lunes, 28 de noviembre de 2011

ELISE CROMBEZ GUAPA MODELO BELGA

Estimados lector@s de fashiontotal. Recordaréis que nuestro último post estuvo dedicado a alguna de las más famosas caídas de las modelos sobre la pasarela. Pues bien el de hoy está dedicado a una de esas modelos que se dio de narices con el suelo en el desfile de la colección de primavera-verano 2007 de Proenza Schouler, la modelo belga Elise Crombez. Una de las modelos favoritas del fotógrafo Steven Meisel, a lo largo de su carrera Elise Crombez ha desfilado para diseñadores tan importantes como Christian Dior, Christian Lacroix, Galliano, Karl Lagerfeld, Louis Vuitton, Prada, Versace o Viktor & Rolf y protagonizado campañas publicitarias para marcas como Prada, H&M, Versace, Armani, Nina Ricci, Gianfranco Ferre, Lacoste, GAP, Jil Sander, Ralph Lauren, Escada, Pollini y Valentino entre otras. Además de ello es una habitual de las revistas de moda habiendo alcanzado en seis ocasiones la portada de “Vogue” Italia, las portadas de “W” y “Vogue” Reino Unido, Japón, Alemania y Turquía y aparecido en editoriales de Harpers Bazaar, W, and Allure. Ah, casi se me olvida es uno de los guapísimos ángeles de Victoria’s Secret y desfiló en los Victoria's Secret fashion shows de 2006 y 2007. Amigos, con vosotros la guapa modelo belga Elise Crombez.

Elise-Crombez-supermodelo-belga

Elise-Crombez-DSquared

La modelo belga Élise Crombez nació el 24 de Julio de 1982 en Mouscron. Elise que creció y fue al colegio en Koksijde fue descubierta en el año 2000 cuando la chica se decidió a presentarse junto a una amiga al concurso de modelos Miss Mannequin celebrado en la ciudad belga de Roeselaere. A pesar de que no ganó el concurso, la modelo llamó la atención de un cazatalentos que le dijo que Bélgica se iba a quedar pequeña para una mujer de su potencial. Dicho y hecho. En Febrero del año siguiente Elise debutaba sobre la pasarela de París desfilando para Azzedine Alaia. En el año 2002 la bella Elise se marcha a vivir a Nueva York y es en el 2003 cuando se produce su explosión definitiva. A principios de 2003 Elise se convierte en la imagen de Prada y de Ralph Lauren, aterriza en las páginas de Harper’s Bazaar y por dos veces en las portadas de “Vogue” Japón (Marzo y Abril) y “Vogue” Italia (Mayo y Julio) volviendo en julio a las pasarelas de París para desfilar para Anne-Valerie Hash, Chado Ralph Rucci, Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix y Elie Saab.

Elise-Crombez-portada-Vogue

Elise-Crombez-vestidos-negros-Elie-Saab

A principios del 2004 Elise Crombez se convierte en imagen de Jil Sander, renueva su contrato con Prada y es fotografiada por Steven Meisel para Versace junto a las también modelos Hana Soukupova y Caroline Winberg. En los meses de julio, septiembre y octubre, Elise aterriza de nuevo en la portada de “Vogue” Italia y en el mes de Octubre vuelve a París para desfilar para las colecciones de primavera 2005 de Alexander McQueen, Balenciaga, Christian Dior, Lanvin, Louis Vuitton y Viktor & Rolf apareciendo también en la portada de “W” con fotos, como no, de Steven Meisel. Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapa modelo belga:

- Nombre completo: Elise Crombez

- Fecha de nacimiento: 24 de 24 de Julio de 1982 en Mouscron, Bélgica

- Estatura: 178 centímetros : 5'10"

- Medidas: (EU) 84-58.5-89 : (EU) 84-58.5-89

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: avellana

- Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

- Número de calzado: (EU) 41 : (US) 9.5

- Agencias: Dominique Models Bruselas, DNA Models Nueva York, Why Not Milán, Next Paris, Elite.


modelos-guapas-Elise-Crombez

Vamos ya a hablar del año 2005. A principios de año Elise renueva su contrato con Prada y aparece en las campañas publicitarias de Armani y Valentino. En el mes de Febrero la modelo belga desfila en Nueva York y Milán para las colecciones de la temporada de Otoño de Anna Sui, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Fendi y Marni. Firma un contrato con el perfume de Nina Ricci L’Air du Temps y en el mes de mayo llega a la portada de las revista “Vogue” Reino Unido y “W” convirtiéndose también en el rostro de la campaña publicitaria de Otoño de Gianfranco Ferré. En enero del 2006 Elise vuelve a la portada de “Vogue” Reino Unido y desfila en París para las colecciones de alta costura de Primavera de Christian Dior, Christian Lacroix y Jean Paul Gaultier siendo elegida para protagonizar la campaña publicitaria de primavera de Lacoste y los anuncios para televisión de Gap. En el mes de septiembre desfila en Milán y París para las colecciones de Primavera de Roberto Cavalli, Prada, Balenciaga, Dries van Noten y Karl Lagerfeld y en noviembre alcanza el sueño de toda modelo de convertirse en ángel de Victoria’s Secret al desfilar en el mundialmente famoso Victoria’s Secret Fashion Show.

Elise-Crombez-Victoria's-Secret

Elise-Crombez-desfile-Lanvin

En Junio del año siguiente Elise aterriza por primera vez en la portada de “Elle” Francia y al mes siguiente abre en París el desfile de la colección de Primavera de alta costura de Elie Saab. Acto seguido protagoniza la campaña publicitaria de Otoñó de Piazza Sempione y en Diciembre aparece de nuevo en la portada de “Elle” Francia. A principios del año 2008 la modelo belga se convierte en el rostro de Elie Tahari y en febrero desfila en Milán para la colección de Otoño de Prada. En el mes de marzo aterriza en la portada de “Vogue” Alemania, en mayo protagoniza un editorial en la misma revista y en Junio vuelve a aparecer en las páginas de “Vogue” Reino Unido. Finalmente en Septiembre aparece en un editorial de “Vogue” Francia y desfila en Londres y Milán para las colecciones de Primavera de Christopher Kane y Pollini.

Elise-Crombez-Jean-Paul-Gaultier

En estos últimos años Elise no ha parado de trabajar aunque a un ritmo menos frenético. En el año 2009 fue elegida para ser la imagen de la primera colección de Jonathan Saunder para Pollini y protagonizó campañas publicitarias para Day Birgir, Jeckerson y Kipling. En 2010 repitió campaña para Kipling, protagonizó la campaña publicitaria de Otoño de Fay by Tim Walker y apareció en editoriales de “Vogue” Turquía (Octubre), “Harper’s Bazaar” (Mayo), “Allure” (Agosto) y en la portada de “Vogue” Turquía (Mayo). Ya en 2011 Elise Crombez ha trabajado en la campaña publicitaria de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno de Fay y ha desfilado para las colecciones primavera 2012 de Alexander Wang, Giles y No 21 apareciendo también en la portada del número de otoño-invierno de la revista Viva! Moda. Vamos con algunas curiosidades acerca de esta guapa modelo belga. Su flor preferida son las orquídeas, su marca de lencería favorita es Eres, su ciudad preferida Lisboa y le gusta la música de Patti Smith, Ariel Pink, Dirty Projectors y Joan Baez. Cuales son sus hobbies?: bailar, el piano, echar unas risas, ver una película por la noche en casa y hacer senderismo con su novio. Sobre sus trucos de belleza, Elise confiesa que sus productos esenciales son la crema de manos, la mascara y la crema hidratante. Utiliza la barra de labios de Shiseido, las bases de maquillaje de Shiseido y Covergirly el perfume de Hermes “Un Jardin en Mediterranee”. Para terminar el post os dejaré un slideshow con fotos de Elise y un par de vídeos para que podáis ver a esta guapa modelo belga en vivo y en directo. Saludos amigos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada