jueves, 16 de septiembre de 2010

TENISTAS GUAPAS CAROLINE WOZNIACKI

Estimados lector@s de fashiontotal. Dentro de nuestra incansable búsqueda del glamour y la belleza, hoy vamos a viajar al mundo de deporte y más concretamente al del tenis femenino para presentaros a la nueva princesa del tenis mundial, Caroline Wozniacki. Rubia, alta (177 centímetros de estatura), con sus 89-71-95 y sus ojos azul-verdosos, Caroline es uno de los ídolos de la nueva generación de tenistas femeninos y ya ha hecho sus pinitos como modelo. Vamos hoy a conocer algo más de esta preciosidad de tenista nacida en Dinamarca y que responde al nombre de Caroline Wozniacki. Aquí tenéis a Caroline, la nueva princesa (o reina) del deporte mundial. Vaya sonrisa más encantadora...
Caroline-Wozniacki

tenistas-guapas-Caroline-Wozniacki

La tenista danesa Caroline Wozniacki nació en Odense el 11 de Julio de 1990 en el seno de una familia de origen polaco muy estrechamente relacionada con el deporte. Su padre Piotr, que es su entrenador, fue futbolista profesional en Polonia y Alemania, trasladándose a Dinamarca con su familia cuando fichó por el club danés Boldklubben 1909. Su madre jugó en la selección nacional polaca de voleibol femenino y su hermano mayor Patrik también es futbolista profesional y juega en el BK Frem de Dinamarca.
Caroline-Wozniacki-guapa-tenista-danesa

En su etapa de junior Caroline Wozniacki ya despuntaba llegando a ganar varios torneos incluidos la Orange Bowl en 2005 y el de Wimbledon en el año 2006. Su salto al profesionalismo del Sony Ericsson WTA Tour se produjo el 19 de Julio de 2005 debutando en el Western&Southern Finalcial Group Open de Cincinatti perdiendo ante la suiza Patty Schnyder en primera ronda. Vamos a hacer un breve repaso por la carrera deportiva de esta guapa y sexy tenista danesa.
las-mejores-tenistas-Caroline-Wozniacki

En Febrero de 2006 Caroline Wozniacki alcanzó sus primeros cuartos de final en un torneo de la WTA en los que perdió ante la sueca Sofia Arvidsson. Antes de llegar a Wimbledon Caroline ganó el Torneo de Liverpool venciendo en la final a nuestra vieja amiga Ashley Harkleroad, más conocida por haber salido en Playboy que por sus habilidades con la raqueta. Ese mismo año se le concedió una invitación para participar en las rondas clasificatorias del torneo senior de Wimbledon donde cayó en primera ronda. En Agosto alcanzó los cuartos de final del Nordea Nordic Light Open de Estocolmo y el 29 de Octubre de ese mismo año ganaba su primer título ITF como senior al vencer a Tatjana Malek en la final del Torneo de Estambul. Como reconocimiento a su prometedora carrera Caroline fue nombrada por el Ministerio de Cultura danés embajadora del tenis junior de su país. Pocas veces he visto yo una embajadora tan guapa como Caroline....
Caroline-Wozniacki-golpe-de-reves

Ya en el 2007 y el 4 de Febrero, Caroline Wozniacki ganó el título individual del Torneo ITF de Ortisei, Italia, venciendo en la final a Alberta Brianti. El 4 de Marzo gana su segundo torneo ITF del año al vencer a Akiko Morigami en la final del Torneo de las Vegas. Su primer gran Torneo del año fue el WTA Pacific Life Open en el que participó por invitación y donde perdió ante Martina Hingis en segunda ronda volviendo a perder ante la suiza en el mes de Abril en un torneo de exhibición celebrado en Copenhague. En Octubre del 2007 Caroline alcanza por primera vez las semifinales en un torneo WTA, concretamente en el AIG Open de Tokio, ante la estadounidense Venus Williams que la derrotó en dos sets.
Caroline-Wozniacki-estrella-WTA

Vamos con el año 2008. En el Open de Australia Caroline derrotó a Gisela Dulko y Alyona Bondarenko para perder en tercera ronda frente a la que finalmente sería la vencedora del torneo, la serbia Ana Ivanovic. En Roland Garros Caroline Wozniacki estrenó su condición de cabeza de serie en un Grand Slam aunque acabó perdiendo en tercera ronda y de nuevo ante la serbia Ana Ivanovic. En Wimbledon alcanzó la tercera ronda pero acabó perdiendo ante la serbia Jelena Jankovic. Está visto que las tenistas serbias no se le dan demasiado bien. A pesar de que Caroline Wozniacki ya había ganado algunos torneos menores, la tenista danesa ganó su primer título de la WTA en el Nordic Light Open de Estocolmo sin perder un solo set. En las Olimpiadas de Pekín, Caroline Wozniacki perdió ante Elena Dementieva que finalmente sería la ganadora de la medalla de oro. En ese mismo año la tenista danesa ganó su segundo título de la WTA, el Pilot Pen de New Haven, tras ganar en la final a la rusa Anna Chakvetadze. Caroline llegó al Open de Estados Unidos como cabeza de serie número 21 volviendo a perder en cuarta ronda contra una vieja amiga suya, la serbia Jelena Jankovic. La tenista danesa terminó el año como número 12 del mundo y ganó el premio de la mejor tenista novel del 2008.
supertenistas-Caroline-Wozniacki

En el año 2009 Caroline acudía al Open de Australia como cabeza de serie número 11. La danesa avanzó hasta la tercera ronda donde perdió con una tenista de personalidad arrolladora, Jelena Dokic. Caroline ganó su primer título del año en un torneo sobre tierra, el MPS Group Championships en Ponte Vedra Beach tras salvar cuatro matchballs en semifinales y ganar en la final a la canadiense Aleksandra Wozniak. La danesa llegaba a Roland Garros como cabeza de serie número 10 pero volvió a dar la de cal perdiendo frente a la rumana Sorana Cirstea. Ya sobre pistas de hierba, Caroline ganó su segundo torneo del año el AEGON International de Eastbourne. Cabeza de serie número 9 en Wimbledon, Caroline perdió en cuarta ronda ante otra semidesconocida, Sabine Lisicki. Para el último Grand Slam de año, el US Open, Caroline partía como novena cabeza de serie. Caroline hizo un gran torneo y se convirtió en la primera tenista danesa en alcanzar un final de Grand Slam. Sin embargo la fiesta no fue completa y la perdió ante la tenista belga Kim Clijsters que acababa de volver al circuito tras haberse retirado en el 2007. Tras ser finalista en el US Open, Caroline ascendió hasta el puesto número 5 del ranking y consiguió clasificarse por primera vez en su carrera para el WTA Tour Championship de Doha, algo así como el Masters femenino. En Doha consiguió llegar a semifinales, ronda en la que perdió ante Serena Williams al retirarse cuando perdía por 6–4, 0–1.
Caroline-Wozniacki-adidas

Ya en 2010 Carolina llegaba al Open de Australia como cabeza de serie número cuatro, la primera vez que conseguía hacerse un hueco entre las ocho primeras cabezas de serie en un Grand Slam. A pesar de ello caería en cuarta ronda ante la china Li Na por 6–4 y 6–3. A pesar de la derrota, Caroline saldría de Australia con su mejor puesto en el ranking hasta entonces ya que era la número tres del mundo. Tras una temporada de tierra batida en la que Caroline dio una de cal y dos de arena, la danesa llegaba a Roland Garros como cabeza de serie número tres tras las inefables hermanas Williams. En las tres primeras rondas Caroline ganó en dos sets a Alla Kudryavtseva, Tathiana Garbin y Alexandra Dulgheru. En cuarta ronda ya le costó tres horas y tres sets ganar a la italiana Flavia Pennetta. Ya en cuartos de final se encontró con la también italiana Francesca Schiavone perdiendo ante la futura campeona por 6-3 y 6-2. Tras la tierra batida viene la hierba y tras Roland Garros, Wimbledon. Caroline llegaba a Wimbledon como cabeza de serie número tres y en las tres primeras rondas derrotó a Tathiana Garbin, Chang Kai-chen y Anastasia Pavlyuchenkova perdiendo en cuarta con Petra Kvitova por 6–2 y 6–0, una buena paliza. Ya en las pistas duras del continente americano, Caroline consiguió su tercer título de la temporada en Montreal venciendo en la final a la rusa Vera Zvonareva y el cuarto (tercero consecutivo) en New Haven donde ganó a Nadia Petrova por 6–3, 3–6 y 6–3. Caroline llegó como la cabeza de serie número uno en el Open de los Estados Unidos debido a la retirada de la número uno del mundo Serena Williams. Si hubiese ganado el US Open Caroline habría conseguido el mayor premio jamás otorgado en el deporte femenino, 2,7 millones de dólares por ganar el Open y los dos torneos anteriores de las Open Series. La cosa empezó de maravilla ya que la tenista danesa arrasó en las tres primeras rondas derrotando a Chelsey Gullickson (6–1, 6–1), Chang Kai-chen (6–0, 6–0) y Chan Yung-jan (6–1, 6–0). En la siguiente ronda se deshizo de la rusa Maria Sharapova en un duelo de auténticas bellezas y en cuartos hizo lo propio con la eslovaca Dominika Cibulkova que también está bastante buen y a la que tengo pensado dedicarle un post en fechas próximas.
Caroline-Wozniacki-peinados

Ya se sabe eso de que la alegría dura poco en casa del pobre y la rusa Vera Zvonareva se encargó de ganar a Caroline en semifinales dejándola fuera de la final (que por cierto ganó la belga Kim Clijsters). De todas formas lo que sí podemos decir es que Caroline ha ganado una legión de admiradores no sólo por su juego, ya que la chica les da a las pelotas como los ángeles, sino también por el sexy modelito de Stella McCartney que ha lucido sobre la pista (que por cierto ya ha levantado bastante revuelo) y que podéis ver en las siguientes fotos. Para terminar el post os dejaré un slideshow con las mejores fotos de Caroline Wozniacki y un par de vídeos para que podáis ver a esta guapa tenista danesa en vivo y en directo. Un saludo amig@s.
Caroline-Wozniacki-US-Open

Caroline-Wozniacki-Stella-Mc-Cartney



No hay comentarios :

Publicar un comentario