lunes, 14 de noviembre de 2011

MODELOS RUSAS MILANA KELLER BOGOLEPOVA

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy viajamos a uno de mis países favoritos en esto del fashioneo, Rusia. Las modelos rusas son uno de mis temas preferidos y hoy vamos a aumentar el número de post dedicados a ellas hablando de Milana Keller-Bogolepova, de soltera Milana Bogolepova. Milana es una top model franco-rusa, rusa de nacimiento y francesa por su matrimonio con el dj francés Franck Keller Junior. Nacida en Septiembre de 1986 Milana ya ha desfilado para las grandes casas de moda como Dolce & Gabbana, Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix, Givenchy o Jean-Paul Gaultier entre otras, ha aparecido en las portadas de “Vogue” y “Elle” y ha protagonizado campañas publicitarias para Gucci, Dolce & Gabbana, Victoria’s Secret y Mango Jeans. Todo un curriculum. Hoy vamos a conocer algo más sobre su vida y milagros. Amigos con vosotros la modelo rusa Milana Keller-Bogolepova, en adelante Milana Keller. Aquí la tenéis.

milana-keller-gafas-de-sol

top-models-Milana-Keller

Milana Keller nació el 3 de septiembre de 1986 en Rusia. Su carrera en el mundo de la moda comenzó cuando con tan sólo dieciséis años firmó un contrato para la agencia de modelos parisina Elite. Su debut se produjo en París en marzo del 2004 en el desfile de la colección de Otoño de Louis Vuitton. En ese mismo año se casa con Franck Keller y comienza a ser conocida desde entonces con el nombre de Milana Keller. Al año siguiente la modelo rusa aparecería en el catálogo de Dolce Gabbana y alcanzaría sus dos primeras portadas: “Amica” Italia (Junio) y “D” Italia (Julio). Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapísima modelo ruso-francesa:

- Nombre completo: Milana Keller-Bogolepova

- Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre de 1986 en Rusia

- Estatura: 180 centímetros : 5'11"

- Medidas: (EU) 84-61-87.5 : (US) 33-24-34.5

- Color de ojos: azules

- Color de cabello: castaño claro

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 38 : (US) 7

- Agencias: Elite Model Management, Marilyn, Red Stars

las-mejores-modelos-Milana-Keller

Tras dar a luz a su hijo, Milana vuelve a escena en el año 2006 con renovados bríos en un período que será conocido como “The Milana boom” (el “boom” de Milana). A comienzos del 2006 la modelo rusa desfilaba en exclusiva en Nueva York para la colección de Otoño de Calvin Klein y en el mes de marzo la revista Models.com ya titulaba un artículo en su honor “The Milana Boom”. Es fotografiada por David Sims para una campaña publicitaria de Benetton y en el mes de septiembre cierra en Londres el desfile de la colección de primavera de Paul Smith. En el mes de octubre Milana desfilaba en París para las colecciones de la temporada Primavera 2007 de Balenciaga, Chanel, Christian Dior, John Galliano y Louis Vuitton y aparecía en un editorial de “Vogue” Japón.

Milana-Keller-desfile-pasarela

Milana-Keller-portada-Elle-Vogue

2007 fue un año importante para Milana Keller en el cual se consagró como una prometedora supermodelo internacional. El mundo de la moda demandaba la presencia de sus interminables piernas, su mirada de hielo y su físico de porcelana y la modelo rusa se convirtió en imprescindible apareciendo en portadas de revistas y sobre las pasarelas de Nueva York a París. Ya en Febrero, la modelo rusa abría en Nueva York el desfile de la colección de Otoño de Narciso Rodríguez y cerraba el de Oscar de la Renta. En marzo la modelo rusa aparecía en editoriales para “i-D” y “Vogue” Rusia y era fotografiada para una campaña publicitaria de Gucci para aparecer posteriormente en la portada del número de primavera de la revista “10”. En Mayo sufre un pequeño resbalón en Nueva York durante el desfile de la colección resort de Christian Dior y en Julio aparece en un editorial de “Time”. En el mes de octubre Milana desfila en París para las colecciones de Primavera de Chanel y John Galliano y termina el año en noviembre apareciendo en un editorial de “Flair” Italia.

modelos-rusas-milana-keller

Ya en Enero del 2008 la modelo rusa desfila en París para las colecciones de alta costura para la temporada de primavera de Armani Privé, Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix y Elie Saab. En Febrero aparece en un editorial de “Vogue” Francia y en la portada de “Vogue” España y abre en Londres del desfile de la colección de Primavera de Todd Lynn. En el mes de mayo Milana aparece en un editorial de “Vogue” España y desfila en Miami para la colección resort de Chanel y en Junio aparece en la portada de “Elle” Reino Unido. De vuelta a la pasarela en Julio, Milana desfila en París para las colecciones de alta costura de la temporada de Otoño de Armani Privé, Christian Dior, Christian Lacroix, Chanel y Elie Saab y en septiembre desfila en Milán y París para las colecciones de Primavera 2009 de Giorgio Armani, Christian Dior, Christian Lacroix y John Galliano. Finalmente la modelo rusa cierra el año apareciendo en el mes de diciembre en la portada del suplemento de joyería de la revista “Vogue” España. En enero del 2009 Milana desfila en París para las colecciones de alta costura para la temporada de Primavera de Armani Privé, Chanel, Christian Dior y Christian Lacroix y en el mes de Febrero cierra en Milán el desfile de la temporada de Otoñó de John Richmond. En Mayo Milena aparecería en la portada de “Vogue” Latinoamérica y en Julio desfilaría en París para la colección de alta costura para la temporada de Otoño de Chanel.

Milana-Keller-Elie-Saab

Milana-Keller-guapa-modelo-rusa

En 2010 y 2011 la modelo rusa no ha parado de trabajar aunque a un ritmo algo menos frenético. En el 2010 Milana dejó la agencia DNA firmando con Marilyn. También ha sido una de las asiduas de las revistas de moda con apariciones en editoriales para “Vogue” España y en editoriales y la portada de “Amica” Italia. Como curiosidad podemos decir que la modelo vive en Nueva York y que entre sus amigas se cuentan modelos como Denisa Dvorakova, Kim Noorda, Patricia Schmid, Lindsay Ellingson, Sheila Marquez, Tatyana Usova, Giedre Dukauskaite, Michaela Kocianova y Romina Lanaro. Fijaros en la foto siguiente a la derecha que bien se lo pasa Behati Prinsloo, la modelo que está detrás de Milana.  Para terminar el post os dejaré un slideshow con fotos de la modelo rusa y un par de vídeos para que podáis ver a Milana Keller en vivo y en directo. Saludos amigos.

Milana-Keller-Bogolepova-modelo-rusa




1 comentario :

  1. Blogeando me encontré tu blog

    Te invito a visitar el mio http://angelguardiandelamoda.blogspot.com/

    Saludo...!!!

    ResponderEliminar