lunes, 31 de octubre de 2011

MODELOS NORUEGAS SIRI TOLLEROD

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy cogemos el abrigo y los guantes y nos vamos hacia el Norte de Europa para presentaros a una de las modelos del momento, la modelo noruega Siri Tollerod. A pesar de su juventud Siri Tollerod ya ha desfilado para diseñadores tan prestigiosos como Dolce & Gabbana, Missoni, Alberta Ferretti, Christian Lacroix, Louis Vuitton, Calvin Klein, Chanel o Prada, ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue, Vogue Beauty, French Revue de Modes, Elle, Black, Dansk, 10, Versatille, Lula, Muse y Tush y en editoriales para Dazed & Confused, Numéro, V, Harpers Bazaar, W, Allure, Elle y Vogue. Además de ello también ha protagonizado campañas publicitarias para Alberta Ferretti, American Eagle Outfitters, Barneys New York, Blanco, Costume National, DKNY, GAP, John Galliano, Max Mara, Marc Jacobs, Miu Miu, Prada, Sportmax, Valentino, Victor Hugo y ha sido el rostro de los perfumes Rock 'n Dreams de Valentino y World of Harajuku Lovers de Gwen Stefani. Amigos con vosotros la guapa modelo noruega Siri Tollerod. La chica es monísima aunque un poco delgada para mi gusto....

jovenes-modelos-Siri-Tollerod

Siri-Tollerod

La modelo noruega Siri Tollerod nació en Kristiansand el 18 de agosto de 1988. Siri fue descubierta por la cazatalentos Donna Ioanna mientras hacía las compras de Navidad en un H & M del centro comercial Sørlandssenteret de su ciudad natal. En septiembre del año 2006 Siri se marcha a Milán para trabajar como modelo aunque pronto vuelve a casa para terminar sus estudios en el Instituto. Nada más graduarse, la modelo noruega firma con la agencia Trump Models y en junio del 2007 aparece en su primer editorial importante en la revista “Vogue” Italia al que seguirían otro en el suplemento “T Style” del New York Times (agosto), la portada del número de Otoño de la revista “10” y sendas campañas pubicitarias para las colecciones de Otoño de Patrizia Pepe y DKNY. En el mes de septiembre la noruega abre en Milán y París los desfiles de la temporada de Primavera 2008 de D&G y Lanvin desfilando también para Alexander McQueen, Balenciaga, Nina Ricci e Yves Saint Laurent. En los últimos meses del año vuelta a las revistas para aparecer en editoriales de “Vogue” Italia y Reino Unido y en “Número” luciendo en este último ropa de Chanel couture. Aquí tenéis los datos y medidas de esta joven y guapa modelo noruega:

- Nombre completo: Siri Tollerod

- Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1988 en Kristiansand, Noruega

- Estatura: 177 centímetros : 5'10"

- Medidas: 86.5-61-89 (EU) : 34-24-35 (US)

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: 34 (EU) : 4 (US)

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

- Agencias: DNA, Marilyn Agency, Joy Models, Storm

Siri-Tollerod-guapa-modelo-noruega

A principios del 2008 Siri Tollerod se convierte en el rostro de Costume National y desfila en París para las colecciones de Primavera de alta costura de Anne Valérie Hash, Christian Lacroix, Chanel, Givenchy y Valentino. En el mes de febrero abre en Nueva York, Milán y París los desfiles de las colecciones de Otoño de Behnaz Sarafpour, Jason Wu, Y & Kei, Trend Les Copains, Christian Lacroix y Chanel y cierra el de Sportmax en Milán además de aparecer en la portada de “Vogue Beauty” Italia. En marzo Tollerod aparece en un editorial de “Numéro” y la la portada del número de Primavera de la revista “French Revue de Modes”, en abril en un editorial de “Vogue” Rusia y en mayo en otro de “Vogue” Reino Unido y en la portada de “DANSK” y editoriales de “Vogue” China e Italia. En el mes de junio vuelta a un editorial de “Numéro” y en julio se estrena en “Dazed & Confused” protagonizando un editorial. En el mes de julio desfila en París para las colecciones de alta costura de Anne Valérie Hash, Chanel, Christian Lacroix, Givenchy y Valentino y en el mes de agosto aparece en editoriales de “Numéro” y “Vogue” Italia. De ahí a finales del 2008 nuevas apariciones en revistas: tres editoriales de “Vogue” Italia (septiembre), otro de “Número” (octubre), “Vogue” Italia y “V” (noviembre) y “Vogue” Brasil (diciembre).

Siri-Tollerod-portada-Elle-Vogue

modelos-noruegas-Siri-Tollerod

En enero del 2009 la modelo noruega desfila en París para las colecciones de Primavera de alta costura de Christian Dior, Christian Lacroix, Chanel, Elie Saab y Valentino y en febrero cierra en Nueva York el desfile de la temporada de Otoó de Nicole Miller y abre en Milán los de Moschino y Moschino Cheap & Chic. También en febrero Siri aparece en un editorial de “Harper’s Bazaar” y firma un contrato con el perfume de Valentino. En el mes de julio la modelo abre en París el desfile de la colección de Otoño de alta costura de Armani Privé, en agosto aparece en la portada de “Cover”, en septiembre en sendos editoriales de “Allure” y “Harper’s” Bazaar, en octubre en un editorial de “Vogue” China y en noviembre en un nuevo editorial de “Allure”. Ya a principios del 2010 Siri se convierte en imagen de Sportmax y en el mes de enero aparece en sendos editoriales de “Vogue” Italia y “W” además de desfilar en París para las colecciones de Primavera de Chanel, Armani Privé, Valentino y Christian Dior. En febrero, vuelta a las revistas con editoriales para “Vogue” Japón que le concede el estatus de top model y “Vogue” Rusia. Todavía en el mes de febrero abre en Nueva York el desfile de la colección de Otoño de Badgley Mishcka y cierra los de Badgley Mishcka, Sportmax e Yves Saint Laurent. En abril Siri aparece en un editorial de “Allure beauty”, en mayo en un nuevo editorial de “Numéro” y en julio desfila en París para las colecciones de Otoño de alta costura de Christian Dior, Chanel y Valentino. En agosto la modelo noruega salta a las páginas de “Vogue” Francia y se convierte en uno de los rostros de Miu Miu junto a Lindsey Wixson. En septiembre cierra en Nueva York y Milán los desfiles de la temporada primavera 2011 de Badgley Mishcka, Nicole Miller y Emporio Armani y en octubre aparece en otro editorial de “Allure” cerrando el año en “Vogue” Reino Unido en un editorial en el que aparece vestida como los doce signos del zodiaco.

Siri-Tollerod-Vogue-signos-zodiaco

En el año 2011 Siri Tollerod se convierte en él nuevo rostro de Marc Jacobs y en enero desfila en París para las colecciones de Otoño de alta costura de Armani Prive, Chanel y Valentino. En los meses siguientes ha aparecido en la portada de “Vogue” Mexico y en un editorial de “Vogue” Francia. Como curiosidad podemos decir que entre sus hobbies se encuentran el senderismo, la pesca, las compras y escuchar a Michael Jackson y que entre sus amigas se encuentran las también modelos Anabela Belikova, Alyona Osmanova, Sheila Marquez, Laura Blokhina, Gaye McDonald, Kinga Rajzak, Natalia Schueroff, Romina Lanaro, Ataui Deng, Sessilee Lopez y Ali Stephens. Siri también ha participado junta a las modelos Behati Prinsloo, Caroline Trentini, Irina Lazareanu y Coco Rocha y los diseñadores Luella Bartley, Christian Lacroix, Betty Jackson y Katharine Hamnett en una campaña para obtener fondos para la fundación de justicia medioambiental.

Siri-Valentino-fragrance-Sportmax

Siri-Tollerod-desfile-modas

Bueno pues ya sabéis algo más de esta joven y prometedora modelo noruega que está llamada al estrellato en esto del fashioneo. Para terminar el post os dejaré un slideshow y un par de vídeos para que podáis ver a Siri Tollerod en vivo y en directo. Saludos amigos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario