lunes, 10 de octubre de 2011

TONI GARRN JOVEN MODELO ALEMANA

Estimados lector@s de fashiontotal. Continuando nuestro viaje por el mundo del fashioneo hoy hemos preparado un post sobre una de las más prometedoras modelos alemanas del momento, Toni Garrn. Aunque debido a su juventud quizás no sea todavía tan famosa como Heidi Klum o Julia Stegner, Toni Garrn ha aparecido en las más prestigiosas revistas de moda como “Vogue” (Francia, Italia, Alemania, Rusia, China, España), “Elle” (US, Italia, Francia), “Numéro” (Francia, Japón), “Glamour” (US), “ Another Magazine”, Harper's Bazaar (US) e “i-D” y en la portada de “Tush” y” V”. Ha trabajado en campañas publicitarias para Prada, Versace, Calvin Klein, Jill Stuart, Fendi, Chloé, Emporio Armani, Hugo Boss, Etro, Zara, Dior, Donna Karen, JOOP!, Shiseido y Burberry y desfilado para Calvin Klein, Donna Karan, Isaac Mizrahi, Tommy Hilfiger, Etro y Bottega Veneta entre otras marcas importantes. Amig@s, os presento a esta preciosa modelo alemana que atiende al nombre de Toni Garrn.

Toni-Garrn-joven-modelo-alemana

Toni-Garrn-modelo-internacional

Antonia “Toni” Garrn nació el 7 de Julio de 1992 en la ciudad alemana de Hamburgo. Toni fue descubierta en una calle de su ciudad natal por Claudia Midolo de la agencia de modelos alemana Modelwerk durante el Mundial de fútbol del año 2006 para al año siguiente firmar un contrato con la agencia Women Management de Nueva York. En ese mismo año de 2007 la modelo alemana comienza su peregrinar por las revistas de moda apareciendo en Abril en sendos editoriales para “Elle” y “Elle” Italia, en un editorial de “Vogue” Francia en Mayo y en otro de “Glamour” en Junio. Ya en el mes de Julio Toni asiste a los premios “New Faces” en Alemania con los que se distinguen a los nuevos talentos del cine, la moda y la música. Su debut sobre la pasarela se produce en Septiembre del 2007 abriendo y cerrando en exclusiva en Nueva York el desfile de la colección Primavera Verano 2008 de Calvin Klein. Finalmente en Noviembre aparece en V.com con el número ocho en la lista de las mejores modelos de la temporada Primavera 2008. Visto lo visto no me extraña aunque yo la hubiese puesto bastante más arriba en la lista....

Toni-Garrn-guapa-modelo-alemana

A comienzos de 2008 Toni sustituye a la modelo rusa Natalia Vodianova como imagen de Calvin Klein. En Enero aparece en un editorial de la revista “V” junto a Irina Kulikova y Suvi Koponen y es la única modelo femenina en participar en Nueva York en el desfile de la colección pre-Otoño de Calvin Klein. En el mes de Febrero aparece en las páginas de “Vogue” Italia y desfila en exclusiva en Nueva York para Calvin Klein cerrando el desfile de su colección de Otoño. De vuelta a las revistas, Toni Garrn aparece en Marzo en sendos editoriales de “i-D” y “W” y en el número de Primavera de “Another Magazine”, en Abril aparece en otro editorial de “i-D”, en Mayo aparece en un nuevo editorial de “V” con fotos de Mario Testino que también la fotografía para un editorial de “Vogue” Alemania en Junio mes que la modelo completa apareciendo en la revista “Numéro”. En ese mismo mes la modelo alemana sustituye a Irina Kulikova como imagen de la campaña de Otoño de Jill Stuart y es fotografiada por Steven Meisel para la campaña de Calvin Klein Jeans junto a otras estrellas emergentes. En el mes de Agosto la modelo alemana aparece en la portada de la revista “Vogue” y en un editorial de “Harper’s Bazaar” y ya en Septiembre y de vuelta a las pasarelas, Toni abre en Nueva York, Milán y París los desfiles de las colecciones de Primavera Verano 2009 de Carolina Herrera, Hervé Léger, Jill Stuart, Derercuny, Fendi, Salvatore Ferragamo y Kenzo y cierra en Milán y París los de Just Cavalli, Fendi, Salvatore Ferragamo e Yves Saint Laurent. Ya hacia finales del 2008 la modelo aparece en Noviembre en un editorial de “Vogue” China, en la portada de “Vogue” Italia y un editorial de “Tush” y en Diciembre vuelve a “Vogue” Italia para protagonizar un editorial con fotos de Steven Meisel.

Toni-Garrn-desfile-pasarela

Toni-Garrn-Numéro-Tush

Pasemos al año 2009, En el mes de Enero, Toni Garrn añade a su curriculum la portada de “Vogue” Rusia, se convierte en uno de los rostros de Prada junto a Giedre Dukauskaite y Anna Jagodzinska, sustituye a Catherine McNeil como imagen de Hugo Boss y a la modelo brasileña  Raquel Zimmermann como imagen de Fendi, firma un contrato con la línea de cosmética Shiseido Cle de Peau y participa en campañas publicitarias para Chloé, Etro y Emporio Armani. En el mes de Febrero la alemana abre en Nueva York y Milán los desfiles de las colecciones de la temporada Otoño Invierno de Donna Karan, Isaac Mizrahi, Narciso Rodriguez, Tommy Hilfiger, Etro y Bottega Veneta y cierra los de Preen, Bottega Veneta y Fendi. En el mes de Marzo aparece en la portada de “Vogue” Alemania y se deja fotografiar para la portada de “Tush” junto a su hermano Niclas. Ya en Julio desfila en París para las colecciones de alta Costura de la temporada de Otoño de Armani Privé, Christian Dior, Chanel y Valentino. Pasamos a Septiembre. En este mes la modelo alemana aparece en sendos editoriales de “Vogue” Italia y Alemania y firma un contrata con el perfume Prada L’Eau Ambree. Finalmente en el mes de Noviembre aparece en las portadas de “Numéro” Japón y Francia. Aquí tenéis los datos y medidas de esta joven y guapa modelo alemana.

- Nombre completo: Antonia “Toni” Garrn

- Fecha de nacimiento: 7 de Julio de 1992 en Hamburgo, Alemania

- Estatura: 180 centímetros : 5 ft 11 in

- Medidas: 86-60-89 (EU) : 34-24-35 (US)

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: 36 (EU) : 6 (US)

Toni-Garrn-campaña-Etro

A principios del año 2010 la modelo alemana renueva sus contratos con Sisheido Cle de Peau y Hugo Boss. En los meses de Enero y Febrero Toni aparece en la portada de “Vogue” Alemania y en Marzo hace lo propio en un editorial de “Vogue” Italia. Ya en el mes de Abril vuelve a la portada de “Numero” junto a la también modelo Sessilee Lopez y en Mayo desfila en Saint Tropez para la colección resort de Chanel. En el mes de Octubre Toni vuelve a la pasarela abriendo en París el desfile de la colección Primavera 2011 de Anne Valerie Hash y cerrando el de Etro. Finalmente en el mes de Noviembre aparece en la portada de “Vogue” España fotografiada por Victor Demarchelier. En este 2010 Toni también participó en la campaña publicitaria de vestidos de novia 2011 de Pronovias. Ya en el año 2011 y en el mes de Marzo, Toni aparece en la portada de “Elle” Francia y en un nuevo editorial de “Numéro”. En Abril vuelve a la portada de “Vogue” España y aparece en sendos editoriales para “Harper’s Bazaar” y “Vogue” España para cerrar en Julio en París los desfiles de alta costura de las colecciones Otoño Invierno de Azzedine Alaïa y Elie Saab.

Toni-Garrn-vestidos-novia-Pronovias-2011

Toni-Garrn-perfume-Versace

Como curiosidad diremos que Toni Garrn vive en Nueva York en un apartamento del distrito financiero de Manhattan junto a su mejor amiga, Ali Stephens. Entre sus hobbies se encuentran el tenis y tocar el piano y entre sus amigas se encuentran modelos como Taryn Davidson, Karlie Kloss, Sigrid Agren, Ali Stephens, Katrin Thormann, Baptiste Giabiconi, Anna Jagodzinska, Jourdan Dunn, Anna Selezneva, Frida Gustavsson o Jakob Wiechmann. Para terminar el post os dejaremos con un slideshow con fotos de Toni Garrn y un par de videos para que podáis ver a esta preciosa modelo alemana en vivo y en directo. Saludos amigos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario