Hollis Rhoda nació el 6 de Abril de 1987 en Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos de América. Antes de convertirse en modelo, Hilary Rhoda se graduó en la Academia de la Santa Cruz, una escuela católica exclusivamente para chicas situada en su Maryland natal. Durante su época de estudiante la modelo americana mostró una especial predilección por los deportes ya que jugó en los equipos de hockey sobre hierba y lacrosse. Hilary fue descubierta en 2004 cuando su madre la llevó a un acto organizado por ProScout en el Hilton de Washington DC después de que la mujer oyese un anuncio en la radio. Seguramente os preguntéis que es eso de ProScout. Es una empresa americana que se dedica a organizar una especie de convenciones a las que acuden agencias de modelos y chicas que quieren comenzar como modelos. Vamos es como una feria de empleo pero para futuras modelos. Luego si la agencia está interesada en la chica la llama y le hace una propuesta. Sigamos con Hilary. Después de asistir al ProScout de Washington, Hilary Rhoda recibió numerosas llamadas así que al final se decidió a firmar por Women Model Management.

Hillary-Rhoda-vestido-corto-beige

Hillary-Rhoda-vestidos-minifalda

En el año 2005 nuestra amiga Hilary firmó con la agencia IMG y se marchó a Nueva York con su madre y a la vez representante y con los perros. Como ya hemos visto antes en Mayo consigue graduarse en la Academia de la Santa Cruz y en Septiembre consigue su primer gran trabajo al ser seleccionada por Nicolas Ghesquiere para el desfile de primavera de Balenciaga. Finalmente y en el mes de Octubre Hilary abre el desfile de la colección primavera 2006 de Valentino en París. Al año siguiente Hilary participó en las campañas del perfume de Hermès y en la de Gap y desfiló para Balenciaga, Derek Lam, La Perla, Moschino, Salvatore Ferragamo, Christian Lacroix y Givenchy en Nueva York, Milán y París. En ese año Hilary ya empieza a asomarse a las revistas de moda apareciendo por dos veces en la portada de Vogue Italia (con fotos de Steve Meisel y Mario Testino) y en las portadas de Dazed&Confused y Vogue Francia. Además de ello, la modelo americana se convierte en el rostro de Balenciaga y aparece en la campaña publicitaria de Blumarine. Aquí tenéis sus datos y medidas:
Nombre completo: Hilary Hollis Rhoda

Fecha de nacimiento: 6 de Abril de 1987 en Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos

Estatura: 180 centímetros (5'11")

Color de cabello: castaño

Color de ojos: azules

Medidas: (EU) 86.5-61-86.5 : (US) 34-24-34

Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

Número de calzado: (EU) 38.5 : (US) 8

Agencias: IMG Models Nueva York, IMG Models Londres, IMG Models Milan

Hillary-portadas-Elle-Vogue

Hillary-Rhoda-melena-larga-lisa-morena

En el año 2007 Hilary desfiló para en Nueva York, Milán y París para Anna Sui, Donna Karan, Versace, Balenciaga, Alessandro Dell'Acqua, BCBG Max Azria, Balenciaga, Belstaff, Blumarine, Carolina Herrera, Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix, DKNY, Derek Lam, Donna Karan, Dsquared2, Emanuel Ungaro, Givenchy, Hermes, Jean Paul Gaultier, John Galliano, Karl Lagerfeld, La Perla, Lanvin, Loewe, MaxMara, Michael Kors, Miss Sixty, Moschino, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Stella McCartney, Valentino, Vera Wang, Versace y Zac Posen entre otros. La modelo americana se convirtió en la imagen de Givenchy, Estée Lauder, Donna Karan y Valentino (junto a Gemma Ward y Daria Werbowy), apareció en la campaña publicitaria de la colección resort de Gucci y fue incluida por Forbes en el puesto número 12 de las modelos mejor pagadas del mundo con unas ganancias estimadas de 2 millones de dólares. Además de todo esto aún le quedo tiempo para aparecer en las revistas. Hilary volvió a aparecer en la portada de Vogue Italia junto a su buena amiga Coco Rocha, en las portada de Vogue América y España, Flare y Harper’s Bazaar y en editoriales de Vogue, W y Numéro. En la portada del número de mayo de Vogue América (en la que aparecía junto a Doutzen Kroes, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson) fue presentada como una de las próximas supermodelos y y en ese mismo número Hilary admitió tener un look algo antiguo algo semejante al de la actriz Brooke Shields.

Hillary-Rhoda-imagen-Estee-Lauder

Hillary-Rhoda-portada-Vogue-nuevas-supermodelos

Ya en el 2008 Hilary Rhoda se convierte en el rostro de Etro y en Febrero desfila en Nueva York para la colección de Otoño de Rag&Bone. 2008 fue el año de las revistas para Hilary. En Enero apareció en un editorial de V bajo el título de “Ambición rubia”, en Marzo hizo lo propio para Dazed&Confused con fotografías de Mariano Vivanco y en Mayo apareció en un editorial de Harper’s Bazaar con imágenes de Camilla Akrans y en la portada de Elle Francia con fotografías de Jan Welters. Ya en Julio, la modelo americana vuelve a aparecer en Harper’s Bazaar, en Agosto en Numéro, en Septiembre en Harper’s Bazaar de nuevo con fotos de Karl Lagerfeld y en la portada de Vogue Alemania vestida de Christian Dior y finalmente en Octubre aparece en las portadas de Muse y Numéro Corea. Además de todo esto Hilary protagonizó la campaña publicitaria del perfume Sensuous de Estée Lauder, sustituyó a Angelina Jolie como rostro de St. John Knits, abrió una sesión de la bolsa de Nueva York junto a Carolyn Murphy y Elizabeth Hurley y fue incluida por la revista Forbes en el número 14 de su lista anual de las modelos mejor pagadas del mundo con unos ingresos en el 2007 de 2 millones de dólares, lo cual ni está nada mal ni lo gano yo todos los días.

Hillary-Rhoda-ceñido-vestido-corto-brillante

Hillary-Rhoda-Mercedes-Benz-Fashion-Week

En 2009 y 2010 Hilary Rhoda tampoco ha parado de trabajar. En 2009 Hilary participó en la campaña publicitaria Primavera Verano de Neiman Marcus y apareció en un editorial de i-D con imágenes de Todd Cole y en el mundialmente famoso número especial moda baño del Sports Illustrated. En 2010 la modelo americana ha aparecido en un editorial de Elle (Abril), en la portada de Elle Italia (Mayo), en un editorial de Harper’s Bazaar Reino Unido (Julio) y se ha convertido en el nuevo rostro del perfume Pleasures de Estée Lauder. Además de ello ha aparecido en el especial moda baño del Sports Illustrated del 2010. Respecto a su vida privada podemos decir que en la Primavera del 2009, y después de su posado conjunto para GQ, Hilary comenzó a salir con el quarterback de los New York Jets Mark Sanchez. Mäs tarde se le ha relacionado con el jugador de los New York Rangers Sean Avery después de que ambos fuesen vistos juntos en un bar. Además de los deportistas parece ser que a la chica también le gusta el deporte, sobre todo el hockey hierba. Para terminar el post os dejaré un slideshow con las mejores fotos de Hilary Rhoda y unos videos para que podáis ver a esta guapísima modelo americana en vivo y en directo. Saludos amigos.

Hillary-Rhoda-desfile-pasarela



1 comentario :