martes, 9 de noviembre de 2010

ATLETAS GUAPAS ALLISON STOKKE

Estimados lectores de este vuestro blog de moda y fashioneo. Nuestro post de hoy va dedicado al deporte y a las deportistas guapas. Hoy vamos a hablar de una atleta que quizás no haya destacado todavía por sus logros deportivos pero que ya ha conseguido llegar al número uno del ranking por su belleza y su escultural palmito. Me estoy refiriendo a la saltadora de pértiga norteamericana Allison Stokke. Hace un par de años, Allison Stokke tomó por asalto Internet cuando alguien colgó en la red algunas fotos suyas tomadas en un meeting de atletismo del Instituto en las cuales Allison mostraba su belleza y escultural figura. A partir de ese momento su nombre y sus fotos se convirtieron en lo más buscado en la red. A raíz de ello, la atleta americana se cogió un cabreo monumental consciente de que su fama no se debía a sus logros deportivos sino a lo bien que le quedaba su ajustado atuendo deportivo. Si no os lo creéis podéis comprobarlo vosotros mismos. Amigos con vosotros la pertiguista norteamericana Allison Stokke. Para mí que se da un aire a Michelle Jenner, la joven actriz que salía en la serie “Los hombres de Paco”.

atletas-guapas-Allison-Stokke

Allison-Stokke-salto-pertiga

La historia parece que comenzó cuando Allison Stokke cometió el “error” de colgar en YouTube una entrevista de tres minutos acerca de su técnica de salto. En cuestión de horas, la red comenzó a inundarse de fotos de Allison (inocentemente tomadas en sus participaciones en diversos meetings de atletismo) que fueron colgadas en páginas web cuyo contenido no tenía nada que ver con el mundo del deporte precisamente. Parece ser que la foto (que colgada en la web por un admirador) que dio origen a todo este tema fue la primera de la derecha en la que podía verse a Allison durante un meeting celebrado en Nueva York sujetándose la coleta y con la pértiga apoyada en el hombro. Después de su difusión, Allison comenzó a recibir e-mails, llamadas de teléfono, más de 1000 comentarios en su MySpace, docenas de peticiones para hacer reportajes fotográficos (llegadas incluso desde Brasil) y alguien llegó hasta el punto de acercarse a alguno de los meetings de atletismo de su Universidad para grabar un vídeo de Allison apoyada contra una pared que después colgó en YouTube. Para que os hagáis una idea el vídeo donde explica su técnica fue visitado más de 160000 veces. Estaréis conmigo en que Allison no escoge precisamente la ropa deportiva más discreta del mercado aunque seguramente sea la más cómoda....

Allison-Stokke-guapa-atleta-americana

Allison-Stokke-saltadora-pertiga

Bueno, habrá que hablar algo acerca de su carrera deportiva no?. La saltadora de pértiga norteamericana Allison Stokke nació en 1989 en Orange County, California. Allison Stokke comenzó como gimnasta y se pasó al salto con pértiga en su primer año de Instituto batiendo su primer récord tan sólo dos meses después. En el año 2004, y con quince años de edad, nuestra guapa amiga Allison ganaba los campeonatos del estado de California y batía varias veces el récord nacional dentro de su categoría (llegando a saltar 3 metros y 86 centímetros) aunque tan prometedora carrera se vio frenada momentáneamente en Mayo del 2005 como consencuencia de una rotura de tibia. Ya dentro de la categoría senior y en el Instituto de Newport Harbor Allison Stokke lograba su mejor marca personal con un registro de 4 metros y 14 centímetros la segunda mejor marca nacional para una senior femenina consiguiendo una beca para la Universidad de California-Berkeley.

atletas-cañon-Allison-Stokke

Allison siguió con su progresión y en Mayo del 2007 ganó la reunión Masters de la Zona Sur del CIF (Federación Interescolar de California) y en Junio llegaba a la final de los campeonatos del estado superando el listón a una altura de 3 metros y 73 centímetros terminando en cuarta posición. Tras la prueba Allison Stokke dijo que durante la competición tuvo un dolor de piernas que le impidió realizar la carrera con normalidad antes de atacar el listón. En total, y a pesar de sus lesiones, Allison consiguió batir cinco records de California de salto con pértiga.

Allison-Stokke-una-sonrisa-encantadora

Allison-Stokke-carga-sus-pertigas

En el año 2008 hubo mucho movimiento en Internet acerca de Allison Stokke y sus posibilidades de ser seleccionada en el equipo de atletismo que representaría a Estados Unidos en la Olimpiada de Pekín. Allison no lo consiguió y con ello se nos privó del espectáculo de verla competir con Yelena Isinbayeva. El resultado de la competición hubiera estado claro: Isinbayeva. Sin embargo en lo que respecta a belleza y palmito yo hubiera apostado por Allison Stokke sin duda alguna. En el año 2009, y ya en su segundo año en la Universidad de Berkeley, California, Allison Stokke terminó en octava posición en el meeting Pac-10 con un salto de 4,04 metros y consiguió clasificarse para el NCAA batiendo su mejor marca personal el 9 de mayo del 2009 con un salto de 4,26 metros logrado en el Open de Sacramento. En el Campeonato Regional Oeste del NCAA quedó en sexta posición con un salto de 4,01 metros y en decimonovena posición en los NCAA nacionales saltando 3 metros y 95 centímetros. Su mejor marca en pista cubierta fue de 4,09 metros lograda en el UW Invitational. Nada comparable a Yelena Isinbayeva pero esperemos que esta chica poco a poco vaya subiendo la altura del listón para que sus marcas futuras no desentonen con su actual belleza. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con fotos de esta bella saltadora americana y un par de videos para que podáis ver a Allison Stokke en vivo y en directo. Saludos amigos.

Allison-Stokke-sobre-el-liston

Allison-Stokke-leggings-deporte



No hay comentarios :

Publicar un comentario