martes, 10 de septiembre de 2013

MODELOS AMERICANAS DREE HEMINGWAY

Estimados lector@s de fashiontotal. Siguiendo con nuestro repaso al mundo de la belleza y la moda, hoy os vamos a presentar a una de las mujeres más ocupadas y solicitadas del fashioneo internacional, la modelo americana Dree Hemingway. Quizás el nombre os suene a chino pero el apellido suena familiar ya que es hija de la actriz Mariel Hemingway y biznieta del famoso escritor Ernest Hemingway. Yo no sé si ser descendiente de famosos habrá tenido algo que ver en su éxito pero para muestra bien vale un botón y en este hay más de uno: Gonzalo Miró, Paquirrín, Terelu , Joaquín Prat jr,……. La cara de la chica seguro que os suena porque es la protagonista junto a Matt Gordon del anuncio de la colonia de Paco Rabanne 1 Million Intense que podéis ver al final del post. Además, ya ha desfilado para Givenchy, Karl Lagerfeld o Gianfranco Ferré, protagonizado campañas publicitarias para firmas como Gucci, Jean Paul Gautier, Valentino, H&M, Chanel o Paco Rabanne y aparecido en las páginas de Harper's Bazaar, i-D, V, W, Numéro y Vogue. Amigos, con vosotros la modelo americana Dree Hemingway, la mujer de moda en el mundo de la ídem.

Dree_Hemingway

Dree nació en Sun Valley, Idaho, Estados Unidos de América el 4 de diciembre de 1987. Hemingway creció en Idaho y cursó primaria en la Escuela Ernest Hemingway. Más tarde se mudó a Westlake Village en California para cursar la ESO en el instituto cristiano Oaks que abandonó para perseguir su sueño de ser modelo. No obstante y antes de dedicarse al fashioneo fue elegida por el Centro Kennedy para cursar un programa intensivo de ballet, disciplina que practicó durante varios años en el Escuela de ballet de Nueva York y que le ha ayudado bastante para saber desenvolverse sobre la pasarela con gracia y salero. Vamos con los datos y medidas de esta guapa modelo estadounidense: 
 
 
• Nombre completo: Dree Louise Hemingway Crisman
 
• Fecha de nacimiento: 4 de diciembre de 1987 en Sun Valley, Idaho, USA
 
• Estatura: 175 centímetros (5 ft 9 in)
 
• Medidas: (EU) 81-59-84 : (US) 32-23-33
 
• Color de ojos: azules
 
• Color de cabello: rubio
 
• Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4
 
• Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9
 
• Agencias: Paparazzi Model Management - Amsterdam, Models 1, DNA Model Management, Model Management - Hamburgo, Elite Model Management - Milan, Elite Model Management - Barcelona, Elite Model Management - Paris, Elite Model Management - Copenhague
 

modelos_americanas_Dree_Hemingway

En el año 2004, Dree firma con Ford Models y en agosto de ese mismo año ya aparece en un editorial de “Teen Vogue”. En el 2005 la modelo ya lleva colgada la etiqueta de prometedora debutante aunque su verdadera explosión tardaría en llegar unos cuantos años. En 2008 deja Ford Models para firmar con Elite Model Management y es considerada por models. com como una de las nuevas estrellas emergentes de la moda apareciendo además en octubre en un editorial de la revista “Jalouse” . 2009 sería su primer gran año. En marzo aparece en las revistas “Interview” y “Vogue” y debuta en exclusiva sobre la pasarela de París en el desfile de la colección de Otoño- Invierno de Givenchy. En abril y mayo protagoniza editoriales para “W” y “Vogue” Francia y Alemania y aparece en los números de Primavera de “French Revue de Modes” y “Self-Service”. En junio desfila en Nueva York para la colección resort de Calvin Klein, en julio aparece en un editorial de “Vogue” Reino Unido y en agosto alcanza la portada de “Vogue” Rusia, protagoniza un editorial para “Harper’s Bazaar” Rusia y repite editoriales en “Vogue” y “Vogue” Francia. Tras el verano se convierte en uno de los rostros de Gucci y aparece de nuevo en las páginas de “W” y “Teen Vogue”. En el mes de septiembre abre en Londres el desfile de la colección Primavera-Verano 2010 de Topshop y desfila para House of Holland, Karl Lagerfeld, Giles, Chanel y Rue du Mail. Al mes siguiente aparece en el número de Otoño de “i-D” y finaliza el año apareciendo en noviembre en un editorial de “V”.

Dree_Hemingway_portada_Vogue

Ya en enero de 2010, la americana se convierte en imagen de Gianfranco Ferré, Valentino y Jean Paul Gaultier y aparece en un editorial de “Vogue” Japón. En el mes de febrero vuelve a las páginas de “Vogue” Francia y aparece en los números de Primavera de “i-D” y “Arena Homme”, en marzo aparece en un editorial de “Vogue” Rusia, en abril aparece en editoriales de “Vogue” Japón y “W” y en mayo aparece en las páginas de “Numéro” y en el número de Primavera de “LOVE”. En los meses siguientes no para de aparecer en más revistas protagonizando editorales para “Numéro” (junio), “Vogue” China (julio), “Harper’s Bazaar” y “Vogue” Rusia (septiembre), “Vogue” Francia (octubre), “Vogue” Francia, Italia y Reino Unido y portada de “i-D” (noviembre) y “Vogue” Rusia (diciembre).

Dree_Hemingway_streetwear

Vamos con el año 2011. Ya en enero Dree aparece en un editorial de “Vogue” China y en la portada de “Zoo”. En marzo aparece en las páginas de “Numéro”, en junio en “Vogue” Reino Unido y en julio en la portada de “Vogue” Turquía además de protagonizar la campaña publicitaria para la temporada de Otoño e Diesel Black Gold. Finalmente en diciembre alcanza la portada de “Vogue” España. En los últimos años ha realizado numerosas campañas publicitarias. En el año 2012 protagonizó las de Primavera Verano de Sandro, Lady Million Fragrance y Ann Taylor Loft y las de Otoño Invierno de Ann Taylor Loft, Ermanno Scervino, Paco Rabanne Fragrance y BOSS Orange. En 2013 ha puesto su imagen a las campañas de Primavera Verano de Shiatzy Chen, Esprit y Ermanno Scervino y a las de Otoño Invierno de Back to Blue de GAP y David Yurman. También ha protagonizado la de Primavera Verano 2014 de AY NOT DEAD. No vayáis a pensar que tanto anuncio le ha hecho olvidarse de las revistas. En 2012 Dree protagonizó las portadas del número de verano de “i-D”, “Elle” Francia (noviembre) y del número de Otoño Invierno de “Muse” y editoriales en “Love” (marzo), “i-D” (junio), “Vogue” America (agosto), una entrevista en “Vogue” Rusia (agosto) y editoriales para “Harper’s Bazaar” (octubre), “Nowness” (diciembre) y para el número de Otoño Invierno de “Muse”. En 2013 ha alcanzado la portada de “Interview” Alemania y protagonizado editoriales para “W” (enero y febrero), “Vogue” América” (febrero, marzo y junio), “Vanity Fair” (marzo), “Vogue” Alemania (junio) y para el número de Otoño Invierno de “Love”.

Dree_Hemingway_supermodelo

Además de su trabajo como modelo también ha hecho sus pinitos en el cine donde ha interpretado pequeños papeles en películas como Alex in Wonder (2001), My Suicide (2009), Privileged (2010) y The Truth About Angels (2011). Tras estos cameos logró el papel principal en “Starlet” (2012) donde interpretó el papel de una joven que entabla amistad con una vieja viuda. También ha protagonizado el vídeo musical del single “I Always Knew” incluido en el álbum Come of Age del grupo “The Vaccines”. Para terminar el post os dejaremos con los vídeos del anuncio de 1 Million Intense y el clip de “I Always Knew” y un slideshow con fotos de esta emergente modelo americana. Saludos y hasta pronto.








No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada