lunes, 30 de abril de 2012

KARMEN PEDARU TOPMODEL ESTONIA

Estimados lector@s de fashiontotal. Vamos hoy a hacer un paréntesis entre rinoplastias y tatuajes para viajar a Estonia y retomar nuestra serie dedicada a las modelos más guapas del mundo mundial. Los lectores más asiduos recordarán que no es la primera vez que viajamos a este país báltico puesto que ya estuvimos allí hace un tiempo para conocer a nuestra amiga la también modelo Carmen Kass. Hoy dedicaremos nuestra entrada a otra modelo estonia, la bellísima Karmen Pedaru. El nombre quizás no os suene demasiado pero si os digo que entre sus logros se encuentra el haber entrado (a pesar de su juventud ya que Karmen nació en el año 1990) en el cielo de los ángeles de Victoria’s Secret creo que hay poco más que añadir. Bueno, basta ya de chau chau y vamos al grano. Amigos con vosotros la guapísima modelo estonia Karmen Pedaru, todo un bombón de mujer. A disfrutar....

Karmen-Pedaru-top-model-estonia

Karmen Pedaru nació el 10 de Mayo de 1990 en Kehra, Estonia. Procedente de una familia muy deportista, Karmen comenzó a interesarse por el deporte desde su más tierna infancia. Con tan sólo seis añitos de edad la modelo ya practicaba varios deportes entre los que se incluían el baloncesto, el fútbol y el balonmano. La chica llegó incluso a jugar durante un año como portera en la selección femenina estonia antes de dejarlo para dedicarse al mundo del fashioneo tras ser descubierta en el año 2005 en un teatro de Tallinn cuando tenía quince años. Dicho y hecho. En el año 2006 Karmen firmaba con Next Models y en junio del mismo año ya estaba apareciendo en un editorial para “Teen Vogue”. Su debut sobre la pasarela se produciría en septiembre de 2006 cuando desfiló en Londres para la colección Primavera Verano 2007 de Christopher Kane desfilando también en ese mismo mes y en Milán para las colecciones Primavera Verano 2007 de Emporio Armani y Marni. Aquí tenéis los datos y medidas de Kamen Pedaru:

- Fecha de nacimiento: 10 de Mayo de 1990 en Kehra, Estonia

- Estatura: 178 centímetros (5 ft 10 in)

- Medidas: 84-60-90 (EU) : 33-24-35 (US)

- Color de cabello: castaño claro

- Color de ojos: verde

- Talla de vestido: 34 (EU) : 4 (US)

- Número de calzado: 42 (EU) : 10 (US)

- Agencia: Ford Models

Karmen-Pedaru-guapísima-modelo-estonia

A principios del año 2007 Karmen se pierde los desfiles de la temporada Otoño Invierno volviendo a las pasarelas en Londres para abrir los desfiles de las colecciones Primavera Verano 2008 de Biba y Louise Gray desfilando al mes siguiente en París para la colección Primavera Verano 2008 de Louis Vuitton. Ya en febrero de 2008 la estonia aparece en un editorial de la revista “Jalouse” titulado “Myspace”, es fotografiada por James Macari para la revista “Velvet”, debuta en su primera Semana de la Moda de Nueva York abriendo el desfile de la colección Otoño Invierno de Kai Kuhne y desfilando para 3.1 phillip lim, Donna Karan, Lacoste, Peter Som y Marc Jacobs y abre en París los desfiles de las colecciones de Otoño de Dries Van Noten e Yves Saint Laurent. En los meses de abril, mayo y junio Karmen aparecía en sendos editoriales de “Muse” y “Numéro” cerrando además en mayo y en Nueva York el desfile de la colección resort de Christian Dior. En julio vuelta a las pasarelas para desfilar en París para las colecciones Otoño Invierno de Anne Valérie Hash, Chanel, Givenchy y Valentino y la colección resort de Gucci en Roma. Entre agosto y septiembre Karmen aparece en editoriales para “Vogue” Francia, “Numéro”, “i-D” y “Vogue” Italia (con diseños de Valentino couture), abre en Nueva York y París los desfiles de las colecciones Primavera 2009 de DKNY, Jonathan Saunders, Milly y Rue du Mail y cierra en Londres los de Nicole Farhi y Temperley. En el mes de Octubre aparece en editoriales de “Vogue” China y Reino Unido y termina el año apareciendo en noviembre en sendos editoriales de “V” y “Vogue” Reino Unido.

modelos-estonias-Karmen-Pedaru

Karmen-Pedaru-modelo-pasarela

A comienzos de 2009 Karmen se convierte en la imagen de M Missoni, en enero desfila en París para las colecciones de Primavera de Chanel, Givenchy y Jean Paul Gaultier y en febrero abre en Milán el desfile de la colección de Burberry. En el mes de marzo la modelo estonia aparece en un editorial de “Numéro”, en mayo en la portada de “Numéro” Corea y en junio aparece en otro editorial de “W” y cierra en Nueva York los desfiles de las colecciones resort de Chanel y Gucci. Ya en julio Karmen desfila en París para las colecciones de Otoño de Armani Privé, Chanel, Christian Dior y Givenchy y es elegida como imagen de Derek Lam. En el mes de septiembre Pedaru aparece en editoriales para “Harper’s Bazaar” y “Vogue” China, abre en Nueva York y París los desfiles de la temporada Primavera 2010 de Phi, Narciso Rodriguez y Costume National cerrando los de Jill Stuart, Narciso Rodriguez, Proenza Schouler, Celine y Rue du Mail. Finalmente y hasta fin de año la modelo estonia vuelve a aparecer en sendos editoriales de “Vogue” China y “ Numéro”, en la portada del número de Otoño de la "French Revue de Modes” y en el número de Invierno de “i-D”.

Karmen-Pedaru-Salvatore-Ferragamo

Como pasa el tiempo!! Ya estamos en 2010. En el mes de enero Karmen aparecía en un editorial de “Allure” y desfilaba en París para las colecciones de Primavera de Givenchy, Elie Saab, Chanel y Valentino. Al mes siguiente la modelo estonia aparecía en editoriales de “Numéro”, “Vogue” Japón y Alemania y abría en Nueva York, Milán y París los desfiles de las colecciones de la temporada de Otoño de Hilfiger, Burberry, Alberta Ferretti, Dries Van Noten y Haider Ackermann cerrando los de Ohne Titel y Burberry. En los meses siguientes Karmen aparece en editoriales de “Numéro” y “W” (marzo), “Vogue” Francia e Italia (abril) y en la portada de “Numéro” Japón (junio) y en julio vuelve a la pasarela desfilando en París para las colecciones de la temporada de Otoño de Armani Privé, Elie Saab, Givenchy y Chanel. Durante los meses siguientes Karmen aparece en nuevos editoriales para “Vogue” Francia y Reino Unido, se convierte en imagen de Emporio Armani, trabaja para la campaña publicitaria de Otoño de H&M junto a Abbey Lee y Patricia van der Vliet, firma un contrato con el perfume Fan di Fendi y se convierte en el rostro de Salvatore Ferragamo. En el mes de Septiembre la estonia abre en Nueva York y Milán los desfiles de las colecciones Primavera 2011 de Michael Kors, D&G y Salvatore Ferragamo, cierra los de Isaac Mizrahi, Ohne Titel, Michael Kors, Dsquared2, Pucci, Gucci, Salvatore Ferragamo y Chloe y aparece en editoriales de “Harper’s Bazaar”, “V” y “Vogue” Francia en la que repite al mes con un nuevo editorial al mes siguiente. Finalmente y ya en noviembre demanda a su antigua agencia, Next Models, por una supuesta deuda de 400000 dólares.

Karmen-Pedaru-campañas-Michael-Kors

A principios de 2011 la modelo estonia se convierte en el rostro de Gucci y sustituye a la hasta entonces musa de Michael Kors, la también modelo estonia Carmen Kass, como el nuevo rostro de la firma. En enero Karmen desfila en París para las colecciones de Primavera Verano de Armani Prive, Elie Saab, Chanel y Christian Dior y en febrero abre los desfiles de las colecciones de la temporada Otoño Invierno de Balmain, Diane Von Furstenberg, Diesel, DKNY y Michael Kors, cierra los de Diane Von Furstenberg, Pedro Lourenco, Preen y Salvatore Ferragamo y aparece en un editorial de “Vogue” Francia. Durante los meses siguientes Karmen Pedaru aparece en editoriales de “V” y “Vogue” Japón y Reino Unido (marzo), “Vogue” Francia y Reino Unido (mayo), “Vogue” Francia (junio), “Vogue” Italia e “Interview” (agosto) y en las portadas de “Numéro” y “Harper’s Bazaar”, firmando además un contrato con el perfume de Michael Kors y protagonizando su campaña publicitaria de la temporada de Otoño. En septiembre Karmen abre en Nueva York y Milán los desfiles de la colección Primavera 2012 de Michael Kors, D&G, Moschino y Roberto Cavalli y cierra los de Rag & Bone, Derek Lam, Victoria Beckham y Michael Kors. En el mes de octubre vuelve a aparecer en la portada de “Numéro”, en noviembre aparece en un editorial de “W” y en el número de Invierno de “i-D” y sube al cielo de las modelos al desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Karmen-Pedaru-Victoria's-Secret-Fashion-Show-2011

En el año 2012 Karmen Pedaru tampoco ha parado de trabajar. Ha protagonizado campañas publicitarias para Victoria's Secret, H&M, Gucci, Bottega Veneta, Michael Kors y Chloé y ha desfilado entre otros para Elie Saab, Chanel, Chloé, Stella McCartney, Lanvin, Isabel Marant, Versace, Bottega Veneta, Etro, Fendi, Carolina Herrera y Michael Kors. También se ha dejado ver por las revistas apareciendo en enero en la portada de "Vogue" Australia y en diversos editoriales de "Self Service", "Vogue" y "W". Para terminar el post os dejaré con un slideshow de fotos de Karmen y un par de vídeos para que podáis ver a este bombón estonio en vivo y en directo. Saludos amigos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada